FIFA 15 #HO | En el centro del campo

D427

Yo no se si os pasa a alguien mas.. pero a mi por lo menos hay veces que en determinados choques de jugadores o acciones el juego se acelera en la accion durante ms. Por suerte no pasa casi nunca pero me parece curioso xD.

O

la demo de xbox one es un poco mas avanzada que las demas,las otras son aun mas atrasadas.

no entiendo como no sacan la demo al menos al 90% acabado :/,igualmente me parece que esta de puta amdre, ojo xD

1 respuesta
Darkveider

La de ps4 está ya? O a que hora sale?

B

#648 La cámara default es una mierda, si juegas en modo competitivo te quita visión y perspectiva, aunque este toh guapa. Juego en PS4 y en el 14 también estaba esta cámara por defecto. Grúa > All

Martita-

Sin noticias aun para aumentar el tiempo? Se me hacen los partidos cortisimos.

2 respuestas
O

#665 Ya pusieron lo que hay que hacer en PC para aumentar el time

1 respuesta
Martita-

#666

En que pagina esta? Porque me he leido todo y no me he dado cuenta.

1 respuesta
O

#667 No se,pero yo lo tengo puesto,quiza sea del hilo de Ultimate team 15

MaikelNait

Está ya la demo para ps3?

NeV3rKilL

#665 Ir hasta:

C: Program Files (x86)Origin GamesFIFA 15 DEMO

Crear un archivo llamado 'cl.ini' con esto dentro:

AI_SETTING_HALFLENGTH = 10 (simplemente editar el 45 con el numero que quieran.)

SAVEINPUT=1

2
Todso

A los que les peta después de seleccionar idioma, lo han solucionado de alguna forma?

Esto es cosa de las demos y luego lo solucionan o es que no me va a tirar el juego en mi PC? Porque estaba pensando en comprar el preorder =(

FraNJTG

nada en ps3?

Darkveider

por que siempre tenemos que ser los ultimos los de Sony :(

para cuando en ps4

1 respuesta
Martita-

#673

Si luego sois los unicos que teneis torneos decentes, los que no tenemos ps4 no podemos jugar esos torneos aunque tengamos el juego.

MaikelNait

En la store americana ya se puede descargar. Está un poco escondido pero si os vais a demos lo encontraréis.

1675 MB descargando.

O

da igual la resolucion que ponga,que en pantalla completa no se pone.

1 respuesta
FraNJTG

#676 yo lo he conseguido y ahora no tengo huevos a ponerlo a pantalla completa :S

D4rKNiGhT

Yo creo que este año caeran torneoa guapos de fifa para pc.

1 1 respuesta
Martita-

#678

Nunca han habido torneos guapos de fifa para pc aunque tuvieran el mismo motor que las consolas. Tampoco esta para pc en la lvp, etc.

D4rKNiGhT

Es que la lvp es cáncer. Si se hace uno, se hace en mediavida. A día de hoy, creo firmemente que la versión pc de fifo se multiplicará con esta nueva gen. Hay ganas!

1 1 respuesta
Martita-

#680

Pero yo me refiero a torneos importantes, con pasta, e internacionales, no a torneos montados por mv que solo juegas para divertirte.

O

Sin limitacion de FPS no me baja de 65 ni de broma,pero me va a tironcillos... y si lo pongo limitado a 60,me dan bajos.

Ayuida pls

iCharlie17

Estoy pensando en pillarmelo porque el ultimo fifa que jugué fue el 08 en ps3 y el cambio va a ser brutal. Nunca he llegado ni a ver lo del ultimate team ni nada asi que con un cambio tan bestia estoy hypeado xD

Alguien me puede decir donde pillar al mejor precio la versión de pc?

Gracias

1 respuesta
quickkk

#683 https://gocdkeys.com/buy-cdkey-fifa-15

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

GrAnRA

Ya me funciona con w8.

El juego es brutal, graficos terribles, todo increible.

Una pena lo del palo corto y tiro de calidad JAJAJA 100% gol y no he fallado desde que lo tengo instalado, el resto de tiros se lo paran todo los porteros.

Esperemos que no sea asi en el juego

Versatil

#662 ¿Tú tienes la versión de One? En caso afirmativo, ¿son mejores los porteros?

1 respuesta
Djdexterz

12:27 y sin demo en PS4 aun!! GG

joKErS

estoy de los nervios... espero que salga ya pronto para ps4!

chestterzgz

Y la he jugado para pc y con mi x2 3.0ghz y una amd r7 series me va la demo a trompicones..

raro se me hace porque he jugado a juegos que necesitan mucho más y sin un lagazo

2 respuestas
frostttt

Joder.. hacia tiempo que no tenia tanto hype por una demo jaja.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk