FIFA 15 #HO | En el centro del campo

1 comentario moderado
Versatil

#720 Juégatela cuando salga y si no te funciona o te da problemas, solicitas el refund a los asistentes de EA.

También puedes probar la versión sparrow antes.

Rogger

#720 Siempre puedes ponertelo piratilla cuando salga, y si te va bien pues ya te compras el oficial

WeSkErcIN

alguien mas con el problema de que por mucho que quieras cambiar los controles no se cambian ? XD

1 respuesta
frostttt

#719 A mi me sigue sin aparecer (store ES).

1 respuesta
Kisuke

#724 ¿Utilizas mando de Xbox, Ps3, o genérico? xD

Mubris

#725 Vete a Juegos -> Demos. Y si no a Próximos Lanzamientos, y en FIFA 15 le das a Descargar demo.

1 1 respuesta
N

alguien que tenga windows 8 que le valga la demo?

1 respuesta
Kisuke

#728 A mi. ¿Qué problemas tienes?

1 respuesta
Minimales

descargando desde store europea (ps4)

N

#729 No me deja iniciar la demo me dice que me falta un dll y cuando lo pongo me da el error 0xc000007b
Y nose como solucionar eso

1 respuesta
frostttt

#727 Gracias!!

Kisuke

#731 Ni idea, no se me ha presentado ese problema. El error me suena, pero no me acuerdo como solucionarlo, trataré de buscarlo por la red y si encuentro algo, te envío un mensaje privado, si alguien de aquí tiene tu error, que te eche una mano de mientras.

1 respuesta
N

#733 ok,muchas gracias

Djdexterz

descargando por fin!!

Mubris

Llevo jugados 10 minutos de partido.

Diferencia gráfica entre FIFA 14 next-gen y FIFA 15 next-gen. Mismos equipos, mismo estadio, mismo clima:

Y esto, que lo he tenido que subir porque me ha hecho gracia. Todo el mundo dice que los tiros lejanos ahora son más difíciles y literalmente en mi primera jugada de FIFA 15 mando uno al palo xD

2 respuestas
D4rKNiGhT

#736 Es que lo dificil no es darle al palo, lo dificil es meterlo!

La diferencia es notoria.

2 1 respuesta
FraNJTG

los de ps3 notais el desgaste del cesped?

MaikelNait

Soy yo o el jugador a la hora de centrar en carrera tarda demasiado en reaccionar? Es decir, vas en carrera pulsas cuadrado para centrar al área y tarda como unos instantes que le da tiempo al defensa de cerrarte el paso.

Y aprovecho para preguntar una duda de UT. Se pueden cambiar jugadores entre amigos? Si por ejemplo a mi hermano le toca un jugador que a mi plantilla le viene bien, me lo puede dar? o tiene que ponerlo a la venta obligatoriamente para que yo pueda pujar por él.

Mubris

#737 Ya joder, pero por las cosas que había leído me había imaginado que iban a irse todos a Parla xD Desde luego tras jugar un par de partidos más sí que parecen más difíciles.

Me está encantando. Al menos contra la CPU, luego en online ya veremos, se puede hacer un juego mucho más fluido. Los pases y los controles los noto mucho más limpios, creo que es la mayor mejora.

M

Una pregunta, a quien hay que chuparsela para que te pongan los videos a 720p en youtube

#736 como se hace para que tu primer video sea a 720p ?

Vale ya se ve aceptable, un 5-0 con un l1+triangulo nada mas empezar jajaja

3 respuestas
Darkveider

dowloading

B

Descargando para PS4... Luego comento impresiones

quickkk

#741 el gol de 5:20 es puro Barça

Darkveider

#741 lamentable que nada mas sacar se pueda seguir metiendo un gol...

esos fallos de los defensa siguen sin corregir...

Mubris

Una cosa de la que me estoy dando cuenta es de que a los buenos pasadores no les hace falta darse la vuelta para dar un pase, hacen muchos pases con el exterior, de tacón, etc.

Parece una tontería pero hace mucho más fácil y divertida la construcción de jugadas.

#741 No sé, yo le he dado a subir y se ha puesto así. Supongo que es cuestión de tiempo y como el mío era corto se hizo rápido.

M

En serio, lo de Hart no tiene nombre 20 tiros , se los para todos pero absolutamente todo ajajja

baruczgz

Para los de PC. Teneis alguno problemas con la imagen del partido??? no se como se le llama al "efecto", se que con la sincronizacion vertical se ajustan esos minimos desfases entre sectores de pixeles que hacen que no se vea nada nitida la pantalla, en concreto me pasa en la banda del campo de arriba y parte de las vallas gradas.

Es en el primer juego que me pasa y nunca me ha hecho falta activar la V-SYNC, lo malo de esto es que como no lo apañen la sincronizacion vertical chupa FPS y calienta la grafica que da gusto... SI alguno sabe porque puede ocurrir soy todo oidos =D

ruk0style

Tras probar el primer partido que te hacen jugar, me ha gustado mucho mucho y solo es la demo, si me lo compro solo tendré que solucionar el problema de la cuenta ut bloqueada(demasiados intentos de pw)

D4rKNiGhT

Acabo de ver un error que ha traspasado, literalmente, el torax del portero desde los laterales.

Por cierto, el Barcelona esta OP.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk