FIFA 15 #HO | En el centro del campo

cLX

Parche para alargar partidos en la demo

Como usar:

  • Abre el programa y buscará tu carpeta de la demo
  • si no lo encuentra usa el cuadro de diálogo y busca la ruta
  • Haz los cambios pertinentes
  • Aplicar o aplicar y lanzar
  • Disfruta del juego :D![/i]

http://www.moddingway.com/file/45277.html

OJO, si activáis el campo de entrenamiento creo que no podréis salir sin reiniciar el juego. Yo no he podido salir y tengo demasiado sueño como para volver a intentarlo xDD Probadlo y me decis

3 1 respuesta
iZubi

#841 Hostias, campo de entrenamiento y todo, mañana lo pruebo, gracias!

B

en la demo de pc no puedo cambiar los controles y solo puedo jugar 1 partido con el liverpool

1 respuesta
GrAnRA

#843 Dentro del partido no te deja cambiar controles?

1 respuesta
CaLaTa

Con ese tweaker al aumentar los minutos reajusta el cansancio? Porque ayer le puse 10 mins por parte y los jugadores no podian con los pelos del culo.

1 respuesta
GrAnRA

#845 No va a cambiar el cansancio de los jugadores. Nunca lo han hecho.

Este año la verdad lo veo mejor que nunca. En el pasado me corrian toda la banda como 7 veces por partido y ahi seguia su jugador como si nada.

Este año la cosa cambia.

Por cierto el juego funciona mejor en el portatil de mi hermano que el fifa 14 XDDD

Kisuke

Aún no se han incluido equipos nuevos? xD creo que en el del año pasado incluyeron a más (la comunidad, no ea xD)

ziordo

#814 nada, no hay manera. Se han lucido los de EA

1 respuesta
Todso

#848 No te va con eso? Un par de compañeros dijeron que instalando (a mí ya me venía xD) el windows media player y dejándolo abierto en segundo plano, aunque a mí eso fue lo que no me funcionó xD

1 respuesta
quickkk
1 respuesta
ziordo

#849 puede que sea el windows media, el windows versión N me trae de cabeza

zoas

Joder hasta el 17 no hay web zzzz aburrimiento extremo xD

RSN

#805 Has probado la vsync?

1 respuesta
Freeza

Yo no se lo que echo, pero ya no tengo los microlagazos que tenia antes, e desmarcado el aero de w8 en opciones, aunque no tendria sentido puesto que activandolo se supone que mejora el rendimiento y problemas.

El caso es que ya no tengo los microlagazos xD

1 respuesta
Kisuke

#854 Yo tampoco, de hecho lo dejé en la resolución que jugaía a 720p (no recuerdo exactamente cual era)

cLX

Bueno, aquí tenéis el nuevo regate que han metido, bajan a Ibra a 4* y meten éste regate, casualidad?

2 respuestas
Darth

#856 juraría que un regate igual o muy parecido ya estaba en el 14, normalmente sale así con jugadores muy ágiles.

JackSparow

#853 Probé de activar la vsync en el panel de ATI (always on), y el juego no hacia ni puto caso (el juego no limitaba los fps a la frecuencia del monitor).
Hay alguna manera para activar la vsync en el juego?

2 respuestas
DjScream3

#858 Con el panel de Nvidia funciona perfectamente el vsync forzado

BlackBeasT

Esto acerca a los catalanes al fifa

1 2 respuestas
YOINK

Entro para ver opiniones del juego y leo más quejas por problemas en pc que opiniones del juego....madre de dios

zoas

#860 omg omg omg omg xd

F

#804 Donde esta la version UT por 30€?

2 respuestas
AlunaGeorge

#860 Que dicen? no entiendo nada xD

zoas

#863 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

k1LiaN

#863 Versión PC.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

B

#818 Nada, si desactivo eso directamente no me abre ni el juego, me da error.

Espero que mejore en la version retail, ahora es un juego que da mucho grima. He tirado un tiro al centro y la pelota ha atravesado al portero como si de un fantasma se tratara.

RSN

#858 En la versión final si está esa opción :). En la demo no desgraciadamente.

Yo lo tengo con vsync en nvidia y las opciones del FIFA sin límite de FPS por que realmente tengo pantalla de 120hz y no puedo poner otra opción pero es como mejor me va.

1
B

#844 si pero me vuelven a los de fabrica ;(

quickkk
6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk