FIFA 15 #HO | En el centro del campo

acerty

Se sabe algo de cuando sale la demo?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#61 Saldrá en Septiembre, fecha desconocida. Pero si tienes una Xbox puede que te toque una closed beta mucho antes.

Por otro lado, aquí hay un vídeo en el que se ve "bastante" bien un partido entre Liverpool y Dormund. Eso si, hay bugs.

makinavaja

#48 ok , avisa por si me despisto :D

1 respuesta
maci

#63 y #7 Ahora mismo hay una oferta parecida:

Compras la ps4 por 339€ aqui, y te dan 56€ para tu proxima compra en puntos, el problema es que solo serviría para reservar el fifa 15, ya que hay que gastarlos antes del 7 de septiembre segun he leido.

http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/

1 respuesta
andresito90

otro partido entero

1 respuesta
weeheee

3 videos y todos los tios haciendo lo mismo.

Pared, pared, pared, pase por alto y se queda solo ante el portero. Lo mejor de todo, es que esto se hace a la velocidad de la luz.

GrAnRA

sturridge todo a 1 toque gol. Seguimos con el tiro magico

RSN

Desde luego que las mecánicas del juego me favorecen JAJA

MaikelNait

#65 No van como muy acelerados los jugadores?

1
C

Abrir un hilo del FIFA y poner #Hype al lado no es un troleo? Va en serio? Es un hilo para hypearse con.... el FIFA?

1 respuesta
Glicerart

#70 Sí verás, porque:

a) Es una etiqueta obligatoria para hilos de juegos que aún no han salido donde poder hablar de todo un poco sobre el juego en concreto. Personalmente yo preferiría seguir con el método antiguo de un solo hilo para cada juego y todas las noticias relacionadas con él, pero qué se le va a hacer.

b) A mucha gente nos gusta FIFA. Entiendo que a algunos no les emocione el fútbol o el juego directamente, pero igual que nosotros no vamos a hilos de japonesadas o ramdom título que no nos interesa a preguntar si hay gente que se hypea o no con dicho juego en particular, esperamos recibir el mismo trato por parte de los demás. Evidentemente hablo por mí y por unos pocos que conozco, supongo que gente habrá de todo tipo que lamentablemente sí lo haga.

10
D4rKNiGhT

#64 desconfia de rakuten, esos hijos de perra me deben 30 euros.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo en el UT (no es por fardar), estoy siempre en 1º division, digamos que soy un "valencia", siempre luchando por ganar la 1º division. No me compro un juego para tener siempre enfrente a algun cheto.

cLX
4 3 respuestas
Mubris

Creo que es, después de 09->10, el cambio más salvaje de un FIFA al siguiente que ha habido nunca. Para quien esté de jugar casi todos los días y sepa inglés el vídeo de #74 es una delicia.

zoas

Que guapo puedes dar ordenes por cada linea del campo xD eso esta to bien !

ACI

El tema de las sombras del estadio, me gusta que las hayan atenuado un poco.
Lo del deterioro del césped es una pijadilla mas pero bueno son cosas que visualmente van sumando.
Que salgan las caras en el menú de la plantilla para hacer unos simples cambios me parece excesivo, pero bueno doy por hecho que no todo el mundo conoce las caras de todos los jugadores de todas las ligas.
Muchas animaciones en cuanto se para el balón, ya sea un saque de puerta, una falta... espero que no ralenticen mucho la partida.
Y de mejoras del gameplay no me atrevo a decir mucho porque el que juega tampoco es que centre mucho o abuse del pase aéreo para confirmar si se ha cambiado algo en ese aspecto.

maci

#72 Huy y eso? En gsmspain hay un hilo dedicado a ellos y no suelen tener ningun problema.

1 respuesta
zeN2k6

#74 18:50 bienvenidos a FIFA.

D4rKNiGhT

#78 Ni idea, compré hace cosa de 1 año y pico una bufanda de harry potter y jamás me llegó. Lo enviaron numerosas veces pero no llegaba. No era el cartero porque lo conocía y me llegaban cosas de otras tiendas pero de rakuten, olvidate.

1 respuesta
maci

#80 Ah pero eso no es cosa de Rakuten, si no de la tienda que elegiste a traves de Rakuten, ten en cuenta que Rakuten es el mediador xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#81 No se tio, nunca me había pasado esto cuando era Play.com

1 respuesta
NeV3rKilL

#56 Dijeron que los habían nerfeado y que no serían tan determinantes.

maci

#82 Para la proxima ya sabes, fijate en los comentarios, esto es como ebay o Amazon con vendedores externos, mira las criticas por si acaso han dado algun problema.

Esque a traves de Rakuten se suelen encontrar descuentos muy jugosos, por eso no tires la toalla xD

X

no han dicho nada sobre el handicap?

1 respuesta
Kisuke

#85 Ni lo van a decir xD

weeheee

Parece un partido del UT de lo rapido que va.

Que poco me esta gustando.

GeO-Granada

A ver si eset año se pueden meter faltas, que este he metido 4 como mucho xD ha sido lamentable, tiros a la escuadra y paradón o larguero.

Versatil

Lo único que me disgusta de momento es lo del ritmo acelerado...

Haki

No me gusta nada, no se parece nada a un partido de futbol de verdad. Por lo visto ahi parece un constante recibir balon --> compañeros tiran carrera al espacio.

Nadie viene a recibir, siempre es lo mismo, recibe, se gira -> compañeros corren si tienen espacio y si no, se quedan en linea con los centrales.

2

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk