FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Minimales

Viendo el video de #74 me parece el mismo juego....y sobre la rapidez de juego ni hablamos :o_o:

Kisuke

Para los que no dispongan de una "nueva" consola, o un pc que les tire decente esta nueva entrega, creo que es muy interesante que se lean este anuncio.

http://www.easports.com/es/fifa/noticias/2014/fifa-15-features-info-ps3-and-3601

1 1 respuesta
B

Bueno, hace unas horas me llegó el mando de la xbox 360. Con esto y la reserva de la Ultimate Team Edition ya está todo listo para el lanzamiento.

1 respuesta
AS7UR

El tema chetos en pc tiene fácil solución, pero claro, EA debería contratar personal para controlar a jugadores, y eso, les cuesta dinero, y ya sabemos que son muy agarrados.
Implementando 2 sencillas herramientas:
-Que a cada jugador le quede registrado el origin id de su rival (los 10 últimos o así) y la opción desde el mismo juego de reportar, la comunidad ya se encargaría de dar a EA posibles sospechosos de usar chetos, ya que si un jugador tiene 100 reportes, pues algo raro hará, y los encargados de banear ya podrían investigar para luego castigar a ese jugador.
-Que en la web quede registrado cada partido con resultado final, fecha y hora. Si un jugador lleva 10 partidos ganados en 1 hora por 3-0, pues como que no cuadra, por lo tanto, castigo.
-Lo del lag que han comentado antes, pues eso, si de golpe tu conexión tiene un ping descomunal durante 20 segundos, adiós muy buenas, partido perdido, ya que se sabe perfectamente cual de los dos jugadores es el que tiene o provoca que la conexión sea mala.
En cuanto caigan 100 o 200 se correrá la voz y la gentuza esta ya se pensará si merece la pena perder la cuenta de origin por esto.
Tal vez para el FIFA 20 lo hagan...

2 1 respuesta
Woselio

A FIFA le sigue faltando la posibilidad de jugar ligas online, tipo modo asociación del nba2k. Eso vendría genial a las comunidades de jugadores para que se junten y disputar una liga BBVA, premier o la champions sin tener que hacerlo de forma externa al juego.

Hasta qué implemente ese modo el juego estará incompleto

RaDiuM

#94 el historial de partidas queda reflejado , al menos en el modo temporadas y después puedes reportar. Tienes que buscarle ( igual que añades amigos ) y entonces pegarle el reporte.

Eso si , no vale para nada. A chetos del FIFA 13 me los he vuelto a encontrar en este y ahi sin problema. A mi UT no me gusta mucho , pero como sus microtransacciones dan muchísimo dinero a EA , toca comerse los cheats igual en temporadas normales.

1 respuesta
AS7UR

#96 Si, eso lo se, pero es demasiado engorroso tener que hacerlo asi mediante origin, buscar al usuario, reportarlo, volver al juego, etc. Lo ideal seria desde el mismo juego, en 2 pasos que no te lleve mas de 20 segundos.
La gente no reporta por eso mismo, si fuera mas comodo, seria otro cantar.
Y claro que el UT es una mina de oro para EA, y por eso mismo les rentaria muchisimo mas quitar chetos, a ellos y a nosotros los jugadores. La gente jugaria mas, y menos chetos los cuales obtienen beneficios inmensos perjudicando tanto a unos como a otros.

scrrpz

se sabe algo ya de posible pack fifa 15 + ps4 en alguna tienda? tendré que preguntar en Game cuando pueda..

Djdexterz

Sabeis cuando sale en la web el FUT15 para poder ir haciendo el equipo como todos los años?

1
Aidanciyo

Habrá un enanito corredor dentro del balón como en Fifa14?

espikiller

Ayer vi que reservando en game dan 15'sobre y animaciones de goles cierto?

1 comentario moderado
ScOuT

este año valdra más la pena en PC que en ps3 no??

1 respuesta
Titan89

#103 si

GeO-Granada

Algún sitio donde comprarlo baratito formato digital?

el 14 creo que me salió a no más de 22 el año pasado por estas fechas

1 respuesta
Titan89

#105 Yo me lo he pillado en Origin Mex, que es lo más baratito que he visto...

Puedes pasarte por este hilo para ver si encuentras algo mejor: http://m.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

GeO-Granada

me da a mí que este año me va a tocar jugar a fifa world.. xD

Esto es lo que dice la gráfica en la información de drivers

1 respuesta
D4rKNiGhT

#107 un segundo. Han sacado algo para calcular como funciona en tu pc??

1 respuesta
GeO-Granada

#108 ? eso es un dxdiag, que te dice supuestamente la versión de tu directx simplemente...

penetration

A ver si dicen ya la puta BSO que va a llevar coño >_<

1 respuesta
S

#110 Cada año es peor...

1
AlunaGeorge

#93 Has comprado el mando usb? me podrias pasar link si ha sido un chollazo? Aunque dudo entre si el clasico o el de xbox one. Si alguien sabe alguno mejor que lo comente porfavor.

1 respuesta
B

#112 Lo compré en PC Componentes. El de Xbox One es bastante más caro y en principio no hay ninguna diferencia que te haga mejor jugador respecto al de Xbox 360.

Eso sí, por lo que me han recomendado, 100% mandos de Xbox por el tema de los drivers en Windows. Yo tenía uno genérico de Game y, por ejemplo, no podía hacer filigranas o tirarme con el portero para parar un penalty.

B

#92 ¿Y en qué influye exactamente a esa gente el artículo?

1 respuesta
RaDiuM

el juego no es el mismo para ps3 y XBOX que para PC , XBONE y ps4

Kisuke

#114 Simplemente información, dado que para esas versiones por lo que veo apenas se le está dando mucha bola, y gameplays he visto pocos.

S

Pues muchas de las novedades para PS3 y 360 son grandes aciertos.

Martita-

Seguro que esta en la pagina anterior pero no he mirado. Cuando sale la demo?

2 respuestas
Kisuke

#118 Diría que el 17

baruczgz

#118 10 de septiembre

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk