FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Koi

#1287 Yo estoy en las mismas, la de xbox one es mas barata pero la ps4 tiene la pantalla tactil esa que quizas algun dia le saquen uso en pc no?

GeO-Granada

entonces cuando se puede jugar?

1 respuesta
Koi

#1292 usando vpn, esta tarde xD

1 respuesta
GeO-Granada

#1293 sin usarlo?

1 respuesta
MaikelNait

Tengo el hype por las nubes y aun no me han enviado ninguno de los 2 juegos que he pedido a Amazon y Rakuten. Puta vida tete.

Koi

#1294 el dia 25.

GeO-Granada

váis a usar proxy? xD

1 respuesta
Koi

#1297 Quizas, si supiera si consta peligro de ban xD

Martita-

Yo el año pasado use el proxy, y no me banearon, y creo que tampoco banearon a nadie.

D4rKNiGhT

El proxy para jugarlo si que me asusta. El de comprar no, porque ya he comprobado hace unos dos años que es seguro.

FRAN710

Yo lo activaré vía VPN y a jugar esta tarde a las 17. Lo hice con FIFA 13, FIFA 14 y Battlefield 4 sin problemas, con colegas que tampoco los tuvieron. Lo que no voy a tocar es el ultimate team, que con las restricciones de este año no quiero que vean nada raro antes de tiempo.

Woselio

Podría comprarlo hoy usando un proxy de un pais donde salga a la venta hoy, y descargarlo ya sin usar el proxy? Y luego jugarlo offline sin proxy?

Habria riesgo de baneo en ese caso?

2 respuestas
FRAN710

#1302 Lo compres donde lo compres origin te detecta que eres español, así que hasta el día 25 a las 00:00h no puedes activarlo y empezar a jugar. Eso da igual, lo compres en Japón que en México.

1
Leonidasxx

yo lo jugare esta tarde a los 17:00 con vpn koreano, segun tengo entendido que llevo una horita leyendo opiniones por reddit y tal, lo mas baneable es que te pillen comprandolo de otra store, en ningun caso es baneable el uso de proxy en las normas y condiciones de uso del juego, asi que, a darle caña esta tarde, el que no kiera arriesgarse pondre stream en 1080p para que calmais el ansia jiji

2 respuestas
sONFIL

#1304 Luego pon el streaming que lo veamos un ratejo jaja

1
baruczgz

#1302
Hay más riesgo de ban al jugarlo antes que por comprarlo con proxy en otro país. Los casos de ban por jugarlo antes existieron en el 2014.

Si #1304 quiere autoconvencerse de que es mas baneable comprarlo en otra store, ok por él. Los ban's luego se dan por no esperar 3 días, por comprar en otra store no conozco gente con baneo.

1 respuesta
xArtiic

Yo el año también lo active por proxy etc, no paso nada si decís que hoy se puede desde Korea no puedo esperar mas xD.

bN

Quiero jugar al modo manual.. como se hace? algua ayuda por aqui ? Gracias genteeee!!! tambien me uno al grupo de desesperaos jajaja

2 respuestas
krag007

Lo estoy precargando con servidor en korea y tarda la vida. Puedo desactivarlo y que me baje a mas speed?

2 respuestas
cLX

#1309 Activas el vpn, dejas que empiece la descarga, quitas el vpn. Profit.

1 respuesta
xPipOx

#1309 Si

1 respuesta
krag007

#1311 #1310 joder gracias, que diferencia!

xArtiic

¿Que VPN´s estáis usando? el Flyvpn fue el que use el año pasado.

M

#1308 opciones asistidas , dentro de ajustes

pero vamos ponte a probarlo en la demo que no vas a marcar ni 1 gol

1 respuesta
bN

#1314 pero que parametros he de modificar para que este bien ?

1 respuesta
M

#1315 tampoco te lo voy a dar todo masticado xd miralo tu tio, si esta todo ahi , ponlas en manual las opciones que quieras

Leonidasxx

#1306 lo de que uno pasa de esperar es de libro, si no uno se esperaria. A lo otro, es la primera vez que lo hago y por reddit lo que mas he leido ha sido que lo de jugar por proxy no es baneable, todo esto en solo una hora leyendo por encima, tampoco esque haya investigado a fondo.

krag007

Si esta tarde quiero jugar, lo mismo ¿no?. Abro con vpn y cuando vaya a iniciar el juego lo quito.

FMartinez

Oye, teneis queja de los botones de arriba del mando xbox one? lo que seria el L1 y L2. Es que veo fotos y... nose, no me convence.

1 respuesta
sONFIL

#1319 A mi me va igual que la ps3 o incluso mejor para los joyisticks.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk