FIFA 15 #HO | En el centro del campo

Leonidasxx

bueno yo llevo jugando desde las 5 pero el ultimate no me va,dice que hay mucho trafico nose que y el modo online tampoco me funciona, solo a jugar offline, ¿estais todos asi?

1 respuesta
Todso

#1381 CLX ha estado jugando online en su streaming, aunque el ultimate team tampoco le iba xD

Kisuke

Rezo a todos para que mi portátil no se apague en medio de un partido (sobre todo online) por "sobrecalentamiento" T-T

Ya falta nada para algunos/as :p

iZubi

Me uno a la lista de posibles baneados por jugar ya (equisde). El UT no funciona, qué bonito se ve todo joer...

1 respuesta
JackSparow

Pues nada,

  • Jugando en 1280x1024 me salen franjas negras.
  • El juego me va con el doble de tirones que la demo.
  • Me dá por probar si el online me va mejor, y me gana un tio que llega 2 veces.
1 respuesta
M

#1384 deja de decir tonterias xdddddddddddddddddd

un baneo significa que cuando te logueas en origin no tienes cuenta xd

yo creo que los servidores europeos de ut no estarán on

1 respuesta
iZubi

#1386 Tio leeme bien era una coña lol, lo decía por eso de que si usas proxy te pueden banear, lo del UT era un comentario aparte pero he puesto una coma sin darme cuenta.

cLX

#1385 Eres malísimo + PC de mierda.

No tienes remedio Jack Spárrago. With all the love of course.

1 1 respuesta
zoas

#1388 Que puta dureza xDDDDDDDDDDD

Bend3R

Alguien con ati sabe decirme como ponerle mas antialaising?

1 respuesta
FMartinez

#1390

desde el panel de la grafica, ponlo ahi.

krag007

¿Como activo los extras de la ultimate edition?. Diría que no los tengo :/

molelo

Alguien me puede confirmar si hay salas 2 vs 2 en vestibulos online??

fifero86

De todos los STATS, cuáles creéis que serán los más importantes este año?
¿Será el sprint speed determinante como siempre o tendrán más peso otros como agility o ball control?

Aquí los tenéis todos detallados: http://www.fifaforo.com/jugadores-fifa-ultimate-team-fut-15/8848-guia-que-significan-cada-uno-de-los-stats

ratontm

#1376 Pues en ese caso te recomiendo este:

En serio, es una de las mejores copias que he visto del Dualshock. Yo tengo 3.. con eso te lo digo todo. xD

cLX

Espero que arreglen un par de cosas en la actualización esa del día 25.

Hay jugadores que se quedan empanados en algunas situaciones en las que tienen todo el tiempo del mundo.

Por todo lo demás me parece correcto el juego, quizás los contraataques están demasiado OP.

1 respuesta
BlackBeasT

Ya lo tengo,In singapur we trust :D

MaikelNait

#1396 Ves factible una formación defensiva basada en los contraataques para jugadores no skillers como yo? En plan una 3-5-2 con 2 negros super rapidos arriba.

1 respuesta
SinVicioNo

¿Solo va con 64 bits la version de pc? :palm:

JackSparow

Alguien ha devuelto alguna vez un juego de Origin?

En el menu de devoluciones no me sale el FIFA para seleccionar y no veo ningun sitio de la web para contactar por escrito.

cLX

#1398 Nope, 3 defensas para los contraataques? Te van a mear xD

Yo jugaría una 4-2-3-1

Altaiir

Una dudilla tonta gente,

Si minimizo el juego como hago para que se ponga de nuevo a pantalla completa? ya que se me queda siempre en modo ventana.

Gracias !!

1 respuesta
haisemw0w

#1402 alt+enter

1
krag007

Pues a mi con amd se me sigue viendo mal, a pesar de que me metí en el panel de control y puse que mejorase el aa del juego :/

iZubi

Yo juego con una AMD a tope sin problemas.

1 respuesta
krag007

#1405 Mal me refiero que cuando enfocan a los jugadores se ven dientes de sierra en brazos y demas.

Edit: Osea que lo de las celebraciones no es que te las den, te las dan desbloqueadas para que las compres....

1 respuesta
Versatil

Me siguen saliendo las franjas negras con la misma resolución que he utilizado en todos los fifas.

A confiar en el parche de salida...

baruczgz

#1406 Me pasa como a ti, ya me pasaba en Fifa14 pero la verdad que no me preocupe demasiado. Es solo cuando la camara apunta a algún jugador, ya sea en cambios, celebraciones, comienzo del partido... Investigare en que tenga ya este Fifa15 a ver si lo apaño.

f0restLOL

A mi no se me queda en pantalla completa,no se por que xD

CaLaTa

Aqui ya no comentan ni las aguilas. Todo dios jugando.

#1412 na si yo toy en el curro, pero por joder.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • D4rKNiGhT
  • cLX
  • iZubi
  • MoLe
  • sONFIL
  • quickkk