FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

D4rKNiGhT

Vuelve el mejor simulador de fútbol del planeta otro año más. Este, como siempre, con nuevas novedades, aunque no tantas como en su temporada pasada donde hacían el cambio completo a la next-gen.

Por ello, abrimos un nuevo hilo para actualizar las novedades que salen a la luz y para aprovechar el traslado de hilo de FIFA 15 entre los que reserven esta nueva versión que verá la luz el 22 de Septiembre de 2015 para PC, Xbox One, PS4 (next gen) y PS3 y Xbox 360 (old gen).

Trailer oficial

Portadas

Como es ya costumbre en EA Sports, Messi es su lider de portada, dónde le acompañará el jugador que fue más votado por la gente del país dónde salga FIFA 16. Hay que tener en cuenta que en la versión estadounidense se puede adquirir la versión femenina por primera vez en la historia en un videojuego de fútbol.

Características

Ahora bien, ¿que características trae en comparación a su predecesor?

Un nuevo modo llamado FIFA Trainer, dónde servirá a los nuevos jugadores a aprender cuando regatear, chutar y a jugar como un profesional.

¡Se seguirá actualizando el hilo a medida que salgan las nuevas exclusividades!

Nuevos estadios

*Agregan Fratton Park porque uno de los directores creativos ha muerto por cáncer este año, y justamente era fan de Portsmouth FC

Nuevos diseños para FUT

Caracteristicas nuevas

  • - La Bundesliga pack, incluyendo los efectos televisivos tal cual como pasó, y pasa, con la Barclays league.

    • 450 escaneos nuevos/editados de jugadores, entre los cuales destacan los del fútbol femenino, liga inglesa, española y otras ligas del mundo.

    • Hasta 9 tipos de diferentes efectos climatologicos, no solo estará el típico: soleado, lluvia, nieve y nublado, si no que esta vez contaremos con: brumoso, parcialmente nublado, neblina (si entiendo bien el significado), lluvias aleatorias con ráfagas aleatorias y más, como diferentes tiempos en los que jugar los kick-offs.

    • Más de 900 cánticos; han agregado muchos más pero comentan 2 en concreto, los canticos del PSG y del Liverpool.

    • Nuevas opciones en el menú. Ahora puedes cambiar el fondo del estadio en la parte posterior del mismo, eligiendo entre varios estadios escaneados.

    • El espray de los árbitros.

    • Nuevas celebraciones en los laterales, tales como acercarse al cameraman, celebrarlo con el banquillo o más cosillas que irán desvelando.

    • Mejoras en las temporadas (supongo que career), con nuevos comentarios, nuevos rumores, in-game graficos y stats, y mucho más.

Comentarios

  • - Se comenta por gente que ha probado la demo actual, que el juego es más lento que el FIFA 15.

    • Sobre la demo, todo apunta que puede que se centre en el Santiago Bernabeu y 6 equipos, los cuales son: FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Dortmund y 3 más todavía por confirmar.

Reservas

  • - Versión Normal (15 sobres FUT, celebración K.O y bailando robot).

    • Versión Deluxe (40 sobres FUT y 5 partidos con Messi además de las 2 celebraciones extra).
    • Versión Super Deluxe (lo mismo que sus versiones más sencillas pero agregando que son jumbo packs y que podrás jugar hasta con 3 estrellas en FUT durante 5 partidos incluyendo a Messi, además de una portada exclusiva con solo Messi en ella).

Comunidad FUT 16 Mediavida

Podéis compartir vuestras experiencias en la comunidad FUT de Mediavida, aquí.

Comparte tu ID con la comunidad

Ya podéis compartir vuestra ID para jugar en modo Coop, vs y medir vuestro ePenis con el resto de la comunidad. Podéis echar un ojo aquí al post.

3
R

Minúsculas, ban

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2 Es el auto corrector de MV, si pones en mayus el titulo te lo pone todo en minúsculas automáticamente. :(

1
MaTrIx

Lol el video del real madrid jaja marcando cr un gol de falta, que falso xDDD

30 1 respuesta
P

Yo suelo hacer año sí año no o cada 2 años, porque es un robo como una casa el cobrar por lo mismo sin ni siquiera mejorar el motor gráfico. Por dios, que son 22 jugadores y un césped... luego ves juegos de rol o shooters con 50 tíos más detallados que los jugadores de FIFA. Hasta el público es de cartón.

5
HG_Tevez

lo mejor, se podra jugar con el bilbao athletic

1
markIN

#4 y sobretodo contra el barça jejejejeje que cachondos son estos de EA jejeje

Danico

Este año toca la versión normal, el año pasado me compre la Ultimate team y no me toco una puta mierda.

san1

Quitaran el handicap, los rebotes falsos con atracción imán y los exploit en el FUT de PC? con esas 3 cosas arregladas quizas pienso en comprarlo este año :D

2 1 respuesta
Ra1KeN

Pese a que cada año no paro de cabrearme por el puto handicap de los cojones....

#9 Si arreglasen eso, el juego ganaria mucho.

Este año cae otra vezxD... 50-60€ que le saco provecho todo el año. Eso si, nada de versiones especiales. La basica y fin.

GaLiaNBeaST

#1 Gracias tío, justo ayer me puse a buscar información por todos lados y en MV no había ningún thread adecuado y hasta pensé en crearlo. GJ!

1 1 respuesta
R

Soléis meter idnero para comprar sobres nada más empezar FUT? o jugáis con los bronzes y los conseguís poco a poco?

GaLiaNBeaST

Yo empiezo poco a poco con los bronces, pero quizá este sea el primer año que lo reservo y así voy tirando con los 15 sobres.

Pregunta: ¿En la versión de PC-Origin no hay disponible versión física del juego?

1 respuesta
EA_Benat

#13 ¿A qué te refieres cuando dices versión física? ¿Si el juego saldrá a la venta en PC en caja con sus respectivos DVDs?

2 respuestas
Ra1KeN

Practicamente puedes empezar con oros desde el inicio, evidentemente oros "de mierda" al noser que tengas mucha suerte y te toque algo.

#14 Coño bernat... llevas un tiempo desaparecido, arreglad el puto handicap, 1º aviso.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#14 Sí, por que los enlaces de las versiones de PC-Origin de la web de origin son de "enlaces de descarga", y si voy a reservar un juego por el mismo precio que las versiones de consola, me molaría tener como ellos como mínimo la cajita y el dvd XD, llámame raro, me gusta tener las cajas de los juegos que tengo :(.

PD: ¿A que me iba a referir sino con al versión física? ::psyduck:

1 respuesta
JackSparow

A mi lo único que me motiva para este FIFA 16 son los regates con el cuerpo. (sin tocar balón).
Espero que haya un "set" de regates con el cuerpo, y que no sea simplemente pulsar un botón y mover el Joystick para que el jugador baile.

B

vaya portadas mas lamentables la única que se salva es la de EEUU/xone y la del bonus, el resto tienen unas caras...

Aun estoy indeciso si pillar el pro o este, cuando vea mas gameplay decidiré aunque no se si esperar al año que viene cuando rebajen un poco.

JackSparow

0:59 Gracias al partner oficial del Real Madrid, podemos ver como el Barça tiene dos jugadores expulsados. Lamentable EA. :¬¬:

1 respuesta
weeheee

Preciosos los videos.

Eso si, luego el gameplay es la misma mierda de los ultimos años.

2
GlatoR

Mucho partner pero en la portada sale otro.

Este año a lo mejor lo compro, el último fue el... bueno, el último fue el PES 200X, el que venía con la Xbox 360

R

pc o xbox one?

MaTrIx

#19 florentinato!!!!

GrAnRA

Ni con tu dinero.

Es lo de todos los años. Basura de juego que meten parches, en PC absolutamente injugable por los chetos y en xbox mas de lo mismo.

Los foros de EA a rebentar de reportes y pasan de la gente, y siempre te dicen que para el del año que viene cambiara todo. ^

PD: no cambia, y asi llevo desde el fifa 13.

1
B

Mientras quiten el puto handicap hecho para gente sin brazos y que no sea un "coger la pelota en el centro y tirat para delante", me conformo. Eso si, hasta vet lo que dice la gente y que baje a 30 pavetes, ni loco.

KiRoG4

cuando sale la demo?

S

El ultimo bueno fue el Fifa 13, al 14 ya jugue bastante menos, y el 15 lo abrí dos veces.

S

El año pasado el Barça era partner no? Y Bartra ni siquiera tenía su cara...

Ra1KeN

Si que es una basura, todos los años lo mismo, pero es que no tiene rival, el pes es una mierda infumable. El dia que konami le salga de los cojones hacer un juegazo o que por ejemplo 2K se meta a hacer un juego de futbol, Easport se pondra las pilas como hizo con fifa 09/10.

Y claro, jugar con el juego desactualizado no hay mucho problema, pero evidentemente hay menos gente con la salida de uno nuevo y el ultimate team que mola cantidad, te jodes porque todos tendran equipazos y esta muy quemado del año anterior.

Resumen: Que cada año compro fifa porque no hay nada mejor.

2 respuestas
S

#29 Yo sueño con un juego de fútbol de 2k.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz