FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Bend3R

#270 Ahora lo pillo, tienes razón. También puede ser que me de la impresión que cambia porque la demo es vs cpu y el definitivo es online, pero vamos espero que este año sea más lento como dicen y arreglen la basura que hicieron con el 15.

Pjroll

Pues yo creo que esta edición vendrá del fondo del mar. No creo que la cosa cambia mucho y yo paso directamente del modo online y del ultimate

D4rKNiGhT

Un nuevo agregado. Celebraciones de porteros al terminar la tanda de penaltis.

1 2 respuestas
frostttt

#273 Era imprescindible.

15
RaDiuM

Parece que el realismo primará de nuevo con Jordi Alba metiendo un gol de cabeza frente a los centrales del Chelsea.

Aun me acuerdo del rage que pillé cuando me metieron 2 goles con Xavi yo defendiendole con Godín. A esperar la demo pero basura infecta del 15 repetida parece.

Darth

Tampoco han dicho nada de las salas de partidos amistosos, mucho me temo que tampoco estarán en el 16.

Al menos que arreglen los controles manuales en partidos online, por favor.

weeheee

A mi me gustaria saber en que estan pensando cuando meten una autentica pollada como la de #273, que no aporta absolutamente NADA.

Eso si, el ritmo pastillero que tienen los jugadores por defecto. Ni tocarlo.

Kisuke

Conforme a los videos que he estado viendo, no parece que vaya a tener gran mejora respecto al 15...seguiré con atención el modo carrera (si hay alguien que me pueda avisar) pero vamos, este año dudo mucho que me lo pille, que es de las pocas cosas que me interesa de esta entrega.

Si mal no recuerdo, las especificaciones técnicas de este año no se asemejan a las del 15, no? (Creo recordar que en el 15 te pedían algo más) -< PC.

maci

Sabei si este año haran la promo en Game de rebajar el fifa 16 entregando el fifa 15 de ps4? cuanto solian descontar?

pablopicon

En g2a esta a 40 pavos ahora mismo 30% de descuento

Freyre

Con 3 mejoras pagaría hasta 100 pavos por el fifa.

1: que vean los jugadores antes de crearlos: Coño, es que en algunos casos es de vergüenza. Manucho con 4* de filigranas, Saul con 36 de potencia de tiro (o cuando Jemez le puso de central que le cambiaron TODOS los atributos) cuando Laporte tenia 54 de velocidad, que Eraso salga con 60 o que tengan que bajar 10 centímetros a un delantero del ínter porque ni saben lo que mide.

2: La IA. Tío, que los jugadores sean un poco listos joder, se abren, controlan el balón en la linea de gol y se las quitan por no pegarla... Algunos movimientos son forzadisimos, se debería hacer todo un poco mas natural. No puede ser que tengas 1838291919 celebraciones, y el delantero vaya sólo contra el portero y se la tire larga y el portero se quede mirando.

3: arreglar bugs, tan fácil como una actualización al mes. Tienes a un tío o dos jugando y que te vayan diciendo los bugs que hay y los arregles, si es lo mas fácil del mundo.

D4rKNiGhT

Vistas y sonidos

Características:

  • mejoras en las físicas del pelo debido al modo de fútbol femenino.
  • nuevos menús.
  • nuevos cánticos.
  • nuevos highlights y broadcasts alemán.
  • mayor realismo en el cuerpo de los jugadores.
  • más datos antes del partido y en el mismo.
  • las celebraciones nuevas.
1 1 respuesta
MRTNT

woah, sólo falta que se pueda poner "Messi" o "Cr7" en las botas y ya lo bordan.

miwel

#282 q poca cabeza tiene messi en la celebracion del final jajajajaj madre mia

belegar

#268 o irte del portero mientras el hace ataque salpicadura. No es muy efectivo

1
Bend3R

- mejoras en las físicas del pelo debido al modo de fútbol femenino. SOLD

1
baruczgz

Lo cojonudo es que la mayoría lo compraremos antes o después, sabiendo de antemano que si no fueran tan estafadores, podrían hacer un juegazo espectacular cuando les diera la gana...
Pero si sacarán todo las mejoras estéticas y de modos este próximo año, no tendrían nada que ofrecer en el futuro, o al menos tendrían que reinventarse un pelin más. El mejor ejemplo es de la bundesliga, podrían hacer lo mismo con el resto pero NO.

De la IA, la estafa del Handicap y demás lo de siempre... Mezcla de incompetencia y de timo a partes iguales.

Bomne

Es que si arreglan toda la chapuza de los años anteriores se les acaba el chollo. Van añadiendo tonterías como los peinados y las celebraciones por meter algo como novedad, pero vamos, este año ha tocado meter fútbol femenino, y en el siguiente será la liga norcoreana, y así sucesivamente con tal de mantener esta basura con vida durante décadas. Hoy en día tienen medios suficientes para crear un juego decente, pero no sale rentable.

Y da igual que la IA siga siendo nefasta, los niños rata lo seguirán comprando anyway con tal de pajearse con la cara de Messi en 1080p.

1 respuesta
Srednuht

#288 el modelo del fifa,el que debiera ser, es por dlc, por 20/30€ máximo y ya un juego completo cada X años por cambios gráficos.... Pero lo de 60€/año por meter 40 jugadores,actualizar estadísticas y grabar 10 animaciones nuevas no t;ene sentido...

zoas

La demo de ‪#‎FIFA16‬ estará disponible a partir del 8 de septiembre http://bit.ly/1EiEDB9

1 1 respuesta
Djdexterz

#290 #141

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#291 Lo de que se podrá probar el FUT draft no lo tenía la otra foto.

D4rKNiGhT

bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.

zoas

¡Las valoraciones de los jugadores en #FIFA16 se empezarán a desvelar la semana que viene!

RaDiuM

Supongo que ahora que Pedrito está en la premier le pondrán un 90

1
melonzuelo

Hola he estado buscando aqui y no encontre nada, algun lugar donde encontrar este fifa por menos de 35 euros? gracias saluditos.

1 respuesta
zoas

#296 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140 para estas cosas este es el hilo ;>

PD. Esta tarde a las 18 hora española empiezan a sacar la lista de jugadores

KKOo

Jugadores

pablopicon

Naldo 85 pero que cojones!

2 respuestas
S

#299 la liga alemana será la nueva premier.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz