FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Ra1KeN

#30 Un amigo me lo dijo, yo vi el 2k de baloncesto y flipe... en todo...

Si sacan de futbol, que tiemble easport y que cave su tumba konami.

zeN2k6

Cada año que veo todos estos vídeos que saca EA parece que van a revolucionar la puta industria de los videojuegos aplicando las ultima tecnología de capturas de movimientos e inteligencia artificial.

Luego sacan la misma puta mierda de siempre y te das cuenta de que se han tirado mas tiempo haciendo los vídeos para colarnosla que mejorando el juego en sí.

Por mi les pueden dar por culo.

1
Martita-

Yo no caigo este año day1, lo tengo claro, me esperare a ver opiniones.

weeheee

#29

Yo no veo tan tan mierda el PES.

Esta claro que no tiene el motor que tiene el FIFA, y en eso esta muy perjudicado. Pero define mucho mejor lo que es el futbol.

Lo que tiene FIFA, es ya una fama creada y un publico que se lo ha ganado en algun juego decente que han hecho(Que lo han hecho).

A

Esperando que salga para comprarlo

F3R7X0

Que konami se alie con 2K y prueben a hacer algo ... puede salir que te cagas.

Sobre el FIFA, me mola mucho lo del nuevo regate, pero parece que es un DLC mas que un juego nuevo.

1 respuesta
EA_Benat

#16 Las ediciones físicas del juego tan solo las puedes comprar en tiendas de videojuegos, como Game, por poner un ejemplo. En Origin tan solo se vende la versión digital del juego.

#15 Yo? Que va, si estoy todos los días por aquí. Lo que pasa es que por el tema de FIFA 15 se me ha ido viendo menos según el volumen de posts ha ido disminuyendo.

Me veréis en el 16 todos los días recogiendo los fallos que puedan aparecer. :D

3 respuestas
Mubris

#36 Todos los años que no hay cambio de motor son como un DLC. Un DLC de 70€

Ra1KeN

#37 Ya te saco yo un fallo del fifa 16.

Handicap.

Mubris

Lo peor de FIFA 15 se resume así:

Mantén pulsado R2 y mueve el Stick aleatoriamente para que tu jugador haga cambios de dirección de 70º sin perder velocidad

RobiiVk

#37 Para cuando la demo del 16?

1 respuesta
EA_Benat

#41 No tengo fecha ahora mismo. No dudes que cuando la tenga la comparto aquí.

2 2 respuestas
Ra1KeN

#42 Se saben los equipos de la demo? supongo que alguna seleccion femenina debe salir...

belegar

#42 hay dimensiones en el tamaño de los senos?

muero por hacerme un equipo de pechotes

Aldrur

Nada nuevo de EA, una compañia que vende humo y mas humo, compra otras compañias las exprime y luego las chapa, EA es la peor empresa del mundo de los videojuegos solo les importa el cash y no la calidad ni sus clientes.

Volviendo al FIFA, "novedades", a ver con que bugs y leches nos sorprenden este año.

GeO-Granada

Viendo lo que pasa todos los años, me espero a navidad lo compro a 20 euros y con el mercado de fichajes por los suelos xD eso o ver una oferta buena que me anime, porque este fifa 15 ha sido worst shit ever

BlackBeasT

Este año a mi no me pillan,que les follen ya lo pillare como mucho a 30e si eso,que se toquen los huevos a costa de otros.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Hay que tener en cuenta que todos los que han jugado la demo actual dicen que es mucho más lento que el FIFA 15, algo bueno porque el correcaminos que era cuando salía CR7, Bale o Messi era terrible.

Sobre la demo se comenta que saldrá el 8 de Septiembre, se jugará en el Bernabeu y tendrá 6 equipos: FC Barcelona, Real Madrid, Arsenal, Dortmund y 3 más todavía por confirmar. Lo pondré todo en #1.

Y si, hay versiones físicas, pero recordad que se puede comprar la versión online de Origin en Mexico y sale más barato (y si, es legal).

#11 De nada hombre, mientras lo leáis ya estoy contento. En cuanto a tu duda es díficil ya que las 2 plataformas son buenas, pero en Xbox One jugará más gente que en PC. Lo bueno es que en PC te sale más barato.

1 respuesta
verseker

#47Este año a mi no me pillan,que les follen ya lo pillare como mucho a 30e si eso,que se toquen los huevos a costa de otros.

Madre eh, a 30 euros SI ESO. Eres malisimo eh, no pongas esto por aqui que la ley mordaza esta calentita.

toma anda http://www.mediavida.com/foro/club-hucha

30 euros! cagoenmiputavida... menos mal que no te gusta el juego eh y que les quieres joder

1 respuesta
RobiiVk

#48 El 15 es mas lento que el 14 no? es que tengo memoria pez :(

1 respuesta
bN

Veo que no soy el unico que se ha dado cuenta de los chorizos que son los de EA, todos los años vendiendonos la misma papeleta, sacandonos una demo que no tiene nada que vero con el juego completo. Yo ya hice el cambio a PES2015 y la verdad me divierto como cuando antiguamente jugaba a los PES de antaño.

D4rKNiGhT

#50 Son bastante similares en velocidad. La demo recuerdo que era mucho más lenta y me encantaba esa velocidad, pero le subieron el tema. Esperemos que esta vez la dejen lenta y punto, porque muchos están alabando eso.

GaLiaNBeaST

#37 En GAME por ejemplo no hay versiones deluxe de PC para reservar :_(

En Mediamarkt tampoco.

Ni zaavi

En xtralife tampoco.

Ni siquiera en Amazon.es :(

Será que hoy tengo un día espeso, pero quiero reservar la versión de 40 sobres para PC y no lo encuentro en ningún sitio SALVO la edición DIGITAL en la web de Origin.

Un pelín de ayuda :<

Versatil

No sé de qué sirve jugar a la demo si todos los años cualquier parecido con la versión final es pura coincidencia.

Bueno, este año se parecieron en que los porteros son una mierda vomitiva en ambos casos.

1V4N

Lo de los regates si son asi el juego gana mucho!!!!

iZubi

Yo este año voy a pasar, estoy dándole otra vez al 14, el modo UT del mundial mola mucho, y tiene entrenamientos con jugadas ensayadas (practicar faltas, partiditos sin tiempo límite, corners, etc..) que todo esto lo quitaron del 15.

Eso si, han metido futbol femenino y escaneo HD de los jugadores del RM, wow. Qué bien se les da vender humo a estos mamones con el Fifa, "mejora de porteros" dijeron con el 15 y se las comen dobladas en HD.

Skarin

Pasando, compré el 15 y se me hizo muy aburrido a la semana. Me dió la sensación de estar jugando a lo mismo de siempre... y es que en realidad es el mismo nucleo jugable desde hace años y la fórmula ya me huele a viejo.

Éste año ni PES ni FIFA me parece a mi :S

weeheee

Hasta que no salga el juego oficial y se juegue por internet, no se va a saber como es de verdad.

Por que el 14 y el 15, parecian prometer y cuando juegas contra otro humano. Es cuando ves el pedazo de basura que han hecho.

El ultimo FIFA que me encanto y el cual estuve viciando hasta el siguiente juego, fue el 13. Que tambien tenia sus cosas falsas, pero era mucho mas jugable que los dos ultimos.

1
overzeta

este año parece que se los han estado tocando a 2 manos los de EA, pocas novedades relevantes

vale que el PES noes competencia ya que su online es una mierda pero este año es que no traen nada que digas ostia quiero este juego si o si

haber la demo que tal pero esto pinta mal

m4a1sd

Messi arrasando en las portadas jaja, con que sea algo mejor que el 15 ya estoy contento.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz