FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

RSN

Yo entiendo que haya gente que quiera jugar en manual. Lo que no entiendo es la manía de llamar noobs a la gente que no juega como ellos. Totalmente absurdo vaya.

B

Curiosamente, en la demo mencioné que me paseaba contra la IA en Leyenda. Ahora, en modo carrera me está costando ganar los partidos, lo cual me encanta porque no quería llevarme una decepción con la dificultad. Eso si, jugando con equipos mediocres nada de equipos top que eso me aburre mucho xD

1
Bend3R

#719 #720

Deberíais probarlo un tiempo con paciencia antes de echar mierda. Yo lo hice al final del año pasado y la verdad que lo mas complicado es chutar. No conseguí dominarlo porque perdi la paciencia al no encontrar rivales en PC pero se disfruta mucho más el juego. Eres tu el que hace las cosas y no la maquina la cual se esta "inventando" acciones cada 2x3 si juegas en asistido.

La satisfaccion y el disfrute que da jugar en manual no te lo da en asistido y el merecimiento de la victoria es mucho mas real. Dejas de quejarte por lo que hacen tus jugadores ya que eres tú el que los domina 100%. Que salgan bien o no las cosas depende sólo de ti y básicamente eso es lo que mas mola.

frostttt

Me encanta jugar con Bélgica :qq:.

BmZ

Me he pillado el juego hoy mismo y se me queda pillado cada dos por tres en mitad de un partido...

¿A alguien más le pasa?

Lo curioso de esto es que con la DEMO también me pasaba exactamente lo mismo.

BlackBeasT

Explicarle a #699 que no hay chetos.

RSN

#699 Si no te topaste con ningún equipo de bronces que se salían del partido en el segundo 1 y perdías con ella contrato de los jugadores sin obtener ningún beneficio es que no jugabas en primera división o que empezaste a jugar en verano.

1
GrAnRA

que no hay chetos en el fifa xdddddddddddddddddddddddddddddddddd

1
BreadFace

Oye alguno puede jugar contra otro amigo en la play4? Siempre que lo intentamos nunca podemos entrar en la sala del otro :\

1 respuesta
Danico

#729 Eso es por el nat

1 respuesta
san1

#717 En serio llevan con ese exploit/hack por lo menos desde el Fifa 12 o 13 en PC y no lo arreglan? algo huele mal ahí.

Gracias por confirmarme que aun sigue pasando esto así me ahorro dinero ... aun me acuerdo cuando salieron los TOTY en el 13 que te pasabas literalmente de 30m a 1h esperando para poder jugar un partido normal, aunque descubrí un truco para que no se te perdiera el partido pero aun asi tardabas los mismo en jugar ... y en el fifa 14 deje de jugar al fut por esto mismo termine jugando el otro modo online -.-

1
PaPa

Buenas, mi amigo tiene un problemilla, no le responde el launcher del fifa 16 , tanto del juego recien salido y se a bajado la demo y tampoco le arranca , si ayuda de algo tiene windows 10 , no se si tendra que ver.

1 respuesta
GeGe

Hoy lo compre, vamos a ver que tal esta, una pregunta alguien me puede explicar que es el ultimate team veo mucha gente que lo juega, pero no tengo idea de que va

bN

#720 Yo jugue en Manual en fifas anteriores, y es futbol real y en éste mas aun tiene que ser..

RSN

Hey, hay algún otro programa para emular mando de ps4 en PC que no sea el ds4 tool?

GR33N

#732 http://answers.ea.com/t5/Technical-Issues/Fifa-16-PC-Demo-Won-t-launch/td-p/4774079

Me pasa lo mismo, no conseguí hacer funcionar la demo. De ninguna de las maneras, y me vi 17.000 foros.

KoRS4KoV

Lo tengo en PC, y no se me desgasta el césped, es normal? :O
No hay mas opciones gráficas que las del launcher?

BreadFace

#730 Y en Movistar alguna idea de ponerla abierta?

He de decir que en los anteriores fifa nunca he tenido ningun problema a la hora de jugar, aun con NAT moderada :\

2 respuestas
Darth

#719 xDDDDDDDDDDD

Juegos de conducción de coches donde la IA te frena en las curvas.
Shooter con apuntado automático

¿Sigo? xDDD

PD: que cada uno juegue como quiera, pero que al menos le pongan filtros de controles en todos los modos. Y ya está.

D4rKNiGhT

xddddddddddddd, me lo diréis a mi que he jugado más de 200 horas. En el 15, ni un jodido cheto.

1 respuesta
RaDiuM

En el 15 claro que había chetos, y en el 14 y el 13.

De hecho me robaron la cuenta y estuve jodiendo sin querer a gente de MV XDDDDD.

B

Yo la verdad es que desde el 12 hasta el 14( en el 15 jugué poco al online) nunca he visto hacks, ni caídas raras de partidas ni nada. Aunque es lo de siempre, que no me haya pasado a mí no significa que no le haya pasado a otras personas.

zeN2k6

#740 En primera división? De cada 5 partidos al menos 1 sale un cheto, si que es verdad que me han salido menos que en otros fifas, en el 14 podía encontrar chetos durante 10 partidas seguidas, literal, de hecho fue en ese en el que sacaron el anticheto creo recordar.

H

"Qué daño hizo en su día el nazi del manual "heikki" que ahora todos os creéis superiores o guays con el manual."

Se ve que jode que alguien te dijera que cuando juegas en asistido la CPU decide absolutamente todo lo que haces y que básicamente tú no tienes ningún mérito de ningún gol ni culpa de ningún fallo, ¿verdad, Dj?

^^

1 respuesta
Bugman

En el fifa 16 de la 360 no se puede personalizar mas a tu jugador ¿?practicamente no hay ni barbas... :S

R

#746 en la ps4 tampoco hay mucha variedad.

1 respuesta
Bugman

#746 Pues vaya plan..

RSN

Acordaos de estas palabras:

-Los youtubers empezarán a quejarse de que el juego es lento y de que es muy difícil enlazar jugadas rápidas.

-Parchearán el juego y el correcalles volverá.

Ya pasó el año pasado cuando era no difícil defender, si no, algo MÁS NORMAL que que la IA cierre todos los huecos automáticamente, se quejó la comunidad de niños rata + youtubers y al final, parchearon el juego y lo hicieron para tontos una vez más.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#748 Yo no sé si es hate literal, pero desde que jugué la demo y la release de la versión de FIFA 15, las cosas pasaron así: El juego era lento en su demo, tal como es ahora; los niños rata se quejaron y la versión final (sin parche alguno) pasó a ser rápido. Que luego metieran los fix para los porteros porque se iban al centro del campo y demás, es otra historia. Pero la velocidad ya fue así desde su release.

En FIFA 16 ya es demasiado tarde para tocarla, y así esta de pm.

GeO-Granada

Desde 2010 me he comprado el fifa todos los años, este, me voy a esperar hasta que me cueste como mucho 15 - 20 €, ya me han cansado xd

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz