FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Izanis

Pues yo estuve ayer probando el Clubes PRO y era bastante desesperante el intentar enlazar 3 pases seguidos, lo bueno es que parecía que era igual para el rival. Es verdad que por velocidad es mucho mas dificil el irse, pero que tampoco sea el necesitar 4 rebotes para llegar al área contraria. Por lo demás el juego tiene muy buena pinta. A ver si empiezo el UT y comento que tal. Un saludo

RSN

Después de probar muchas cámaras diré cual es desde mi punto de vista la mejor:

Cámara grúa, personalizada, 12 de altura y 8 de zoom. Muy completa.

1 1 respuesta
DaXcI

Consejos para los trades? nunca se me han dado bien, y al precio que va el mercado creo que este año no consigo nada bueno solo jugando

1 respuesta
frostttt

#782 Justamente estoy usando la misma configuración jaja!

RSN

#783 Ve al hilo de UT y pregunta. Y recuerda comprar las mejoras de monedas que puedas, si eres nivel alto los +1000 por partido se notan y mucho.

1 respuesta
DaXcI

#785 Gracias, es lo primero que compre al entrar a FUT! me pasare por el otro hilo

Darth

Èl juego ha mejorado, pero poco a poco se va acercando a lo de siempre:

  • UT, una vez tienes un buen equipo y entrenadores de ritmo, tiro, etc. se acelera muchísimo el juego, tiros casi imposibles desde el centro del campo, etc. La encocada de siempre pero no tan bestia como otros años.
  • Temporadas, poca gente cogiendo equipos por debajo de 4,5* (por no decir poca gente en manual). De los modos online es el que más me gusta, pero acaba aburriendo.
  • Clubs, muy divertido jugar con colegas en el TS pero una vez todo el mundo ha subido a su jugador parece un correcalles. La excepción será jugar un 11vs11 pero no todo el mundo está en equipos "pro".
  • Modo Carrera: ha mejorado y sigue siendo la mejor opción para jugar al FIFA. La IA ha mejorado, aparte de que puedes modificar los sliders y hacer los partidos más realistas. El modo de entrenamiento individual y los torneos de pretemporada han sido un acierto, aunque tampoco es lo que más pedía la comunidad.

A todo esto, el otro en un partido me pitaron penalti a favor por manos del rival, la primera vez que lo veo xD

1 respuesta
SrEnigma

Llevo 2 horas atascado en el 60% a la hora de instalarse.

A vosotros os tardó tanto? Estoy en PS4

1 respuesta
Darkveider

No se si alguien más juego con dos mandos en su casa con algun amigo hermano, pero si lo haceis, ya habreis notado que es bastante molesta el puntero de la cabeza que no se ve, el del segundo mando en concreto, el puntero azul no se ve, y cuando se cansa el jugador y es blanco ya ni te cuento, cuesta saber que jugador llevas

Es posible cambiar el color del puntero que te aparece en la cabeza?

1 1 respuesta
zeblUe_

Cuando se supone que empiezan a dar los sobres semanales ?

1 respuesta
Leonidasxx

#790 ¿has metido el codigo en la psn store? al menos en ps4 a mi ya me han dado uno.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#788 A un amigo le tardó algo más de 6 horas xd. Lo corroboró después que fuese a su casa 6 horas después que me envió la foto de instalando.

zeblUe_

#791 Soy de PC me e equivocado de hilo. Gracias de todas formas

B

solo pitan macho

frostttt

No sé si seré yo pero... ¿os pitan absolutamente TODO?

Mínimo contacto o forzejeo = falta :wtf:

1 respuesta
baruczgz

#795 Sí y no... Handicap vuelve a actuar, aunque sea en temas arbitrales este año.

Versatil

#789 En ajustes del juego hay una opción para que no sea vea transparente.

1 respuesta
R

#791 te dan ese código al comprar el juego?

1 respuesta
Darkveider

#797 no se ve transparente, se ve rojo para el player1 y azul para el p2

RSN

#787 Realmente se nota tanto el tema de entrenadores de tiro, forma física etc?

1 respuesta
Leonidasxx

#798 a mi me lo mando amazon en un correo electronico, ya lo ponia al comprarlo que tenia 15 sobres de oro.

1 respuesta
R

#801 pero esa no es la versión estándar, no?

Por cierto, se puede poner tatus al jugador del modo carrera?

1 respuesta
Leonidasxx

#802 la version standard si, lo de tatuajes ni idea, yo solo le doy al ultimate team xD

1 respuesta
R

#803 miraré mi correo entonces. Gracias!

Darth

#800 Cuando tienes varios sí, puedes subir hasta un 30% (me parece) todos los stats de los jugadores.

1 respuesta
RSN

#805 Yo creía que eso lo único que hacía era lo mismo que los contratos, simplemente añadir un boost cuando aplicas una carta.

2 respuestas
conga

#806 y es así, sólo mejora las cartas aplicables. Si tienes los entrenadores fisios y demás consigues que una carta de recuperación de lesiones tenga más días de efecto. Aunque en este aspecto no es muy útil con las de oro. Donde más se nota es en contratos y forma física.

Darth

#806 Es un boost permanente. Conforme compres Primeros Entrenadores (o entrenadores de porteros), fíjate en Mi Club el personal y te dirá lo que te ha incrementado el Ritmo, Tiros, Pases, etc.

Luego además, una vez dentro del partido, si lo pausas y miras los stats de jugadores verás que van aumentando.

Por eso siempre he dicho que esas cartas rompen el juego, tendrían que haberlas quitado hace tiempo pero ahí están...

imanorange

Soy el único al que muchos pases (faciles) se le van a un jugador que está a tomar por culo o en una dirección que no es ni por asomo la que yo indico?

Es bastante ridiculo esto, no es que sea una proeza del fifa, pero me considero un jugador bastante decente como para que esto ocurra con tanta asiduidad, me amarga los partidos..

3 respuestas
Leonidasxx

Mi gran pena en este juego son los penaltis, hago minimo 2 cada 3 partidos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz