FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

Darth

#810 Se pitan muchos penaltis la verdad, para defender dentro del area yo tengo prohibido hacer entradas, es decir, me empiezo a cruzar por el medio hasta que le quito el balón o el otro falla, sino 90% de las veces es penalti...

#809 Prueba a jugar en semi o manual

1 respuesta
S

#809 Yo también lo he notado jugando en automático, no van siempre al jugador al que se la quieres mandar.

Leonidasxx

#811 Exactamente yo ya suelo actuar asi la el 95% de las veces, se han pasado con los penaltis tela.

D4rKNiGhT

por fin ha caido. Hora de catar la versión completa de pc.

S

A mi me gusta lo de los penaltys, en el fútbol real es así de arriesgado meter el pie en el área.

frostttt

Soy malísimo, este FIFA me está resultando muy difícil... :cry:

B

#809 Yo estoy igual, muchas veces la paso a un jugador al que no se la queria pasar. Y tambien me pasa que no ajusto bien la velocidad, o demasiado corta o me paso y va al siguiente jugador pero demasiado lenta y tampoco le llega.

SupermaN_CK

Me moriré sin ganar un futdraft? xd, es terrible porque cuando tengo 15k no sé si comprar algún jugador o jugármela al futdraft y al final siempre acabo cayendo...

Frisian

A ver si sabéis alguno. Estoy jugando ultimate team y he comprado unos cuantos contratos. Cuando entro en plantilla e intento aplicarselos al jugador me dice que no tengo ningún contrato, pero sin embargo si los busco en el club están ahí. Y las opciones que me da en el club son para ponerlos en venta

Chico_Zombye

¿Alguien me explica por qué Bale es la puta bestia más loca del juego? Hasta donde recuerdo viene de hacerse una temporada y una pretemporada de mierda. Ronaldo a su lado es una mierda, es flipante.

2 respuestas
GaRoU

#820 porque la velocidad en Fifa es de lo más importante, eso o ser una mole que derribe a los defensas...

Darth

#820 Bale no se, pero tenía a CR en el draft y es un escándalo, p0rp0c0 le roban el balón jeje

1 respuesta
Chico_Zombye

#822 Algo parecido, el caso es que Bale tiene muchísimo control del balón así que tienes la estabilidad y velocidad de Ronaldo con un control de balón y velocidad de giro descomunales (me meten pocos goles con él, no se si el tiro está bajado, eso sí, pero cualquiera lo para).

D4rKNiGhT

pues es dificil no, lo siguiente este FIFA. La defensa, los malos pases y lo que salvan los porteros me cuesta horrores marcar.

Eso si, hubo un partido que terminé 3-3 vs el barcelona.

Pero vaya, me mola mil, nada que ver al anterior fifa.

sagha

como se gana dinero en el UT ??? no gano nada y eso que he usado todos los bonos esos que me daban para ganar mas y solo gano 600 por partido

1 respuesta
B

a alguno mas le pasa que al acabar partidos del ultimate team le sale que no se ha podido conectar con los servidores de fifa ultimate team y que vuelvo a menu principal?

Danico

#825 Y cuantas quieres ganar? 10k?

2 respuestas
sagha

#827 he visto streams que ganan 1000 y pico

1 respuesta
sONFIL

#827 #827 yo gano 1400 o alguna mas con la mejora de las 1000 monedas

Danico

#828 Conmejoras de 5 partidos. Pero se acaban rapido.

zeblUe_

Hay mejoras de 15x1000 y de 10x1000 pero necesitas supongo que nivel 30 o superior

oZk4h

que configuración usais los que jugais en PC con nvidia? tengo a veces input lag (no siempre) Sobre todo si enchufo dos pads (ambos son de x360). Estoy trasteando con valores de vsync y tal (de momento ando con vsync off en el juego sin forzar nada desde el panel de control). Los fps me van bien a 200 o así y no tengo stuttering. Lo unico es el input lag q es intermitente (a veces reinicio y se va :S)

Darth

Joder con las manos, el año pasado no pitaban ninguna y ahora las pitan todas xD

B

En definitiva, es mejor que el 15 o peor?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#834 muchisimo mejor.

Oye el modo torneos live es genial! He visto que los de PS4 pueden participar en el torneo mundial de FIFA, pero a los de PC nos sale un torneo live y ya.

Por lo que he jugado hasta ahora los partidos son super igualados (en el torneo live, que son season con ranking mundial para torneos y tal) y las tácticas se necesitan un huevete. Aparte que todos los jugadores tienen stat 85 y por fin se le puede ganar al barceloña y al madrid xd.

R

Lo de las manos hay que activarlo? Porque a mí no me han pitado ni una...

1 respuesta
imanorange

Minuto 17... Dos penales a favor y uno en contra.. Es un escándalo

Aún así hay partidos en los que me parece un juegazo ( aun perdiendo ) y partidos desquiciantes aún ganando..

1 respuesta
Darth

#836 Sí, solo funciona vs CPU.

Leonidasxx

#837 Si, lo de los penaltiles tienen que corregirlo, yo ayer perdio 2 a 3 xk a mi rival le hize dos penaltis, uno de ellos corriendo los dos a por el balon cuerpo con cuerpo y sin tocar ningun boton se cae al suelo el suyo, toma penalti...

adr1anz

estamos mirando yo y un amigo para pillar el juego para ps4 en el store, ir a medias, y descargarlo cada uno en su ps4 .. podremos jugar online los 2 sin problemas? basicamente al FUT que es lo que nos interesa..

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz