FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

kun294

Para cuando el mitico torneo de fifa de MV?

2
Darth

Bueno, tengo que decir que este es el FIFA que más rápido he quemado. Normalmente me entretiene/divierte hasta navidades, lo dejo, luego vuelvo y hasta el verano. Pero esta vez ha sido un record, me he aburrido del juego muy pronto, IA repetitiva, UT lo de siempre, Temporadas no hay nadie en manual, etc etc.

Y eso que creo que el juego es mejor que el del año pasado, pero bah, muy quemado ya.

gl hf

1
baruczgz

Por si alguno os aburris
http://play.eslgaming.com/fifa/pc/fifa16/open/ladder-1on1-europe/

Es un ranking de FIFA PC bien sencillo.

Amistosos Online contra gente de Europa, tienen un buscador instantaneo que te busca rival o puedes poner una hora para quedar con quien pueda a esa hora, o retos directos a otros rivales.
Luego se coloca el resultado final y ya esta.

El nivel por lo visto hasta ahora es muy normalito.

weeheee

Me hace gracia como la gente decia de que este FIFA era de mas toque xDDDD.

Pero si es la misma mierda de siempre, correr y ya esta.

1 1 respuesta
Bend3R

#964 Si juegas un madrid vs madrid si, si juegas con equipos de 3 a 4 estrellas la cosa cambia.

chestterzgz

dónde se puede pillar barato? he visto en g2a por 35€

7 días después
baruczgz

Se buscan jugadores de Clubs Pro en PC, somos 5. Estamos en 4ª-5ª, equipo muy modesto y para pasar buenos ratos. Se busca mejorar, pero no volverse loco por perder partidos. (Balance positivo de V/D de todas maneras).
Solemos jugar por las noches sobre las 22:00-01:00

Agregarme a : RZVanBasten

CrS-

Alguien que juegue a este fifa en PC con mando de PS4, os funcionan bien los botones? Los botones de disparo,pase corto,pase largo y pase al hueco estan completamente cambiados a lo que suele ser y no tengo cojones a cambiarlo.

1 respuesta
EA_Benat

#968 El mando de PS4 no es un mando al que se le ofrezca soporte nativo. Es posible que no funcione correctamente. Me temo que ante eso no tengo una solución.

Es posible que un emulador de controlador para convertirlo en uno de Xbox one solucione el problema.

1 respuesta
oZk4h

hola buenas

llevaba sin jugar al fifa como 15 días y hoy enchufo origin, se me actualiza, todo ok

luego me pide actualizar el propio fifa 16, le doy que sí y abrir juego y se me actualiza el fifa 16, todo ok

Y luego tras aparecer la ventana de Messi y darle a jugar

zasca:

Como véis aparece el mensaje "no se puede establecer conexion con los servidores ea para activar fifa 16 en este equipo con tu cuenta"

Por más que cierro y abro no funciona y tras reiniciar tampoco va

a alguien más le ha pasado algo así?

llevaba jugando desde que salió y estuve bien sin problemas hasta el 15 de octuibre o así que deje de jugar

1 respuesta
EA_Benat

#970 Tu cuenta no parece tener ningún problema, según lo que he podido ver. Trata de reparar el juego a través de Origin, haciendo click derecho sobre la portada del juego en tu biblioteca de Origin y seleccionando "Reparar".

Llevará un rato, paciencia. Haz la prueba y cuéntame si ha solucionado el problema.

1 respuesta
oZk4h

#971 probado y nada, sigue sin ir

EDIT: perdona es el fifa 16, no el 15. Me he liado con los 15 días xDdD

1 respuesta
EA_Benat

#972 ¿Ha tardado tan poco en repararse el juego? Raro me parece. Suele llevar su tiempo. ¬¬

Comprueba que tengas los siguientes puertos en tu conexión abiertos:

    UDP	                                                TCP

PC 3659, 9565, 9570, 9000 - 9999 3569, 9946, 9988, 10000 - 20000, 42124

Asegúrate además de tener Origin añadido a la lista de programas permitidos por tu Antivirus y Firewall por favor.

3 respuestas
oZk4h

#973 Lo había hecho antes de que lo dijeras jaja, precognición. De todos modos ahora mismo he probado a reparar y no me dice nada de que falten archivos. Lo hace rapidísimo, como en 50 segundos. Entiendo que no hay nada que reparar y por eso tarda tan poco

En cuarto a los puertos los abrí a conciencia y habilité todos los exes de la carpeta del Fifa16 en el firewall de windows minuciosamente para que funcionase, y así estuvo hasta hoy (tengo el uPnp disabled en el router por lo que hasta donde sé tengo que abrir todos lo puertos manualmente, y así hice y ha estado funcionado el online al 100% como digo durante casi 1 mes).
No sé si será algo de la update que añada algún puerto extra con respecto al juego original o algún bug del router que no abre los puertos pese a estar todos en la lista del mismo. Lo dudo.. pero quien sabe

Lo de los puertos en MI router, ¿es posible que sea porque hace días que no apago el router?? puede ser que algún pc esté ocupando alguno de esos puertos y por tanto el mio no pueda pasar por ahí. Ya en en su día ya puse todos los puertos del router y bueno la lista que use es la tuya pero parece que te falta un enter. Los 3 o 4 primeros son UDP y los otros TCP. No todos tcp y udp como tu parece que quieres decir. Pero bueno, entiendo que te colaste y te falta un enter.
Esto es lo que tengo yo

fifaTCP	10000:20000	TCP	10000:20000	TCP	
fifaUDP	9000:9999	UDP	9000:9999	UDP	
fifaudp1	3659	UDP	3659	UDP	
fifaudp2	9565	UDP	9565	UDP	
fifaudp3	9570	UDP	9570	UDP	
fifaTCP1	3569	TCP	3569	TCP	
fifaTCP2	9946	TCP	9946	TCP	
fifaTCP3	42124	TCP	42124	TCP	
fifaTCP4	9988	TCP	9988	TCP	

Con el netstat podría ver que puertos me está intentando usar fifa? Hasta donde se siempre he usado "netstat -anb" para ver la info

En cuanto alo del firewall, tengo unicamente el origin.exe "aceptado".
Teniendo en cuenta que tengo el firewall en modo restrictivo (bloqueo todo, dejo pasar solo lo q tengo en las reglas) pues podría ser un exe de la carpeta origin tranquilamente. Asi pues se rechazan sus conexiones de todos los demas exes

¿Me pongo ahora a añadir todos los exes da misma carpeta?
No creo que todos sean necesarios. Tal vez el proceos este de "activacion" utiliza uno distinto al origin.exe. Hay un montón

¿Podrías decirme cuál de ellos?

CrS-

#969 Lo extraño es que con el FIFA 15 por ejemplo me iba bien. Otros juegos de EA también funcionan bien con el mando, pero con el 16 no hay manera.

oZk4h

#973 acabo de recordar que, justo antes de dejar de jugar coincidió con algo que hice con el pc: instalé el origin en el windows 10 que tengo en otro disco (para probar el Titanfall gratis)

Me explico, tengo dos discos duros, uno con el windows 7 y otro con el windows 10. Son dos discos duros diferentes. Lo que hago es cuando quiero arrancar el 7 pues lo enchufo y desenchufo el del 10. Y cuando el quiero el 10, lo contrario.

Cuando venía usando el Origin únicamente con el windows 7 (desde que salio el fifa 16 hasta principios-mediados de octubre aprox) el FIFA 16 iba perfectamente e incluso tras las actualizaciones que salieron (que sea algo del proceso de actualización queda descartado). Que decir que el FIFA 16 lo tengo instalado EXCLUSIVAMENTE en el Origin del Windows 7.

Vale, el tema es que hasta esta fecha no tenía el Origin en el 10. Lo instalé como digo a ppos. / mediados de octubre para el titanfall, para probarlo dentro del periodo de prueba gratuito. Al final no lo jugué pero creo que esto no viene al caso (no me dejo entrar en el periodo de prueba, decía que ya había expirado cuadno no ni siquiiera empezó :psyduck: )

¿Puede tener esto que ver?No tengo ninguna opcion de seguridad "extra" de "autorizar equipos" ni nada por el estilo, activa en las preferencias de Origin, pero quizás los servidores de EA me han bloqueado la cuenta porque han interpretado que accedo desde "otra maquina" (cambiar disco = otra maquina). ¿Podéis hacer algo al respecto si así fuese esto?

Si no, probaré a pinchar el disco del 10 (ahora mismo estoy con el 7) y desinstalar completamente Origin de ahí... aunque esto desde luego si ocurre es un chapuza (no puedo tener 2 discos diferentes en la misma máquina con origin :psyduck: )

oZk4h

#973 solucionado. Era autorizar en el firewall el .exe del fifa16 llamado "C:\Program Files (x86)\Origin Games\FIFA 16\ActivationUI.exe"

lo dejo aquí por si a alguien mas le pasa algo similar

1 respuesta
EA_Benat

#977 Gracias por la solución. Estoy trabajando de tardes, de ahí que no haya podido contestar hasta ahora.

Tengo varios reportes sobre este asunto en Answer HQ, por lo que es posible que se deba a algún cambio que hemos realizado en el último parche. La solución nos viene de perlas.

sagem9

vaya mierda de fifa... me llevo comiendo años tras años el mismo juego con diferentes equipaciones y 2-3 novedades más, pero este año me he cansado... lo he comprado y lo he vendido con la misma, la misma mierda con diferente numero

GeO-Granada

ahora después de que lleváis un tiempo, entre pro y este, cuál está mejor en vuestra opiniçon y por qué?? alguna ofertilla de fifa?

1 respuesta
neomaster

#980 eh, tu, que haces aqui, tira para el fifa a la de ya ;)

1 respuesta
GeO-Granada

#981 Estoy a la espera de ver qué decís porque el 15 me dejó bastante decepcionado, y quiero pillarlo como mucho a 20€, porque los de EA son unos buenos hijos de puta con el tema de los bots, por eso quiero saber qué tal está la cosa, porque paso de llegar a la 1ra división y que comience el simulador de bots online xD

2 respuestas
neomaster

#982 ah, pues ya sabes, lo mismo de siempre, así que no esperes que este mejor, pasate por el hilo del ut y ya lo lees si quieres.

1
D4rKNiGhT

El fifa de calle.

Zero_G

No hay torneillo de MV?

1V4N

Pos te digo que el pes de calle

D4rKNiGhT

El PES si quieres jugar solo, adelante xd.

1V4N

Tener el fifa pa correr los 100mts lisos pos bien tb

Querosvan

#982 yo acabo de comprarlo a 19,82€ :) Pásate por el hilo de preorder

Aidanciyo

El handicap es poderoso en modo clubs MUY PODEROSO

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz