FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

MrAble

Han puesto otra actualización:

La cuarta actualización de FIFA 16 ya está disponible para PC.. La actualización del título aún no está disponible para PS4 / XBOX ONE pero estará disponible pronto.

Esta actualización incluye las siguientes mejoras en Ultimate Team:

  • La capacidad de cambiar rápidamente los valores de los precios al enumerar artículos en el mercado de fichajes.
  • Ajustada la probabilidad de niebla durante los partidos en línea.
  • Añadida la capacidad para buscar los elementos del club por nacionalidad. (esto ya estaba disponible en la web app)

Esta actualización incluye las siguientes mejoras en la jugabilidad de FIFA 16:

  • Mejora de la física del balón cuando estamos cerca de la línea lateral.
  • Mejora en los pases, con una mejor precisión en la elección del receptor.
  • Mejoras hechas para equilibrar los regates en velocidad

La actualización en PC tiene 116MB y ya está disponible en Origin. Estará disponible pronto para PS4 y XBOX ONE.

http://fifaforums.easports.com/en/discussion/115937/fifa-16-title-update-4-pc?sf42857060

1
Garayo

Me encantaba el FIFA 16 al principio, todo mucho más tranquilo, mas relajado... Lo compré con un colega a medias y juego con él cuando ambos tenemos tiempo. No se si ha sido un parche o que, que se me ha vuelto un correcalles de nuevo el juego... Vosotros tenéis la misma sensación? Porque yo no la tenía antes....

2 respuestas
S

#992 Ahora me has acojonado, a mi también me estaba gustando mucho esta edición, hace días que no juego y es algo que ha pasado en muchos FIFA anteriores, que están la mar de bien y a la que le meten parches lo joden y lo convierten en correcalles.

1 respuesta
Mubris

#992 Na, simplemente han pasado ya dos meses y la comunidad ya ha encontrado las 3 o 4 formas que hay en todo FIFA de destrozar cualquier buena experiencia online posible.

1 respuesta
Garayo

#994 No hablo del online porque es lo que menos juego, yo juego con mis colegas, quedamos y jugamos jaja. Y eso no es que la gente descubra o no descubra es que simplemente lo hemos notado todos... Como que ha dado un paso atrás en el realismo que tenía al principio.

#993 Es la sensación que yo tengo, que tiene el colega con el que compre el juego y mis colegas en general. Esto en modo offline, vamos jugando con amigos. Antes me encantaba royo dificil crear, dificil jugar, mas preciso, con centro del campo... Los dos últimos días que he jugado me ha vuelto a parecer un correcalles auténtico xD

B

Los jugadores del Madrid y del Bayern corren bastante más que los del Barça no? Porque llegados a cierta división se mestá haciendo imposible ganar partidos por cosas tan elementales como esta.

Estoy llegando a dudar si mi botón de sprint funciona.

baruczgz

Necesito una ayudita PLEASE =)

Tengo una liga con los amigos, donde hay compra/venta jugadores y demás... Hay que agregarse los jugadores a los equipos, editas y a jugar.

PROBLEMA
Se juega AMISTOSO Online con plantillas personalizadas, hay alguna manera de saber/restringir que los jugadores no se les haya variado sus stats????

unaifg

Llevo una semana con el juego y ya estoy hasta los c********** de que me piten penaltys

B

Se os cae EA cada dos por tres??

1 respuesta
EA_Benat

#999 Dame mas info para ver si puedo echarte una mano. Hoy he librado en la oficina, mañana por la mañana comprobaré si hemos tenido algún problema con nuestros servidores.

Un saludo.

2 respuestas
Stark10

¿Han sacado actualización del Modo Carrera? La última vez que jugué daba bastante asco el tema de ganar todos los partidos 1-0 teniendo mil llegadas y que el contrario ni te llegase en todo el partido en Leyenda. Con lo bien que lo pasaba en el Fifa 14 y este año está horriblemente programado.

B

#1000 Por el nombre no se si me estas trolleando (no frecuento mucho el hilo) xD

Bueno, pruebo por si acaso: pues eso, estoy jugando y cada dos-tres partidos me tira y me pone algo tipo "el servidor de EA no esta disponible" o parecido (palmando el partido, gracias EA por hacer bien eso). Me tira del LIVE el error y de las partys. Solo me pasa con este juego mp. Pongo cualquier otro y puedo estar horas sin problemas. Es poner el Fifa y en una hora puedo tener 2 desconexiones del servidor de EA facilmente. Y encima si no apago y enciendo la consola no reconecta xD

Me tiene hasta la polla.

1 respuesta
Stark10

#1002 Lo de las desconexiones ha pasado en EA toda la vida xD a mi por lo menos. Este año de momento no. Si juegas en PC esas desconexiones posiblemente sean chetos que usa la gente.

1 respuesta
B

#1003 No, ONE. Pero vamos, el pen drive de toda la vida funciono todos los años y nunca hubo banneos ni nada. No me extrañaria que haya algun bug o forma de corromper conexiones para hacer estas cosas. Y si las hay no las van a actualizar xD

GeO-Granada

#1000 mírate un tal pistolero92, drophacks frescos que hacía el tío xd

unaifg

He buscado un poco por internet, pero no he visto nada al respecto, ¿a alguien más le pasa que el arbitro pita el final del partido antes del minuto 90?

Me ha pasado unas cuantas veces ya que el partido se acabe en el minuto 88

B

La experiencia de juego de este fifa es una completa puta basura y broma de mal gusto. Entre los handicaps que te comes y que cada por 2x3 se cae, y palmas el partido porque te tira, da putisimo asco.

Llevo ya dos años diciendo "este es el ultimo" y siempre caigo. Me pasa por gilipollas xD

1 respuesta
baruczgz

#1007 Eso te pasa porque no hay una alternativa real de juegos de fútbol. Si no comprarías el mejor producto y adiós a EA...
Quizás FIFA sería mucho mejor juego especialmente buscando una experiencia de usuario que no estuviera basada en promover la compra de FifaPoints, el continuo movimiento del mercado y que los niños rata puedan ganar partidos, todo eso si tuviera una competencia.

Si no la tiene, y tu y yo seguimos comprandolo año tras año, para que van a dejar de meter handicap y mierdas?

Aún así, he de decir que si juegas alguna liguilla montada en algún foro (Amistosos Online), algo al ClubsPro (a pesar de sus mil fallos, bugs, arbitros, handicap), Temporadas Online normales y tal...
El juego se acaba compensando.
Pero como sabes que podría ser un juego de 10, pero no les da la gana, seguiremos rajando de él hasta que tengan políticas encaradas a satisfacer limpiamente al usuario.

1 respuesta
B

#1008 Si lo se xD. Lo compro por el PvP, pero es que no escarmiento. Me pegan unos robazos inmensos tanto en Temporadas Coop como en Clubes (que es casi el 90% del por que de la compra y del por que de mi hate xD). Pero bueno, lo que tu dices, Fifa es malo pero el resto es puro cancer y al final acabamos pasando por el aro. Y como pasamos por el aro, no cambian una mierda y esto cada vez va a peor xD

E

Hola, estoy montando un nuevo club en la Fifa Virtual Pro de España (FVPA) en la plataforma de PC

El nuevo club se llama Ibérica Sport, y estamos buscando nuevos jugadores. Si te apetece probar con nosotros o quieres algo más de informacion ponte en contacto conmigo por origin.

Id: ErKapy

Un Saludo

m4a1sd

Godin o Pique?

sutik

A alguien le peta o le ha petado el juego al iniciarse? Alguna solución?? Tengo windows 8.1 y un pc decente y al abrir el juego me salta el "FIFA 16 dejó de funcionar". He probado cambiando gráficos pero nada, que puedo hacer?

ya esta lo he arreglado borrando el archivo buttondatasetup.ini de Mis Documentos/FIFA16

Leugrim

Cuando una champions mediavidera?

B

yo me acabo de comprar el juego en origin, no juego desde el fifa 13 xDD, voy a entrenar 1-2 semanitas antes de meterme a jugar al online

1 respuesta
melonzuelo

#1014 No seas gay y entra ya ;D

B

he empezado a jugar hoy al online y desde la hora de comer he subido hasta la division 8, pero creo que de aqui no voy a subir ya xD me esta empezando a costar muchisimo

1 respuesta
conga

#1016 dale caña, usa un sistema de juego, y explótalo hasta primera xD

1 respuesta
B

estoy en sexta division, yo creo que de ahi no subo ya xD mucha tela los que me tocan #1017

B

he leido un monton de criticas a este fifa, yo no jugaba desde el 13 y llevo un vicio que no es normal xD me encanta, 17 horas en 2 dias

baruczgz

Para los que os vaya el tema torneos, pero con una normativa y unos mercados de fichajes estilo MANAGER entre nosotros, os dejo la siguiente web en la que colaboro :

Solo gente activa y comprometida a poder jugar 3/4 partidos por semana.
http://heinekenleague.foroactivo.com/

Registraros, dejar vuestros datos y se os informara en breves.

Es para PC !!

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz