FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

A

Desde el FIFA 98 juego..pero ya me cansa un poco el tema del handicap.. encima de que hay jugadores con 83 de media que estan completamente dopado,incluso con menos media...muchas veces mas te vale tener un equipo con jugadores de 78-83 de media que tener una pedazo de plantilla de 86 de media... por no hablar de los fallos de la defensa,el portero etc..etc...

me parece a mi que este año igual no lo compro,es que si siguen con toda esa mierda paso..que despues me pillo unos rages... >.<

tsukiyomi

#90 plot twist: ahora todos los jugadores son Messi

zoas

DaMMiT

Lo siento pero no, me niego a comprar un juego con Messi y Griezzman en portada.

Todo tiene un limite.

2 respuestas
Djdexterz

#94 Messi va a estar en todas las portadas aunque se retire ;)

D4rKNiGhT

Agrego a #1 la info, gracias tio!

Aidanciyo

Aviso, yo probé la demo de Fifa16 en gamergy, en este caso me tocó la version de XBO y las repeticiones irían como a unos sanos 15fps.

el_figura

#94 En el 15 le podias hacer la personalizada de tu equipo desde la web de EA, este año imagino que también lo harán.

1 respuesta
penetration

#88 Me esta tocando ya la polla EA con no meter el Sanchez Pizjuan, coño que este año encima ya se queda bonito joder.

Y mete la basura esa del Vitality Stadium (Bournemouth, Barclays Premier League)

1 respuesta
sOyneGro

Chavales, donde se puede ir reservando a buen precio?

1 respuesta
zoas

#100 En origin mexico sigue siendo la mejor opción 30€ la normal 36€ la deluxe y 54 la superdeluxe ( te hablo de memoria pero son asi los precios si mal no recuerdo ) y en g2a por ejemeplo la ed. normal esta a casi 40€

Ra1KeN

fut draft

wtf

messi 93 de media vaya kaka

1 respuesta
zoas

#102 Te me has adelantado xD justo acabo de ver el video en facebook xD

Ra1KeN

Las medias que se ve, algunas son irrisorias, kompany con mas media que mascherano, kane con 77 de media

1 respuesta
zoas

#104 La premier manda amigo la pasta es la pasta xD lo de kane yo creo que ha sido porque ha sido un año esporadico si se marca una segunda temporada como el año pasado cuando sea época de UP's veras tu como acaba con 8x

1 respuesta
Ra1KeN

#105 Eso me ha recordado un poco al caso vidic-puyol.

El primero siempre con su 87-88 de media, estando lesionado todo el tiempo, y el segundo un caso parecido y le hacen downgrade. Con dos cojones.

Que por cierto vidic siempre con su 87-88, se va de la premier y le bajan a un 83. Con dos cojones.

http://www.futhead.com/14/players/224/puyol/

http://www.futhead.com/14/players/1666/nemanja-vidic/

Que cada uno saque sus conclusiones.

2
D4rKNiGhT

Agrego la info del FUT en #1.

1 respuesta
zoas

#107 Especifica que la ed. superdeluxe son sobres jumbo ( mas grandes que el resto de versiones )

B

#99 No meten el nuevo San mames, ni san mames que era un historico..

2 respuestas
Enccel

El modo carrera/mi jugador seguirá siendo una mierda verdad?

Tan difícil es hacer algo como el nba2k?

2
el_figura

Eso de Ultimate Draft que es elegir un equipo pepino y a jugar contra otros? Porque creo que si hacen eso se van a cargar el Ultimate, ya que la gracia es que te cueste conseguir a los mejores jugadores.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#111 Modo Carrera

weeheee

De que sirven las medias?, si luego agarras al Aubameyang de turno y te haces los mil metros lisos sin despeinarte y metiendola por la escuadra con su pierna mala.

1
iZubi

#98 Hostia pues mira que tengo el 14 y el 15, pero nunca había escuchado eso, ¿estás seguro de que puedes hacer la portada que quieras? Aunque supongo que eso es para consolas :| Daría el riñón de otro por quitar el careto de Messi de mi biblioteca de Origin.

1 respuesta
penetration

#109 hostias... es verdad es que esa es otra.... con lo brutalmente guapo que esta el nuevo san mames...y siendo un verdadero historico de la liga... vergonzoso de verdad... VER-GON-ZOSO.

el_figura

#114 Sí, como dices es para las ediciones físicas, digital lo que te permiten bajar son fondos de tu equipo para iPhone o para Facebook.
https://www.easports.com/es/fifa/club-packs/la-liga

1
Bend3R

Joer lo comercial que se esta volviendo FIFA ya es extremadamente exajerado.

Para que luego te pongas a jugar y sea una basura de juego, como el 15.

Leugrim

Este año parece que va a haber una lucha más igualada entre fifa y pes, no creeis?.

1 respuesta
Killer_M4A1

He estado 1 año trabajando para EA SPORTS y concretamente para FIFA editando plantillas de la Liga Argentina y es de pena como se trata a los reviewers y a los editores y el salario de mierda que se paga y se me pagaba. No solo esto, los cambios y las opiniones que muchos de los editores pasamos dentro de la intranet y los foros FIFA se lo pasan por el forro. Cada año mas de lo mismo

Por mi se pueden meter el juego por el culo

1 1 respuesta
RaDiuM

#119 Algo que te llevas en el CV.

Igual es bastante complicado, pero cambiar fichajes y alineaciones no parece nada que requiera ingenieria aeronaútica tampoco xD.

Ya en serio, a mi el 15 no me enganchó nada. Hasta me robaron la cuenta y me enteré por aquí XDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz