FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

zoas

Meteros el PES por el ojal aqui se viene hablar de FIFA !

with love <3

B

Que ganas de que salga ya, no se ni cuantas horas le habré echado al 15 con un colega en version PC

Skype + fifa + 234209348234023423 horas de partidas de polla y piques.

Deseando que salga este

Djdexterz

#150 Tio que hablas? xDDDDDDDDDDD

D4rKNiGhT

Podréis decir lo que queráis del FIFA 15, pero yo lo he echado más de 200 horas xd. El tercer juego por detrás de Dota 2 y WoW (en su tiempo).

1 respuesta
porroponpom

#150 Tienes que estar trolleando, imagino.

Djdexterz

#154 A mi FIFA 15 me parece un buen juego, lo unico que me desespera es el solo correr y que el portero se quede mirando como te lo llevas. Por lo demás me mola.

Mubris
SLiM

Me dicen que es el fifa 11 y me lo creo. Vaya manera de sacar pasta todos los años por solo actualizar los fichajes.

6
D4rKNiGhT

Entonces será mi imaginación que veo a la defensa muchísimo mejor que la actual xd. Presión y cortes por todas partes. Aunque el del PSG es más manco...

Por cierto eso que siga la marca manchada del espray, después de lanzar la falta, mola un huevete.

1
xPipOx

Yo desde el 13 veo que es casi siempre el mismo juego pero peor, el 14 una castaña y el 15 con los porteros otra, ademas de ser el mismo puto juego, a mi este año no me engañan para actualizar plantillas me compro o juego a otra cosa. Por no decir que tendra los mismos bugs de siempre como lo de que se vaya a 2 metros del palo, saques al portero para que no vaya fuera (corner/puerta) y lo que haga sea seguir el balon hasta que sale.

Si solo hacen una inversion cada 8 años o 10 o los que sea de IA, control del balon y demas por mi les pueden dar por el orto ya lo comprare cuando en 3 o 4 años cambien algo o salga otro competidor mejor.

EL VP sera de gente bajita que corre mucho con pase al hueco, el UT sera de negros que corren mucho y/o gente bajita que corre mucho y el normal pues sera el Madrid, BCN y poco mas.

1
RaDiuM

No veo cambios, probaré la demo pero 0 hype después de la mierda infecta del 15.

D4rKNiGhT

Más gameplay, explicado eso si.

1 respuesta
JackSparow

Yo veo que los defensas se anticipan mucho mas, y posiblemente dificulte entre otras cosas, los cansinos L1 triangulo.

También parece que Busquets no sube a rematar como en el FIFA 15, así que me imagino que habrá un mejor equilibro a la hora de subir.

frostttt

Me da la sensación de que la defensa ha mejorado notablemente, hay ganas de probar la demo!

#162 La rubia está buena jojo. :buitre:

weeheee

Todos los años lo mismo, los jugadores parecen que van empastillados de lo rapidos que van y lo IRREAL que queda al ver tal velocidad.

Mubris

La antipación me gusta pero me da miedo. Parece la típica nueva función a través de cual la gente en el online encuentra un exploit y convierte el juego en insoportable.

Espero que no sea así xD

Djdexterz

A mi me hacen gracia los comentarios de: TODOS LOS AÑOS LO MISMO. y seguro que es gente que no tiene ni 50h de juego.

Pero tio xD, que quereis? que jueguen en naves espaciales o jugar vosotros directamente en vez de con un mando? El juego es bueno, ellos tienen la BASE, y solo tienen que ir cambiando cosas, que son unos lentos para hacerlo pues si, pero casi todos los años los cambios son para bien, a mi me parece muy positivo el cambio de la defensa y querais o no son buenos cambios y lo que pueden hacer un mejor juego de lo que era el 15, Porque para mi personalmente el FIFA15 es buen juego, salvo los correcalles y los fallos de los porteros.

4 2 respuestas
H

A mí sinceramente es que me parece una tontería sacar cada año un juego de fútbol con un número distinto.

Sería mucho mejor que quitasen los numeritos, que lo llamasen solo FIFA y que cada año cobraran yo que sé, 20 euros por una actualización que añada equipaciones, fichajes nuevos y retoques en la IA. Sería mejor para todos y EA generaría más dinero seguro.

1 respuesta
frostttt

EA generaría más dinero seguro.

Sí, por los cojones.

En este hilo se leen unas sandeces... :psyduck:

1
D4rKNiGhT

dices que deberíamos aguantar 2 años de glitches o de versión sabiendo los fallos del portero, defensas y tal? si cambiasen el meta cada 4 meses vale, pero no.

Djdexterz

#168 Pero como va a generar mas dinero así? piensa lo que has dicho xD

1 respuesta
H

#171 Muy simple. Más barato, más gente lo compra, a la larga, generarían más dinero. Mucha gente pasa de pagar 60 euros por un juego que lleva siendo igual durante 4 años (en los que me incluyo), 20 euros por actualizar un juego de este tipo estaría bien.

2 respuestas
quickkk

#172 te aseguro que hay mas gente que prefiere pagar 60€ por algo "nuevo" que 20€ por una actualización como la que has dicho

ThunderGod

#172 El que pague 60 euros por el FIFA es para darle una leche, y no porque el juego no los valga precisamente...

Año tras año FIFA se cuela siempre en las listas de más vendidos, aunque siempre haya los mismos lloros (me incluyo), la gente acaba comprandolo (me incluyo). Al final el mono de futbol te puede, y tenerlo todo actualizado, y encima algunas mejoras, aunque sean pocas, te merecen.

Yo llevo comprando FIFA desde el 13 (y porque antes los pirateaba), y ninguno me ha dado menos de 100 horas. Teniendo en cuenta lo que he pagado por ellos, me salen muy rentables. Hay juegos endiosados que no te dan ni 20 horas.

Para mi el FIFA será definitivo cuando retoquen la velocidad, los jugadores no vayan "to yonkis" y no te sirva de nada intentar irte de 5 en velocidad por la banda. Cuando en una alineación digas, uff me interesa poner a este mediocentro, lento pero organizador, y a este delantero que es un tanque ,las baja bien y juega bien de espaldas, que no a 4 nigros randoms que solo conoces del FIFA, y que son los putisimos amos.

Mubris

Cada año el juego es mejor, eso me parece indiscutible. El problema son las 2 o 3 mierdas que hay todos los años de las que la gente abusa y que lo hacen injugable. En el 14 los triangulazos en los que tu defensa se quedaba pillada y los goles de cabeza, este año los rectos falsísimos desde el medio campo y el segundo defensa yéndose a por uvas, este año ya veremos.

xArtiic

Yo en los últimos 3 fifas no me he gastado mas de 30 euros de media por cada uno, aun así es un juego al que le tiro muchísimas horas, el 15 por decir algo casi 700 y si tuviera que pagar los 60 tampoco me dolerían.

R

Qué recomendáis, PC o XBOX?

1 respuesta
zoas

#177 Hay mas de todo en xbox aparte de las leyendas que son exclusivas pero vamos lo que mas te guste

1 respuesta
R

#178

Y se puede econtrar la versión normal por 30-40€ para xbox? no me importa si es digital, es que me duele soltar 70€ :S

1 respuesta
zoas

#179 A eso ya no llego que yo de pc no salgo xD

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz