FIFA 16 #HO | Ahora con más tatuajes

weeheee

El 15 es de todo, menos un juego de futbol.

De la nueva era de FIFA, es el peor de todos. Y mira que el 14 ya empezaba a oler.

Mubris

Es que el PES tiene lo que le falla a FIFA, que es algo tan simple como un adecuado ritmo de partido. Es frustrante, y a la larga termina asqueando (online mucho más), que parezca que todos los jugadores van hasta las cejas de pastillas, con una presión sobrehumana y movimientos falsísimos sin que apenas les afecte el cansancio. Esto último es lo peor, porque si al menos en el minuto 60 todos los que han presionado como búfalos estuvieran reventados vale, pero no es así.

Pero la realidad es que Fifa sigue siendo mejor juego. Y es el dilema de siempre.

1 2 respuestas
porroponpom

#232 Ignorale xD

Versatil

#242 Fifa con un tempo de partido más pausado, sin que los jugadores giraran como en una pista de patinaje y sin que el balón fuera un cohete teledirigido, sería el juego de fútbol perfecto.

1 1 respuesta
acerty

#244 Yo creo que nunca le darán ese toque mas realista, por el hecho de que si no le dan ese irrealismo los niños rata verían que es un poco difícil el juego, y ya pasarían de poner sus pagas en el FUT.

Ojala lo hicieran, porque la verdad que cansa un poco esas velocidades y ese efecto patinaje. Y sobretodo lo del balón loco, que tenga menos "imán" que eso si es toca pelotas total.

1 respuesta
Versatil

#245 Está claro, no se puede esperar otra cosa de una empresa que pone handicap en los partidos para hacer sentir bien a los mancos. xD

Ya pasó que al principio de Fifa 14 implantaron un ritmo algo más pausado de partido y por los lloros de los niños rata lo convirtieron en Fifa 13.2 con un update.

1 respuesta
acerty

#246 Si, recuerdo la demo y era bastante mas pausada, supongo que con el 16 tampoco tendrá que ver la demo con el juego final...

Una pena, porque si quisieran podrian hacer un juego lo mas parecido posible a la realidad en cuango jugabilidad.

overzeta

con que pusieran los pases y tiros mas manual ya seria suficiente

es tan fácil pasar y tirar que ya lo la hace la máquina todo, que de forma indirecta enfocan al juego totalmente a la velocidad

1 respuesta
BlackBeasT

Las versiones if del fut podran tener la imagen cambiada,chupate esa competencia! Que te pensabas eh? Que te pensabas?

#Nikingnipollas

acerty

#248 Eso es por el sistema que introdujeron en el 14 creo, que cogieron el modelo de pases del Fifa Street...

bN

#242 Yo ya perdi la esperanza , el fifa 15 me lo compre y jugue dos partidos online. Me pasé a PES2015 y la mar de contento, estaba asqueao de tanto correcalles y minuto 90 y presionando como el minuto 1, vamos el mismo ritmo que las maquinas recreativas. De pena.

BreadFace

Ya están saliendo gente haciendo streaming de la beta del Fifa16 en youtube, no me dió tiempo a colgarlo antes de que lo borrasen.

Estaba stremeando ultimate el modo temporadas, y la verdad que el ritmo de partido era BASTANTE mas lento que en el 15, no me disgustó para nada, de hecho me gustó, aunque vi algunas cosas, como que todo lo que tiraba eran golazos con jugadores de bronce que espero que en la version final lo arreglen xd

1 respuesta
zoas

#252 Pues estuvimos viendo gente en twich jugando temporadas creo que era y yo no tava convencido si era el fifa 16 o el 15 xDDDD lo vi igual ><

Versatil

A ver si ponen alguno y llego a tiempo, tengo ganas de verlo.

BlackBeasT

Las mejoras para clubes son:

Espero que os gusten.

3
sOyneGro

¿A vosotros os pasa que no os cobran el FIFA cuando lo reservais y os aparece en estado pendiente?

2 respuestas
EA_Benat

#256 Se cobra el dia de salida. Hasta entonces el pago estara pendiente o en proceso. Lamento mi brevedad, estoy en un dispositivo movil.

GePe

#256 coño negro pero deja el fifa XD

1 respuesta
sOyneGro

#258 jajajaja el partidito de fifa es reglamentario.

D4rKNiGhT

Volviendo al tema, aquí podéis ver una demo con buena calidad, comentarios y algo de los paneles.

A ver, esta claro que luce como el FIFA 15, cosa MUY MALA, me esperaba este año caras de entrenadores con gestos, muchos más detalles en los estadios, más estadios de la liga española, etc, pero la jugabilidad parece algo solucionada en cuanto a los rebotes. En cuanto a los porteros...miedo me da.

Mubris

Lo de los estados es de traca. Qué menos que el Pizjuán y el San Mamés al menos. Encima meten 3 de unos equipos ingleses que no los conocen ni los del barrio xD

weeheee

A mi lo que me parece en el FCB-Chelsea, es que la pelota es mas automatica que nunca.

Bend3R

No os miréis mucho la jugabilidad en gameplays porque hasta el dia que salga la versión final seguro que cambia mucho, como pasa cada año.

1 respuesta
Martita-

#263
Eso se dice cada año, y luego la jugabilidad es la misma en estos gamplays, luego en la demo y luego en el juego final, repito, la misma, no cambia absolutamente nada.

2 respuestas
Mubris

Todos los años me quejo mientras por dentro consiguen siempre crearme algo de hype, algo que me cabrea.

Pero este es el primer año que nanai, no veo nada que me llame la atención, es que ha sido la ley del mínimo esfuerzo. Nuevos centros y los jugadores se anticipan más. Y realmente eso es todo. El resto es el maquillaje de siempre y cuatro arreglos por ahí sueltos.

Bend3R

#264 Pues yo noto diferencia entre demo y final. Este año sin ir más lejos sacaron un parche que también cambió bastante la jugabilidad.

1 respuesta
Martita-

#266
Tu lo has dicho, sacaron un parche ya cuando el juego habia salido, por las quejas de la gente. Pero el juego era igual en la demo que en la version final, antes de dicho parche.

1 respuesta
D4rKNiGhT

La gracia sería que cambiaran de meta 3 veces por año. Haciendo que marcar goles sea diferente, de esa manera haría más fresco el juego y no veriamos las tipicas formas de marcar en cada edición.

Ej: en 14, cabezazos y de centro del campo, en 15 pase raso en vertical y gol, chutes con potencia de fuera del area.

1 respuesta
Bend3R

#267 Sacaron el parche y la jugabilidad cambió.

1 respuesta
Martita-

#269
Leeme bien, he dicho que si, pero la jugabilidad desde los gamplays a la demo hasta la salida del juego, era la misma, luego el parche cambio el juego, pero hasta ese parche, fue exactamente la misma jugabilidad en cada una de las fases.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 1V4N
  • D4rKNiGhT
  • weeheee
  • Darth
  • RSN
  • Leonidasxx
  • Djdexterz