FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

kaseiyo

Cuando los putos fifas dejen de ser correcalles irrealistas volvere a jugarlos. Se me hace insoportable jugar online al fifa porque con correr y hacer bien dos regates ale gol.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Se sabe algo????

goLBeRLyyyn

Pues aquí estamos esperando, alguien a jugado ya ?

alepe

Ha salido ya en españa?

A

Hasta por la tarde..olvidaos xD

Portres

#31 Una vez sabes defender puedes jugar como te salga de los huevos.

AlizaN

a que hora sale la demo?

Darkveider

veo directos jugando ya :/

1 respuesta
A

#38 Gente jugando desde proxy en nueva zelanda..en principio lo caparon,pero igual consiguieron una forma de hacerlo "nueva".. igualmente en 1-3 horas estara la demo xD

Gassius

A ver si mola, que el del año pasado me lo compre para PC por no tener aún la PS4 Y me pareció un poco churro y no jugué nada y ahora tengo mono :cry: :cry:

Cual será el sitio más barato, zavvi?

P

Bueno parece que entre las 15 00 y las 18 00 ya está la demo en ps4

1 respuesta
Gassius

#41 De momento nos estamos comiendo una mierda, al menos en PS4 :(

Aidanciyo


Bajando en pc.
https://www.origin.com/es-es/store/free-games/demos-betas

2
Gassius

También está en PS4

Intentando abrir la store en la consola me decía que esaba en mantenimiento, pero a través de la Web he puesto la demo en descarga remota y ahí está bajando.

1 respuesta
Ra1KeN

#44 Como has echo eso?

1 respuesta
Gassius

#45 Te logeas y desde la web puedes buscar lo que quieras

en este caso la demo del fifa que es esta

Le das a descargar demo gratis y te saldrá una compra de 0.00€. Lo aceptas todo y cuando termines al compra lo tendrás en tu biblioteca, desde ahí mismo puedes darle a descargar en tu consola. Con encender la PS4 la descarga ya empezó a funcionar.

1 respuesta
Ra1KeN

#46 Sitio no disponible.

EA año tras año se luce, menuda experiencia le da la usuario y encima colapsando los servidores de sony. Con lo facil que hubiera sido lanzar la demo de madrugada y fuera problemas.

1 respuesta
Gassius

#47 Pues no se decirte... a mi ahora mismo me está cargando en el Chrome sin problemas :/

Prueba a usar otro navegador? o intentar acceder a la store desde google? no se..

1 respuesta
Ra1KeN

#48 La tengo la demo en lista de espera, pero nose desde la consola como activar la descarga...

No tengo psplus activado.

1 respuesta
Gassius

#49 A mi al encender la consola se me inició sola la descarga despues de un par de minutos, y si pruebas a abrir la psnstore sigue fallando?

kun294

Descargando para ps4

Aidanciyo

A gloriosos 144fps



Gassius

Joder pues me está bajando como la mierda... llevo 2 horas y lleva 3 gigas solo :/

A alguno más le va así o tengno algún problema?

D4rKNiGhT

Me ha encantado la demo, se nota horrores el motor gráfico a decir verdad y mira que no daba un duro cuando lo miraba por stream, pero la sensación de pesadez en el campo, algo de mejoras en los gráficos, la ambientación y sobretodo el modo historia...puf, tenemos ante nosotros el mejor fifa hasta la fecha?

1 respuesta
Pjroll

#54 Qué puedes jugar del modo historia en la demo exactamente?

1 respuesta
Aidanciyo

#55 Hay una escena de vestuario que respondes unas preguntas que te posicionan como"chulo o modesto" XD y luego juegas la parte final de un partido en tu debut. Luego haces la rueda de prensa.

1 respuesta
Pjroll

#56 Gracias. A ver si lo dejo descargando esta noche (tengo un internet de pena) y mañana lo probaré.

Casimirott

primer partido jugado y 2 lesionados, espero que no sea tan normal en el juego.

A

No me gusta el modo historia...

1 respuesta
alepe

#59 ¿Por?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN