FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

Garayo

A alguno le está dando problemas Origin? He pillado el juego hace no mucho y no me va nada de origin... lo he activado sin problemas pero la aplicación de origin no rula, problemas de servidores o algo?

1 respuesta
Aidanciyo

#151 Hay un colapso por culpa dle fifa, se estabilizará

1
vincen

Pfff, creo que me he puesto demasiada dificultad en "el camino" me han cedido a un equipo de mierda xDDDDDDDDDDDDDD

PD: Tambien busco club pro, ya que es a lo que mas jugaba en el 15

1 respuesta
alepe

#153 Yo he acabado en el Newcastle en la segunda división inglesa xddd

Empece en el Liverpool jugando los últimos 10 minutos cada partido y Klopp me pedía goles y notas por encima del 8, y es imposible. Al menos jugando en clase mundial, ya no digo ni en leyenda.

Además que Hunter falla mas que una escopeta de feria.

2 respuestas
B

Menuda puta viciada. 48% de trofeos y subiendo.

Chaktet

#154 Esta hecho a posta para que la historia te ceda mientras tu amigo triunfa y fracasa y blabla xD

Chuculun

#150 En serio solo tiene una temporada? wtf

1 respuesta
vincen

#154 Yo igual.. y ahora estoy titular pero no tengo objetivos para hacer..

Las cinematicas son muy randoms.. acabo de meter 3 goles y me lleva al menu, sin entrevista sin cinematica de comapañero ni nada..

1 respuesta
alepe

#158 Tranquilo, no tardarás en tener una sorpresa :)

Pjroll

#157 Eso he leído pero no sé. Acabo de empezar hoy a jugar y voy por octubre creo. Estoy en el Newcastle partiendo culos. Creo que voy a tener que subirle la dificultad porque creo que no la he tocado y me da a mí que esto está por defecto xD

Aidanciyo

A ver, nose vosotros pero ami el camino ya me ha dado un par de giros de guión xD

1 respuesta
Pjroll

#161 Pues... el único giro que he tenido por ahora ha sido el de

spoiler

Y por ahora poco más. Ahí estoy jugando partidos y de titular indiscutible xD. Qué pedazo de modo se han currado. Se me ha pasado la tarde volando.

1 respuesta
alepe

#162 Pues a partir de ese giro que dices en spoiler, lo siguiente es una pasada.

Lo pongo en spoiler, pero es un spoiler posterior al post de #162

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#163 Qué tentación de abrir el spoiler joder. En cuanto cene vuelvo a darle duro. Qué puto vicio xD

vincen

El Gareth Walker ese muy chulito por twitter, cuando lo vea en persona le voy a partir la cara.

2
joker-

Una duda, compre el juego en la store americana y no me deja comprar fifa points, alguien sabe alguna solucion?

g0tO

Es una puta vergüenza que no arreglen lo de editar el estadio.

Empiezo temporada con el Celta con el Stadio Classico (Todo abierto y la tribuna con techo, es decir ni remotamente parecido a Balaídos), en las opciones de inicio temporada lo cambio a otro más acorde y le pongo de nombre Balaídos. Avanzo... Primer partido de liga y sigo jugando en la mierda del Stadio Classico.

El año pasado lo mismo, si dan la opción que dejen ejecutarla joder. Soy al único que le pasa? Me falta algo por hacer? Soy retrasado?

L4Nc3l0t

Gente, reservé el juego a través de la Store de la PS4 que según parece te daban 5 monedas para el Fut Draft, el caso es que no las tengo.. ¿qué cojones pasa? ¿alguno más en la misma situación?

Pjroll

Me estoy empezando a mosquear. Voy ya por el 26 de diciembre de 2016 y la historia del camino no avanza.

spoiler
1 respuesta
KoRS4KoV

modo temporada, pierdo 1-0 en el 88, el otro se sale de la partida y me dan el partido como perdido ¿es normal?

B

Como se han reído de los compradores con "El camino" este..

1 respuesta
alepe

#169 A mi me cambio justo a finales de diciembre.

#171 ¿Por? Para mi cumple con las expectativas.

1 respuesta
Sefhiroth

una pregunta, jugando en modo carrera con un club, si terminas una temporada con mas dinero del que tienes al iniciar, el dinero "desaparece" y vuelves otra vez con el dinero inicial?

acerty

Yo pensaba que lo de gestión del club en el modo Carrera te daba mas opciones como, precio de las entradas, gestión mejor de cantera, pensaba que pondrían algo de patrocinios... y resulta que es lo mismo de siempre pero te dejan ver esas estadísticas y te ponen un par de metas y ya, ni gestión real ni nada.

1 respuesta
Darth

Buf todo muy random ahora mismo en temporadas, rivales que o no tienen ni puta idea o gente que me pasa la mano por la cara, desconexiones sin sentido, precios ridículos de algunos jugadores etc, etc... Casi mejor esperar unas semanas.

B

#172 no ganas ningún titulo, dura una temporada, las cinematografics son random. Espera algo más la verdad.
#174 Lo mismo pensaba, esperaba algo diferente y he simulado una temporada entera para probar la gestión y.. mejor no opinar sobre lo que pienso xD es que se ríen en la cara del consumidor, porque el sistema de cantera sigue siendo igual de malo, los salarios siguen siendo igual que hace 5 años, los fichajes más de lo mismo, simplemente lo que tu dices, han pintao un poco el modo, pero tiene los mismos fallos de siempre. Lo único bueno es el tema de poder simular los entrenamientos que ya hayas hecho anteriormente, que daba mucha pereza hacerlos.

vincen

El camino

Garayo

Alguno que juegue en PC está pudiendo jugar? Lo puse más arriba, pero es que no hay manera de que vaya Origin, se me queda la pantalla en blanco. Lo desistanlé y en el navegador igual, todo en blanco en la pantalla descargar origin. Tanto tiempo va a tener EA petados los servidores? ES que os leo y me dais envidia jaja

#179 No debe ser problema mío solo cuando en el navegador tampoco va la página web, supongo q los servers los tengan petados o algo. Si tienes el juego instalado no dará esos problemas, supongo no sé .

2 respuestas
Aidanciyo

#178 Yo he podido jugar todos los días, es problema tuyo entonces.

1
Sikfrit

#178 Yo he podido entrar ahora en el fifa en origin, que lo acabo de pillar!

Pero tengo un problema grave, juego con mando de PS4(que no se si tendrá algo que ver), soy el único que no puede navegar por los menús? el mando se vuelve loco, tanto jostick como cruceta. Si le doy para arriba va hacia un lado, para abajo para otro, me salta tres o cuatro pestañas cuando pulso...una locura :| . Alguien sabe algo respecto al tema?

PD: jugando funciona perfecto :S

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN