FIFA 17 #HO | Estadios destruibles

Martita-

Que tal va de handicap las temporadas online?

2 respuestas
TTGS87

#211 Fatal, si te sirve de consuelo 2-8 en temporadas FUT.

Tambien tendrá que ver que soy un manco, y es el primer fifa que juego en PC, siempre lo he jugado en consolas.

1 respuesta
n1ce

#200 Si buscas un poco en google, encontrarás el porque xd

Marca la casilla Hidden controller mode.

Darth

#212 Pero si es el mismo juego xD

De hecho en consolas siempre he visto más nivel en el FIFA que en PC.

1 respuesta
TTGS87

#214 Lo sé, pero nose, me pegan violadas brutales. A lo único que lo puedo achacar es al cambio de plataforma o que no me he adaptado aún al 17.

Pjroll

Alguien ha notado que las faltas, en los campos de entrenamiento, son easy de meter pero que en un partido, aplicándole la misma potencia al tiro, se van a las nubes? Es más difícil en un partido :/

3 respuestas
Darth

#216 Las faltas son absolutamente random, ni los mejores lanzadores te garantizan que el balón vaya a puerta.

Yo lo que hago es procurar no pasar nunca de dos rallas de potencia, sino a las nubes.

1
Neodux

#216 Coño, pensé que estaba solo. En el campo de entrenamiento las pongo en la escuadra como si fueran penaltis xDDD

JamesHunt

Alguien para jugar en Origin? Mi nick es Ikkiim

Snalonk

No sé si en este Fifa soy decente, o los guiris son manquísimos.. jajajaj Agregadme los de ps4 por si os apetece clubes pro o temporadas coop! (Nick: Snalonk)

jumba

primera clasificacion en el torneo diario :) este finde toca fifusa party

Snalonk

#211 Exageradísimo..
Literalmente:
Yo: 20 tiros; 2 goles
Guiri: 3 tiros; 2 goles

Lo malo es que me pasa habitualmente, su portero es Dios y el mío un coladero

¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
g0tO

entonces lo del puto camino solo dura una temporada? al acabar la primera temporada qué? se retira con 18 años el mierdas este? o sigues sin cinematicas?

Anonimus

Buenas, me acabo de pillar el fifa para pc, pero al iniciarlo me detecta una version antigua del controlador, ya lo he actualizado pero se sigue mostrando el mismo mensaje y se cierra, como puedo hacer que me detecte el controlador amd?
Alguno sabe algo? Se me cierra el juego al iniciarlo, ya he instalado las actualizaciones de windows

1 respuesta
Aidanciyo

#224 gráfica?

1 respuesta
Anonimus

#225 AMD HD 5750, me lo inicia pero tras la pantalla de carga se cierra

Chico_Zombye

Yo me he olvidado de cómo se juega en este FIFA, no defiendo bien, no se pasar ni se tirar, no se qué pasa después de llevar jugando a FIFA habitualmente desde el 09 jamás me había pasado esto, simplemente no se jugar XD.

Algún consejo de qué mierda ha cambiado para que no me salga nada de lo que hacia años anteriores?

Jamás he ido negativo en un coop y aquí no nos sale nada de nada a ninguno de los dos, es el día y la noche (somos más de combinativo que de contra, patadón y regate, por si importa).

Lo de las amarillas telita también ajjaja, es imposible que te piten una roja. He hecho salvajadas para probar hasta en un 1 contra 1 con el portero entrando por detrás y nada, amarilla xD.

Aidanciyo

Pues yo estoy jugando de MCD en clubes y estoy aprendiendo un montón de como se defiende, es una pasada, 1 tio te puede hacer un puto muro.

radius

Primera vez que juego FUT online y me he encontrado gente muy salty. En plan metes un gol en la primera parte y ya se ponen ha entrarte todo el rato con la entrada fuerte y ha expulsarse jugadores.
No se si es lo normal.

DaMMiT

#222 yo igual macho, bombardeo constante de disparos de todos los colores y el portero rival es la reencarnación de Benjji

Darth

Un poquito de spam :)

CLUB LESKA CRNI FC

Somos un club que llevamos unos años jugando juntos de muy buen rollo, pero hemos decidido dar un paso más y competir en la liga de la FVPA ( http://fvpa-esp.com ).

Componentes del equipo

Capitanes: buf0n, NexusRoy

Delanteros: NexusRoy, Razerdito
Extremos: MrPaPa, Salme
MCOs: Poquetino
MCs, MCDs: buf0n, davydbm
Laterales: chrisprosito
Defensas centrales: por determinar
Portero: por determinar

Solemos jugar con el esquema 4-2-3-1, intentando siempre tocar en corto y tener el control del partido. Tenemos TS de la FVPA y siempre con buen ambiente jeje

BUSCAMOS:

DEFENSAS CENTRALES que tengan experiencia previa en modo clubs. No hace falta que sea exactamente como centrales, pero que sepan defender.

LATERAL da igual la banda, se valorará experiencia previa.

PORTERO con alguna experiencia en modo clubs jugando como portero.

CONTACTO: podéis mandarme mp o agregarme a mi a Origin (Nexus_VI_Roy) o a buf0n, y hablamos.

Saludos ;)

PD: por favor no mandéis petición para puestos que ya están cubiertos, solo buscamos defensas o portero. Si en algún momento buscamos reservas se comunicará, gracias.

Pjroll

Modo camino acabado

spoiler
Hanksenberg

Tengo el mando de xbox y cada vez que entro a un menú se mueve el cursos solo hacia abajo o a un lado, a alguien más le pasa?

1 respuesta
Aidanciyo

#233 Es por el ratón, que está invisible en algún lugar del menú. Muéveloa una esquina y listo.

1
acerty

Con esta ultima actualizacion se acabaron los micro cortes, por fin va bien el juego mi grafica.

Tengo una AMD R9 280.

Gassius

Me encanta jugar con equipos de 4 estrellas. No hay ningún equipo chetado, hay que saber jugar y es un gustazo ver que cada partido te sale un equipo diferente (y que tú también puedes ir cambiando). La cosa es que me salían muchas veces equipos de 4.5 estrellas (a pesar de tener matchmaking restrictivo).
Me jodía, pero lo achacaba a que bueno, igual es que era muy bueno y me ponían con los malos de 4.5, pero el fifa 16 ni lo jugué de lo malo que era y en este voy por el mismo camino (no voy a subir de sexta).
O lo achacaba a que es que lo jugaba en pc y había pocos jugadores. Pero ahora estoy en ps4.
O lo achacaba a que en realidad había poca diferencia (un 4 estrellas "potente" frente a uno de 5 "flojo").

PERO ES QUE ME CAGO EN DIOS, ESTABA CON UN PUTO ZENIT DE 4 ESTRELLAS Y ME HA SALIDO UN MANCHESTER UNITED
si no hay putos rivales sácame el puto mensaje de que no hay rivales y ya quitaré yo el modo restrictivo, pero no me hinches los huevos.

Al final se te hinchan las pelotas de jugar tantos partidos en desventaja porque a EA le sale de los cojones. Te entran ganas de coger al puto madrid que sus jugadores juegan solos, solo para saber que no vas a ser tú el que el puto juego te joda la partida, pero es que entonces no me divierto.

Es la misma puta mierda desde hace 5 años que juego al fifa.

Lo siento, tenía que ragear.

Sebarg

Hola gente!!! Juego en PC (comprado ayer y muy buenas sensaciones)
Alguien que organice un torneito ???? Ysi alguien anda buscando MC-MCO para club pro que me agregue y hablamos! Salu2!!!

PD: si alguien quiere echar algun partido que me agregur y ledamos!

Dr_CrAzZY

#216 Cuando tiras faltas con Payet, se te quedará en anecdota.

20 días después
kingsora

Soy el unico que piensa que este es el mas falso de todos los Fifas que han salido? Llevo jugando todos desde el Fifa 10 y este año me esta dando un asco tremendo el tema de los porteros, tengo que tirar 5-6 veces para marcar un puto gol, da igual la distancia que sea, y el portero rival parece siempre un puto dios, saca unas manos que en la vida real son imposibles y los palos parecen imanes. Luego a mi portero le tiran 1 y se la traga.

El colmo ha sido hace un rato jugando contra uno que ha hecho 0 tiros en 90 minutos y me ha ganado por un gol mio en propia, habiendo tirado yo 13 veces a puerta. Da mucho asco este año

22 días después
xAxii

esta bien la version PC o pasando??

Usuarios habituales

  • Gassius
  • Aidanciyo
  • Pjroll
  • Darth
  • alepe
  • arbitroastur
  • Ra1KeN