FIFA 18 no llegaría a Nintendo Switch como tal

pezespada

Electronic Arts ha facilitado la lista de juegos que llevará al evento EA PLAY 2017 que se celebrará los próximos 10,11 y 12 de junio en Hollywood. Entre los títulos que se mostrarán llama la atención la presencia de dos versiones distintas de su franquicia futbolera: FIFA 18 y EA SPORTS™ FIFA, siendo este último probablemente el nombre escogido para la versión de la nueva consola de Nintendo. Esta distinción ha avivado los rumores de que la consola híbrida recibiría una versión exclusiva y no numerada del peso pesado de EA. A continuación la lista completa de juegos que se mostrarán en el evento:
##

  • Star Wars™ Battlefront™ II
  • FIFA 18
  • Madden NFL 18
  • NBA LIVE 18
  • The latest Need for Speed™ experience
  • The Sims™ Mobile and The Sims™ 4
  • Battlefield™ 1: In The Name of the Tsar
  • New content from Star Wars™: Galaxy of Heroes and Titanfall 2
  • Madden NFL Mobile
  • NBA LIVE Mobile
  • EA SPORTS™ FIFA on the Nintendo Switch

** Fuente **

1
Bouzas

EA Sobras Fifa para Nintendo Switch.

Laserazul

Need for Speed™ experience

¿Eso significa que le van a meter más videos que importan una mierda entre carreras?

1 respuesta
Akiramaster

#3 con un pack de pegatinas con llamas y calaveras para tu consola.

Sorii34

pues yo un fifa no lo veria nada mal para la switch

1
B

spin off cartoon con moñacos deformes en vez de jugadores y mecánicas family friendly INMINENTE

4 2 respuestas
D4rKNiGhT

Pero si ya se sabía desde el lanzamiento de Switch que el fifa iba a ser el de x360.

pezespada

#6 lo de family friendly lo tienen fácil copiando a FIFA 17, que vaya manera de premiar a los mancos xD

luperio

Pues vaya mierdaca, tenia ganas de fifa 18 en portatil. Que les follen.

Jomones

Remake HD de ésto que tambien acaba en 8 y listo

1 1 respuesta
Erectator

Hace bastante tiempo que los Fifa para consolas de Nintendo se transformaron en Le Gimmick, en este caso tocará uno simplificado para tirar de 1vs1 cada uno con un Joy-Con ya que es lo que quieren incentivar con la Switch.

1
wanchope9

Igual la versión de Switch es un juego divertido de futbol, mantened la esperanza xD

No, en serio, esto no será para dejar claro que van a mostrar la versión de Switch?, si hacen la misma mierda de sacar un fifa legacy con plantillas actualizadas pues se comerán el mismo mojón de siempre, problema suyo.

Loki_Cat12

Será como el Fifa Mobile y arreando.

ArThoiD

Ahi faltan muchos juegos no?

Dylan
Nuevo Star Wars de Visceral

entre otros. Se supone que son sorpresas o las enseñarán en las confes de sony/micro?

wanchope9

De todas formas, recordaba que habian confirmado que si sería fifa 18 y parece que sí, en Esta noticia de febrero, se dice que EA confirmó que la versión de Switch, sería fifa 18.

Tampoco quiere decir que no vaya a ser el 15/16/17 con las plantillas actualizadas, pero también que no será un "spin off" como street o algo radicalmente diferente.

Perestroika

Que la política de EA con tu consola es lanzar los juegos de deportes al estilo de Vita a mi me daría que pensar.

1 respuesta
sefirus

#16 y tanto

centu

Eso suena a fifa 2015 con plantillas de 2018. A imprimir dinero, chavales.

F

De EA me espero cualquier cosa, pero en menos de un mes veremos que mierda nos quieren vender.

A ver si Nintendo se curra uno de estos :D

4 1 respuesta
Kalgator

#6 Como si los personajes del fifa no se deformasen

B

joder, pues yo tengo ganas de un fifa para switch, espero k lo unico k se diferencie de las demás plataformas sea k se puede jugar con un simple joycon.

Petterrr

Solo que esa es la potencia maxima y son 5vs5 porque si pones 22 tios a la vez la consola se quema :clint:

AG

Si EA considera su FIFA AA o AAA, no tiene sentido de que salga en Switch porque todos los multiplataformas de esas características, tanto de EA como de otras compañías, esquivan la Switch.

No obstante, yo sí creo que va a salir, pero no la versión de PS4/One/PC, sino la de PS3/360, que este año sale también (a lo Legacy).

Thingol

Como la denigrancia que hicieron del Fifa para la wii, vaya nivel

JaCtAeSt

Si ya un fifa en switch lo iba a tener difícil (te compras el fifa donde más gente juega, xbox o ps4) si ya es un Legacy se lo va a comprar Peter. Muy mal EA.

1 respuesta
AG

#25 Muy mal Nintendo por sacar una consola no tan potente como las compañías habían deseado. Porque ellas encantadas si pueden sacar sus AAA y juegos franquicia en un sistema más. Más dinero que se ganan.

1 respuesta
NeV3rKilL

#19 Ya tienes al Kopanito.

http://kopanitosoccer.com

1 respuesta
F

#27 Tengo Kopanito en PC y no es lo mismo. Le falta algo. Pero lo poco que he jugado me lo he pasado teta. :cry:

1 respuesta
NeV3rKilL

#28 Creo que lo que falta es que volvamos a tener 10 años. :cry:

1 1 respuesta
F

#29 Eso mismo estaba pensando yo ahora. Que ya no es la ilusión de un niño :(

Usuarios habituales