FIFA 18 no llegaría a Nintendo Switch como tal

JaCtAeSt

#26 No te falta razón en lo que dices, pero sinceramente creo que una consola que puede mover Breath of the Wild puede mover el Fifa, un fifa que en pc funciona hasta en una cafetera.

Lo que creo que pasa es que los amigos de EA no se quieren comer mucho la cabeza adaptando el Frostbite 3 a Switch, igual que hace un par de años cuando dijeron que los pc's no estaban preparados para mover el fifa nextgen.

1 respuesta
AG

#31 Puede mover un FIFA, un Ghost Recon Wildlands, un Prey, un Assassin's Creed y cualquier cosa que se propongan con maña y esfuerzo. Pero las compañías no tienen disposición de invertir esa maña y esfuerzo en forma de tiempo extra de curro porque ven a la Switch limitada por cabezonería de Nintendo. De lo contrario, contarían con ella en sus multiplataformas y lanzamientos importantes.

1 respuesta
wanchope9

#32 Pues viva la cabezoneria de Nintendo que gracias a ella no tenemos 3 consolas identicas y con los mismos juegos.

4 1 respuesta
AG

#33 Que nadie se queje entonces por qué X juego no sale en Switch.

1 1 respuesta
K-2

#10 eso es el mejor Fifa que han hecho y que van a hacer

Hazzard

#34 Claro, porque los que nos compramos la Switch, nos importa mucho un FIFA o un CoD.

Turkit0

Un Fifa Street para Switch plz

Gaseosus

A juzgar por el ridículo filtro de la mayoría de usuarios de MV para comprar cualquier juego en Switch sea mediocre o lleve 20 años en otras plataformas por el mero hecho de ser portátil y justificar la compra más allá del Zelda, los que se han comprado Switch sin duda esperan también que llegue Fifas y Cods, al igual que muchos desean el NBA 2k8 o se interesan por el truño de NBA Battlegrounds o incluso Xenoverse 2, por citar algunos.

Y oye, me parece hasta normal, yo en su día me compré el PES en PSP, era peor pero era la gracia de tenerlo portátil, y cuando tenga Switch me hará gracia echar un partido rápido cagando.

viva la cabezoneria de Nintendo que gracias a ella no tenemos 3 consolas identicas y con los mismos juegos

Oh mai ga, y se lo creen :psyduck:

1 respuesta
NewLife

El hateo a la mejor consola de la década es flipante.

H

Cuanta gente desearía tener, en cambio, Xenoblade Chronicles 2 en sus PS4

EH, eh

1 2 respuestas
R

#40 si solo fuera el xeno 2...

por lo general los que mas la odian son los que mas la esperan a que deje de crear consolas para sacar juegos en ps4, diria otras plataformas pero estando donde estamos no creo que haga falta mencionarlas

acerty

#38 Te ha faltado decir que si juegas en consolas de Nintendo, es que no te gustan los videojuegos.

B

Luego ves el hilo del Zelda en CEMU y...

1
Gaseosus

xD

No sabéis ni por donde os sopla el viento ni a quien os dirigís

Adorables <3

Fdkn

#40 Teniendo en cuenta que fifa vende 20 millones de copias todos los años y los Xenos no llegan a un millon ni con contabilidad creativa, muy poca.

Perestroika

El entitlement ha llegado a tal punto que hay fulanos aquí afirmando cosas en plural como si la realidad suya fuese la de todo un "colectivo". Entiendase por colectivo todo individuo que coincide contigo en la compra de un aparato electrónico de entretenimiento.

Señores, seamos serios. FIFA es un superventas sempiterno en cualquier plataforma, que el mero rumor de que hagan una versión lite rollo la de Vita para una consola que supuestamente está teniendo tanto éxito da que pensar, cosa que no han hecho los hurr durr no queremos fifa en switch igualmente.

Amplío. Es que hay que ser un poco corto de miras, teniendo en cuenta la capacidad de la consola para llevarla a cualquierfuckingparte y convertirse en un cacharro multijugador accesible qué minimo que desear un buen FIFA.

1 respuesta
B

#46

Y el caso es que aún teniendo toda la razón en tu argumento, a Nintendo se la suda tener o no el FIFA. Si quieren sacarlo, adelante, si no, no problemo.

No entro en si es una buena decisión comercial o no, pero creo que Nintendo no tendrá monos pilotando y habrán hecho sus cábalas que la gente no va a comprar una Switch por FIFA.

Creo yo. A mi sinceramente, me da el relente por donde me cuelgan 2 cascabeles, tengo PS4 para cosas, Switch para otras y PC para otrotras.

1

Usuarios habituales