Fifa o pro evolution soccer?

michi

creo que si, pero teniendo en cuenta que son 4 teclas direcionales y 8 botones de comandos y los stick analogicos, jugar con teclado es tristisimo comparado con un pad. Si tienes una PS2 venden unos adaptadores USB para 2 o 4 mandos por poca pasta (10-20 euros) que es con los mandos con los que se le saca la crema a este juego :)

cogorzza

fifa da pena..

-dNi-

para k nos entedamos...

Fifa = source

PES = 1.6

PES manda ^^

b0dY-

PES 5 4-ever!

berttrip

fifa, por lo menos tiene licencias jeje

JoKeR

ORdenador fifa , ps2 pes ( como pueden decir q si voi de primero en la liga y juego contra el kolista le meto 5-0 y gano contratodo pronostico ??? tienen q cambiar los comentarios del pes)

KeRIzOlD

pes

-HarveY-

me puesto a contar.......

De 99 respuestas al post:


73 alavan al PES
7 hablan pior hablar sin ton ni son de ninguno de los 2...
14 prefieren el Fifa ( suerte para ellos )
3 prefieren el kick off :|
y 2 las an kitao los moderadores....


Con este post yo creo ke se sabe de largo ke juego es mejor, prefiere la gente, y divierte mas :)



PD: ah! y de los 14 del fifa creo ke en 6 era el mismo ^^

-HarveY-

la gente ke abla de los comentarios del pes me acen gracia... llevo jugando al pes desde el iss pro 93 de la mega drive creo recordar..... y llevo por lo menos 3 o 4 pes sin escuchar comentarios, porque? porque me importa un capullo lo ke me diga un tio, yo kiero jugar y como el pes parte en jugavilidad al fifa pues ya esta :)

Enga fiferos exaros un partidito.. dejais el mando en la mesa y a escchar los comentarios j3

factonni

#96 hola? el pes tambien las tiene, lo que no tiene son las 200 ligas (tipo liga albanesa, iraki...) que trae el fifa, pero eso a mi me la come, porque no los iba a utilizar.

PES 4ever!!!

DiSKuN

la verdadq los comentarios del iss pro de snes eran mejores q los de ahora xD

Usuarios habituales

  • DiSKuN
  • factonni
  • michi
  • Dr_CrAzZY
  • KaSe
  • 4ug
  • m3tr0