Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

Enkripted

Como si tener a CR7 de portada no fuera suficiente, la versión recortada de Fifa 18 que llega a Switch no permite jugar con amigos en el modo online.

Dado que la híbrida de Nintendo no dispone de un sistema universal de invitaciones (como tienen PS4 y XBONE) no existe manera de invitar a tus amigos a partidas online, no habrá problemas cuando estemos al lado de ellos y jugemos de manera local.

Este recorte se suma al del modo historia, que tampoco vamos a ver en esta versión y nos abre un interesante debate ya que la limitación técnica podría afectar a otros juegos, haciendo especial daño a las comunidades de juegos deportivos, solo nos queda esperar que el problema se solucione mediante algún parche.

TheWing

Pero, y con amiibos?

B

Lo venderan en un DLC y la gente dara palmas por lo grande que es Nintendo.

6
december

Nintendo debe ponerse las pilas con el SO de la consola porque entre lo de la app del movil y esto...

5 1 respuesta
roflmao

el sistema de amigos de Nintendo es lamantabla, enserio, cuanto retraso

Cl0ud7

20€

TheWing

#4 No creo que tenga que ver con el SO en este caso, en juegos como Splatoon 2 puedes unirte a partidas, crear salas e invitar a amigos de los registrados en el perfil sin mayor problema (aunque lo de siempre, CÓDIGOS DE AMIGO EN 2017 y salas mejorables), "built in". No se que habrá detrás de esta decisión, si es cosa de Nintendo o EA, pero es raro de pelotas.

1 1 respuesta
radius

Menos mal que no tengo amigos, algo bueno tenía que tener.

8
AG

#7 No creo que EA quiera algo así para su título porque es uno de sus pilares fundamentales

Treky

Bueno... Al menos pueden jugar. En PC no se puede ni descargar el juego.

1 respuesta
B

#10 En PC es una excusa lo de que no se puede descargar. Solo quieren que los de consolas lo testeen y asi disfrutar de la version master race pulida y sin fallos.

#madster race mode off

tsukiyomi

Tener amigos en 2017

Pls guys

2
Nihon

Yo no veo a EA aquí como una víctima del arcaico sistema de Nintendo sobre los código para hacer amistad, ya que como ha dicho The WIng tienes la posibilidad en Splatoon de jugar con amigos sin problemas. Así que sí, el sistema de Nintendo está lejos de ser el más cómodo, pero permite hacer amigos saber a lo que juegan.

Que no se hayan molestado 2 segundos en intentarlo es otra opción.

K4nty

Si ni siquiera se han molestado en dejarnos usar la app o la webapp del FUT como para pedirles que hagan algo diferente para permitirnos jugar con amigos. Un mojón para los de EA

ArThoiD

Esto dice mucho de lo que le importa la Switch a las compañías grandes.

1 1 respuesta
Anonimus

Lo mejor de todo es que llegan los de EA con toda su cara y dice que si no venden en switch a corto plazo que abandonan la consola, estando splatoon 2 que lo permite si no lo tiene es porque no les ha dado la gana, seguramente por falta de tiempo así que supongo que lo implementarán, pero tiene tela...

Aún así yo me lo he comprado y me llegará el viernes por los problemas en Amazon

B

#15 ¿qué te hace pensar que no es una limitación de la propia Switch?

Alguien debería salir con un comunicado para aclarar de quién es la culpa y así poder dirigir la bilis como es debido.

1 respuesta
Turkit0

#17 Pork hay mas juegos multiplayers online que si lo permiten?

1 respuesta
B

#18 ¿Y esos juegos son de third parties?

1 respuesta
Turkit0

#19 ¿Que tiene que ver?

Hablas de Limitaciones de Switch

2 respuestas
Enkripted

#20 Quizá se refiere a que Switch tiene la limitación que obliga a usar friend codes y las third parties no quieren pasar por ahí

1 1 respuesta
B

#20 ¿como qué que tiene que ver?

Es la consola la que marca esto, si requiere invite codes y la third party no quiere usar ese metodo impuesto por Nintendo... (o no puede).

No obstante estoy viendo que juegos de Capcom por ejemplo si lo permite, así que será cosa de EA.

2 respuestas
ArThoiD

Pues eso.

Sea como sea, aunque la culpa sea de Nintendo (que seguramente sea así), si EA no quiere pasar por el aro es porque sabe que su mercado en Switch no es worth.

1 respuesta
Turkit0

#21 #22 En MK8 y Splatoon 2, que son los que tengo, puedes ver quien esta jugando y unirte a su partida

El SO de la Switch es limitado, pero tb es verdad que EA se la ha soplado

SoulNigh

Puedes unirte a las partidas en mk y splatoon, pero no invitar a alguien especifico, si conseguís entrar los 2 en la misma sala bien, sino gg y a intentarlo de nuevo, por lo tanto es problema de Nintendo, no de Ea.

2 2 respuestas
roflmao

#25 +1000

GaRoU

#23 ya veremos las ventas, a ver si ese mercado no es tan worth.

1 respuesta
Turkit0

#27 Por ahora están teniendo problemas para abastecer la demanda (yo mismo lo he sufrido)

#25 En MK puedes crear sala y que se una tu amigo (o alguien que no sea tu amigo con id y clave). Y en Splatoon 2 tienes la app del móvil para invitar y demas xDDD

1 respuesta
SoulNigh

#28 en mk eso no estaba de salida y en splatoon usas un dispositivo externo a la consola, sigue siendo un problema que Nintendo debe solucionar.

1 respuesta
Turkit0

#29 Bajo mi punto de vista es un "problema compartido".

Ni la Switch tiene el mejor SO que facilite la creación de grupos ni EA se ha molestado en adaptarse a las limitaciones de la Switch para poder ofrecer el servicio

1

Usuarios habituales