Fifa18 en Switch no permite jugar con amigos en online

HimaK

El fifa es una autentica basura, tanto en switch como ps4 y xbox

Laserazul

Normal que Nintendo dijera que el online es gratis y luego ya si eso lo cobraban, lo que no decían es que los usuarios iban a hacer de betatesters, da igual que la cosa venga de ellos o de terceras compañías como parece ser el caso

jepeme

Una pregunta, en el 2k sí que se puede invitar, no?

kingsora

Pero de verdad hay gente que se pilla el Fifa en la switch?

tsukiyomi

Pero de verdad la gente hace con su dinero lo que le da la gana?

2
TheBrotha

Pero de verdad hay gente que puede aprovechar el modo local para jugar con amigos?

Kalgator

#22 me da que no tienes ni idea

Los codigo amigo no los toca ningun juego, ya que se añaden desde el SO, asi que es una tonteria decir que es por que “las third no quieren usar esto”

Ademas, existen modos de agregar a alguien con el que has jugado (sin usar su CA)

(Yo tampoco defiendo realmente a Nintendo y sus CA, son arcaicos, pero yo creo quemas adelante implementaran la id, en la web ya nos permitieron añadir una

1
Enkripted

Actualizo con la respuesta oficial de EA:

En FIFA 18 tenéis la opción de jugar temporadas locales entre dos consolas en red local, así que os invitamos a usar para el online el FIFA Ultimate Team y las temporadas, con nuestros amigos en proximidad.

http://es.ign.com/fifa-18-nintendo-switch/124155/news/ea-explica-que-no-podamos-jugar-con-amigos-en-fifa-18-en-swi

1 respuesta
B

#38 Menuda respuesta, basicamente lo que dicen es que si quieres jugar con algún amigo debes estar fisicamente con él.

:psyduck:

tute07011988

Qué sinvergüenzas son XDDD

Turkit0

Vamos que nos vayamos olvidando...

Tengo el Fifa en la SW y estoy completamente encantado pero este es el punto mas negativo que tiene....

Usuarios habituales