Fight Night Round 4

QA_SaTaN

muy wpo el juego este graficamente, a ver que tal esta a la hora de jugar..

F

Parece bastante mas fluido que era la pega que me preocupaba, no tiene nada de mala pinta, lo unico que parece que se esten pegando sin pensarse mucho las cosas y muy cerca.

Aver como responde una vez en el juego que creo que mas de uno le tenemos ganas.
Por cierto por pedir.... queremos la demo XD.

D4rKNiGhT

Juegazo, es increible como ha avanzado. El problema es que sera para consolas y eso es un puto asco literalmente.

frostttt

Que ganas :D:D

ekeix

#122 pues si xD para cuando la demo alguien sabe? o si habrá...

A

#123 jugar a esto en pc si que es un puto asco xDDD venga click click click y luego un uppercut con espacio mas tabulador.

Si lo se en pc tambien hay Pads de control pero seguirá siendo un asco.

Comprate una consola que no sea la wii pa que veas como luego no te parece un asco, que creo que le dices asco simplemente porque no tienes una.

cm07

#126 Absurdo completamente. Si tienes un PC y un gamepad no veo por que es imprescindible que compres un trasto de 200€ o más (y la correspondiente tele HD si no tienes) para poder jugar a un juego.

Capcom por lo menos los saca, aunque sea tarde.

BlackBeasT

Yo si la veo,cuando vienen 3 o 4 amigos de risas,fumadas,pajas,etc...Echarte tus vicios a (Random juego)Y por juegos que no salen en pc lo veo bien...

N30

Nuevo video en el que se muestra el renovado apartado grafico del juego, asi como las posibilidades de personalizacion que ofrece.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=49100[/media]

Fenix-1

amazing

WlhlmssoN-

he visto la demo en algun q otro tracker... cuando es oficial su salida? (La demo digo) xD

B

Para los que tienen la preorder en una tienda de USA hoy tenían disponible la demo.

nothing

Tras probar la demo, solo decir que el aspecto grafico del juego es increible.

Sobre el control, se maneja casi todo con el stick derecho, en plan Skate, asique habrá que acostumbrarse.

F

Los anteriores era el mismo sistema.

Los que tengan l oportunidad de jugar a la demo, contarnos impresiones, que tras el video del combate solo se aprecia intercambiar golpes 'sin sentido'.

Estaria bien tambien saber si han marcado estilos de lucha por ejemplo, nose mojaros y poner impresiones.

Fenix-1

llevo jugando a la demo un rato y aun no he tenido cojones de hacer un KO xD

B

Comparación PS3/360

PS3

X360

Venga hombre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Santa

En la 2ª screen esta en aleman, asi q lo habran censurao xDDDDDDDD

Fenix-1

Tampoco es lo mismo una pelea en el gimnasio que una pelea jugándote el título, es normal que vaya mas tapadita xD

kOnOrZ

Yo creo que es lo que dice #137, como ya sabemos los Alemanes son un tanto especiales con estas cosas.

8 días después
B

Demo disponible en el bazar

-DesT-

¿¡POR QUE NO TENDRE EL GOLD!?

BlackBeasT

Downloading pero ya! xD

helicon

¿Cuando la ponen para Silver?

BlackBeasT

Dale una semanita...

ME ENCANTA!!!Es un poco complicado los controles y eso,aunque al principio tienes tutorial,esta todo muy conseguido y la negra esa ha salido con un vestido negro como la screen xD

_BreaK_

pos vaya mierda las tias no van en bikini xD

BlackBeasT

En las screens una parece el sparring y la otra una pelea en un estadio..
Edit:Ya lo han dicho por ahi arriba xd

N30

Cabronesss y yo aqui en Inglaterra, que puto asco xD. Poner impresiones pero ya!!! :D:D

WinBacK

La demo se me cuelga cuando sale el logo de EA :S! Me la he bajado 2 veces y sigue igual QUIERO JUGAAAAAR :/

WinBacK

Para el que le haya pasado lo mismo que desconecte el live y le irá!

Elessaroncio

para ps3 no esta? es que no tengo gold en la 360

Usuarios habituales