Se filtra vídeo con gameplay de Lords of the Fallen

H

Para cuando un upgrade mental por repetitivos y pesados con lo mismo?

2 1 respuesta
HNgoly

#30

B

#1 Ya se había enseñado esa boss-fight en un trailer oficial...

http://www.mediavida.com/foro/juegos/nuevo-trailer-lords-of-the-fallen-508874

Kamail

Parece un poquito por encima del bound by flame, que no me he atrevido a pillar...

centu

#26 lo de copiar juegos que triunfan es mucho anterior a los mobas. Aunque hay muchos expertos que aseguran que los mobas inventaron los videojuegos.

3 1 respuesta
n3krO

#35 No digo que no. Antes de los mobas la moda era hacer mmorpgs intentando copiar wow, etc, etc.....

1 respuesta
Flynn

#36 Y si sigues yendo hacia atrás seguramente acabes retrocediendo 30 años y dándote cuenta de que siempre se han copiado conceptos y fórmulas exitosas.

Dentro de lo malo, que se copien juegos como Dark Souls es bueno.

O

si es mmo lo comparamos con wow. si es rpg con dk, malas manías coge la gente...
ahora vamos a coger un juego que sale en 1 o 2 años y decimos que es mejor gráficamente y de jugabilidad que el que sale en presente, así cualquiera...

y bueno, se ve muy bien y eso, pero habrá que verlo en profundidad

#40 mojabragas ejm ejm ejm

mxz239

#31 Cuando quieras, pero olvidate de ir a 60fps.

Doomie84

Pues a mi este vídeo me cerciora que esta mejor y mas bonito que otros videos anteriores, y a todos los fanboys y demás seguidores de su magnifico y querido Demon Souls/Dark souls es una copia bastante evidente con temática diferente y sobretodo en el sistema de combate del Monster Hunter, asi que estaría bien que dejarais de usar sin criterio el nombre del juego porque cada vez que se nombra mueren gatitos y extinguen animales protegidos. Si tengo oportunidad de probar Lords of the fallen no dudare en hacerlo y entonces sacare conclusiones razonables.

B

¿De este juego solo se sabe que se lucha contra big badass monsters y nada más cierto?

Pinta espectacular gráficamente, pero o trae más cositas o será carne de Steam Sales (si es que sale en PC claro que ni lo se X_D

Xoty

Cuando aprenderá la peña que mucho movimiento y super combos y super volteretas no significa mejor jugabilidad?

1 2 respuestas
O

#42 amen, joder!!!
todo eso, es enganche visual

n3krO

#42 Mejor jugabilidad es un juego que solo puedes atacar y esquivar, no? xD

1 respuesta
M

Aun no tiene fecha este juego?

Xoty

#44 No, es la suma de todos los elementos que intervienen en tu experiencia de juego y como afectan al mismo.

En este caso en concreto hacía referencia al combate, al equilibrio entre riesgo y beneficio: pulso mil veces "atacar" y mato o ruedo ahora para esquivar ese ataque y luego ataco.

Zll

#1 "El juego que es mejor y se ve mejor que Dark Souls 2"

Ni si quiera ha salido el juego y ya es mejor. Buscando a criterioh ¿Criterioh estas ahí?

H

Acabo de ver el gameplay y la mejor parte se la lleva entre el 1:08 y el 1:18

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • Otsoa
  • mxz239
  • Flynn
  • Talekxd
  • Fremax
  • StumKrav