Filtraciones de Horizon Zero Dawn (spoilers)

Josemsar

#29 De Mass Effect entendería lo del miedo por lo poco que se sabe del juego. Pero parece que la gente no leyó que EA se centró en el marketing de los juegos de navidad y que ahora empezará con Mass Effect. RE tiene una demo al menos.

Pero de esto hay 3 gameplays y joder, no veo nada malo en ellos.

yosi77

Opino que si te mandan hacer una misión secundaria, no solo pueda ser por la EXP o el dinero/recompensa que te puedan dar, si no porque sea divertida y te de un respiro de la trama principal para luego volver a atacarle con ganas y con mas equipo y más nivel.

Porque si un juego que es single player, te mandan misiones secundarias para grindear EXP y objetos, ya me dirás tú que divertido es..

alejo

Agradezcamos este y otros blunders que permiten que veamos por el foro a los de las 8000 horas en el MP online de turno de PISI.

1 respuesta
B

Dadmelo todo. TODO.

HG_Tevez

Lo quiero ya!

Kruul

En estos hilos ya se desdibuja desde la segunda pagina la linea entre la realidad y el troleo. Y cuesta entender las opiniones reales de la gente.

Molan sobretodo las opiniones de los influencers profesionales que saben de todo mas que los demás.

charlesmarri

#33

No juego a ningún MP online y la mayoría no me atraen una mierda, pero veo una comparación que no tiene mucho que ver. Si alguien abre el Counter, sabe que es para echar 1000 horas y poco más, porque se ha creado con ese objetivo. Cuando alguien abre un Metal Gear Solid V, espera encontrarse con una historia sólida y misiones que aporten algo al juego y no un compendio de farmear soldados durante 300 misiones secundarias que no aportan nada y que tratan de paliar que su historia principal se podría resumir en 1 hora.

Y de ahí llegamos a #28. En absoluto quería ofenderte. Hay gente que disfruta con estas misiones secundarias clónicas y no se centran en absoluto en que sus personajes principales tienen la misma profundidad que una piedra o que la trama del juego no tiene alma alguna. Para mí premia la historia sobre todo y si un juego me ofrece 20 o 3 horas de historia (ahí tenemos al genial Inside que se ha meado en todo el 2016) y 10 misiones secundarias para expandirla pero sólidas, lo voy a valorar mejor que un juego que ofrece 400 horas de juego y el 90% es pura basura.

Y últimamente todos los mundos abiertos son eso último.

2 2 respuestas
alejo

#37 no hablaba de ti directamente, así que no me pienso leer esa sabana :D

1 1 respuesta
charlesmarri

#38

Ni te había contestado pensando que hablaras de mí xd. Vamos a tomarnos el 2017 con amor <3

2
Kruul

#37 Y nunca he dicho que sea bueno. Simplemente digo que en ese tipo de juegos el margen de innovación es muy pequeño. Pero tu lee e interpreta lo que te de la gana sin saber absolutamente nada de mis gustos. No pasa nada, no me enfada. Empecemos el año con amor, como tu dices :muac:

Overwatch

#26 Es increible... hay gente que dice que las misiones de the witcher 3 son mejores que este juego que todavia ni ha salido... pero que cojones? XDDDDDDD

1 respuesta
JackSparow

Huele a juego de 8. (es decir, a 6.5)

1 respuesta
Overwatch

#42 Y esa nota de donde la sacas?

Josemsar

#41 A ver, las misiones secundarias del Witcher son las mejores misiones secundarias que he visto en un juego que yo recuerde. Dudo que las vaya a superar sinceramente.

1 respuesta
B

Qué ganas de Aloy.

december

No me he leído nada pero lo quiero day 1.

1 respuesta
Overwatch

#44 Yo tambien lo dudo mucho, pero no por ello voy diciendo que tiene mejores misiones un the witcher 3 que este juego... cuando ni ha salido y sabemos bien poco...

1 respuesta
D

#46 basicamente dice que Aloy tiene novia.

1 respuesta
Celestine

#47 hay gente diciendo que tiene misiones secundarias del tipo mata 10 bichos, coge 10 de recursos x, y otros hasta defendiendo que tenga quest así, y seguí.os sin saber nada de las secundarias que tendra o dejara de tener, ya ves tu xD.

Hay mucha gente precondicionada para que le guste este juego sea como sea, pero no es nada nuevo, es la magia de la publicidad.

MaTrIx

Lo de las misiones secundarias que sean interesantes..... Hay que tener cuidado con que no le pase como a witcher 3, que las misiones secundarias son tan buenas que la historia principal a veces parece una secundaria

alejo

Que mala gente esa que tiene una actitud positiva hacia algo que a priori le gusta. Es mucho más saludable ser un vinagre asqueroso y odiarlo todo.

N

Visualmente es precioso, pero tiene un tufo a mierda genérica de Ubisoft que tira para atrás.

RedZero

A mi me sigue sin convencer la verdad. Tocará alquilarlo.

december

#48 Ya no lo compro

1

Usuarios habituales