Filtrada la fecha de estreno de Darksiders III en la Microsoft Store

B

Recientemente ha habido una filtración en la tienda online de Microsoft donde se ha podido ver la supuesta fecha de lanzamiento de Darksiders III, así como las diferentes ediciones que habrá disponibles para su compra.

Según se detallaba en la Microsoft Store, el juego saldría el próximo 26 de noviembre y habrá 3 ediciones distintas:

  • Standar - El juego + una Skin de armadura si se pre-compra.

  • Especial Edition - Juego + Darksiders: Warmastered Edition + Darksiders II: Deathinitive Edition.

  • Collector's edition - Todo lo anterior + acceso anticipado al juego de 24h, 10% de descuento y dos DLC's que aún no han sido anunciados.

Si tenemos en cuenta que en la Microsoft Store también se filtró hace poco la fecha de lanzamiento del remaster de Shenmue 1 y 2 y que finalmente ha sido cierta, no hay motivos para dudar demasiado de esta nueva filtración.

1
Batur

Si sale finalmente este año espero que les haya dado tiempo a pulirlo en concidicones porque lo poco que se vió en su momento estaba verde verde.

2 respuestas
Netzach

#2 Como que eso es de hace año y pico, si no lo han mejorado es que no han hecho nada durante medio desarrollo.

1 respuesta
Batur

#3 Y desde hace año y pico que no se ha vuelto a saber nada más del juego, así que si va a salir ya es para desconfiar cuanto menos.

2 respuestas
B

"filtrada"

B

#4 La verdad es que en THQ Nordic ya deberían estar promocionando el juego a tope si va a salir en otoño de este año.

Habrá que esperar que ellos mismos confirmen pronto si esta filtración es cierta o no.

1 respuesta
Netzach

#4 #6 5 meses faltan, y es un juego en el que no creo que se gasten mucho en marketing, algo aprenderían del II.

P3R35AN5

#2

2 1 respuesta
pezespada

Justo estoy jugando el 1 pero el 2 me da toda la pereza empezarlo, a ver si me da tiempo xD

B

Sold

Batur

#8 Me la envaino pues, no sabia de la existencia de este gameplay tbh.

2 comentarios moderados
Vandyos

El segundo está a la altura del 1?

2 respuestas
pezespada

#14 no.

2 2 respuestas
Vandyos

#15 Me lo ahorro entonces xD

1 respuesta
pezespada

#16 es diferente y pienso que inferior, pero tampoco es que sea mal juego, yo lo recomiendo jugar.

perche

llevo 4 veranos intentando pasarme el dark siders 2, cuatro veces lo he empezado, 4 veces lo he dejado en el mismo punto, la primera en la xbox360, aun me acuerdo de la parte en la que me quede, en un golen de piedra gigante, me dieron las 3 luces rojas y se jodio el invento.

Sust0

No he visto si continúa la historia del 1 o si es otra mierda paralela...

2 respuestas
Sefirot3689

#19 En principio es durante y despues, corrigiendo la cagada de Guerra.

2 respuestas
Sust0

#20 Bueno, esperemos que la narración este igual de mimada que en el 1.

Vireca

Malo que el látigo de Furia me recuerde tanto al de Castlevania

verseker

¿No os chirria el sonido del látigo? Es como si no fuese contundente, como si le faltase algo. A mí me pone muy nervioso.

perche

esta tercera parte o compartia historia la del latigo y el cuarto jinete de las pistolas?

1 respuesta
Singed

A mi estos juegos me gustan mucho. En el 2 intentaron cambiar cosas que no necesitaban cambiarse... en serio, lootear items? llegué a combinar robo de vida en unos items y era puto inmortal mientras pudiera pegar.

El primero es una pasada, War es el top del carisma y "me la sudáis todos", Death en teoría es el más poderoso pero no da esa sensación ni cuando se carga bichos bestialmente poderosos. Una de las cosas que espero es que quiten eso de encontrar items e items para nada y sobretodo que el juego tenga el éxito suficiente con Fury para que saquen el cuarto con Strife.
Con un poco de esfuercito ya hacen que te interesen cosas, la historia de por qué War tiene un brazo de metal esta muy bien.

Un poco más de profundidad en el tema de Lilith, Samael... lo mismo al final hacen lo de conocer de verdad a Lucifer. Qué a saber en qué momento exacto va Fury al pollo este, se supone que en un momento dado todos están en sitios distintos mientras War monta el pollo y luego ya las cosas de cada uno.

PiNTi

Buena noticia ^^

ShodawN

#14 Para mí es mejor que el primero. El primero tiene mejor historia (o más continuada ya que es un juego mucho más corto que el segundo), pero el segundo tiene mejor jugabilidad... todo desde mi punto de vista claro. Lo que es indiscutible es que el segundo es muuuuucho más grande que el primero (duración/mapeado)... eso y que Guerra mola más que Muerte xD (aunque a mí Muerte me mola mucho también, sobretodo por las nuevas mecánicas que le metieron).
Remarcar que los DLCs del segundo no valen mucho la pena... no son malos, pero hay que hacerlos con el lvl que te recomiendan y las historia/recompensa no vale mucho la pena.
#15 Menos mal que aclaras que es diferente y recomiendas jugarlo... con eso ya me quedo tranquilo y es normal que a unos les guste más el primero o el segundo... todo ok ;P

#19 Es durante... todo. Se supone que los 4 (porque iban a ser 4 juegos) iban a transcurrir en el mismo momento... y el último añadía el desenlace (donde en la parte final se suponía que ibas a controlar a los 4 pjs).
#20 Corrigiendo la cagada de Guerra? Vuelve a jugar el primero porque me parece que no recuerdas bien la historia xD
Para no hacer spoilers sólo diré que Guerra hace lo que tiene que hacer... pero se la juegan. Así que de cagada nada.

3 respuestas
Sust0

#27 Si eso me parece muy bien, pero no se si no se han dado cuenta todavía que el juego aunque tiene mucha calidad, o por lo menos el 1 la tuvo, no vende lo que debería y que a este paso la franquicia se va a cancelar para siempre y que los fans que están comprando y recomprando el juego una y otra vez lo que quieren es el desenlace y no más personajes.

Sefirot3689

#27 Me acuerdo bien, pero tienen todo el tiempo que Guerra se paso en cautiverio por el Consejo para inventarse lo que quieran por el medio.
En principio el juego trata de parte de ese periodo donde Furia se dedica a buscar y matar a los pecados capitales , eso que se sepa hasta ahora, veremos en que queda.

Singed
#27ShodawN:

Guerra hace lo que tiene que hacer... pero se la juegan

Llegado cierto momento Guerra ya dice "hemos venido a jugar". Los putos... si Guerra lo sabía, por eso le caían mal.

Tema cerrado

Usuarios habituales