Filtrada información sobre PS4 Neo

A

Aunque originalmente parecía fake, muchos insiders están confirmando que es cierto y aunque es algo antiguo, puede que tengamos una información bastante aproximada de lo que será PS4 Neo. Os dejo la información resumida y os recuerdo que tenemos un hilo #hype para hablar de la misma!

  • Neo y PS4 coexistirán en el mercado, compartiendo store y comunidad online.

  • Todos los juegos salidos a partir de octubre de 2016 deberán soportar tanto PS4 como Neo.

  • Soporte 4K para poseedores de UHDTV.

  • Muchos juegos se beneficiarán de mayor framerate, estabilidad de FPS, mejoras gráficas, etc.

  • Será decisión de la desarrolladora/distribuidora lanzar parches para mejorar los juegos antiguos en PS4 Neo (esto es, los anteriores a octubre de 2016).

Specs:


Fuente

3
HeXaN

Hora de comprar.

2
sPoiLeR

Pues con esas CUs esta claro que llevará una RX480. Siendo que el modelo de 4gb está sobre los 199$/220€ es posible que encaje bien en el precio xD.

1 1 respuesta
privet

Se que sonara a oportunista, pero yo lo que quiero son los juegos de sony.. como si los juego en la actual ps4. Por mucha potencia que tenga la Scorpio,si no tiene los juegos que yo quiero ¿ Para qué leches quiero tanta potencia?

ArThoiD

A ver si sale pronto y la pillo joder.

B

ese truño de CPU otra vez

1 respuesta
alfa036

vaya me esperaba algo más, al final va a ser verdad que te compras la de ahora y casi que mejor XD

tsukiyomi

Tampoco es tanta mejora, está claro

400 digo yo que costará

4ases

Pero habra juegos que la 4 normal no pueda mover? o solo va a tener "mejores texturas"? hasta que no casque la que tengo paso de comprarme otra...

Beethoven

Tanto se va a notar?

koalas

Me parece de risa esas spect jajaja

B

Pues vaya shit de upgrade X_D

BLZKZ

mucho menos potente que scorpio si se confirma

T

Mientras la normal no salga perjudicada... :c

B

salen los primeros rumores de PS4 Neo
MV "wooooh al fin empieza la auténtica next gen"
salen los primeros datos sólidos de PS4 Neo que son exactamente los mismos que los rumores
MV "woooooooh menuda puta mierda"

15 3 respuestas
BLZKZ

#15 eso es lo que he pensado xD siempre dijeron que iba a andar por los 4Tflops y ya (algo más del doble que la ps4).

Pero estamos hablando de que scorpio es un 50% más potente, con ram más rápida y habrá que ver la CPU

2 respuestas
B

#16 thats fine, si consiguen que alguien vuelva a prestarle atención a los productos de Microsoft volverá la salsa y la tensión a la industria y eso es bueno !

1 respuesta
GaRoU

#17 si siguen la política de hacerla una windows machine seguirá sin salsa alguna

1 respuesta
B

#18 Ya.... supongo que les durará hasta que los PCeros se den cuenta de que lo que MS quiere es convertir sus PCs en Xbox y no al revés como se piensan los pobres

1 respuesta
BLZKZ

#19 viendo la tienda de juegos de PC no se como pueden llegar a pensar eso xD

n3krO

#16 Y todo lo que salga para scorpio lo puedes jugar en PC.

Teniendo un PC de 1500 pavos no me compro nada de la familia xBones ni muerto.

1 respuesta
BLZKZ

#21 pues yo tengo un PC para mover todo lo que sale/saldrá en one y es posible que sí me la compre, sobre todo si quieres tener juegos en físico.

1 respuesta
GaRoU

El movimiento de MS no es malo dentro de lo que cabe, lo que pasa es que deja como única consola a Sony. Y la discusión de terapenes entre ellas tampoco tiene sentido, una ya será una windows machine muy potente y la otra no deja de ser la 4.5 que se ha hablado siempre. Si fuera mucho más potente ya sería una Ps5...es normal que no tiren a 1000tf ahora.

1 respuesta
BLZKZ

#23 ya, pero es que siguiendo ese razonamiento ya Sony no compite contra Xbox, ya compite contra Xbox + PC y en desventaja técnica, ya veremos los multis.

2 respuestas
n3krO

#22 Ehm, pero los juegos de xbone son play anywhere, o sea, lo compras para one y lo juegas en PC.

Si lo hacen bien no deberia de hacer falta una xbone de ningun tipo para poder jugar a los juegos que te compres de xbone, asi que puedes comprarte las caratulas que quieras.

#24 Desventaja que? PC nunca compitió con las consolas, y Xbone ahora es como un PC cerrado. Xbone ahora compite con PCs y sony esta sin competencia.

1 respuesta
N

#24

Pero lo que tiene Sony es lo que ha tenido siempre, son los mejores exclusivos. Palabra de Nintendero.

2 respuestas
n3krO

#26 Bayonetta 2.

1 respuesta
Word-isBond

#15 #6

¿?

1 1 respuesta
N

#27

Lo tengo y tengo una Wii U de salida especial Wind Waker. Pero al papa lo que es del papa, Sony tarda en arrancar pero luego te tira a la cara tal cantidad de exclusivos buenos que te abruma.

BLZKZ

#25 jajaja esa es buena, xbox compitiendo contra ella misma. Mientras xbox se enchufe a una tele, metas el cd y juegues desde el sofá es una consola. Microsoft ha hecho la mejor jugada que podía, y es formar un ecosistema de videojuegos del que forma parte el PC. La base de usuarios establecida de PC es muy grande, y si tienes crossbuy como ha anunciado MS, es muy fácil que alguien tenga ambas cosas, una en el salón y la otra en la habitación/estudio.

Sony compite contra todo lo que tenga videojuegos y se juegue dentro de casa, o lo que viene siendo el ecosistema microsoft. Si pensais que Sony está sola en esto ahora... muy ciegos xD.

#26 no mereces respuesta a tal afirmación.

1 2 respuestas

Usuarios habituales