Filtrada información sobre PS4 Neo

B

#28 :?

Fdkn

Yo creo que este post ya lo he escrito pero ahi va

Si alguien pensaba que Sony iba a cambiar sus planes por lo que anuncie o deje de anunciar MS, o si alguien piensa que a estas alturas de la pelicula Sony compite con MS (competir en el sentido de que le afecte de forma significativa, cosa que no hace al margen de 2 paises en todo el mundo donde aun asi los tiene dominados) que encienda el monitor de una vez.

Ahora a esperar que cumplan lo prometido y mi ps4pleb siga siendo viable.

N

#30

Blasques por favor que la tenemos a altas horas de la madrugada. Que yo no he tenido una play que pueda decir que es mía hasta hace un año y me da vergüenza tener que reconocer que en consolas de sobremesa Sony siempre ha tenido las mejores mierdas para jugar.

1 respuesta
n3krO

#30 Si sony no esta sola es porque la gente es retrasada. Mira que es dificil abrir steam origin o uplay y darle al juego que quieres. Es infinitas veces mas complicado que ir al game a comprar un cd XD

La xbox perdió todo el sentido con la tonteria de "availiable on windows 10".

1 respuesta
BLZKZ

#33 en términos absolutos es mentira lo que has dicho, más que nada porque Sony ha estado presente en menos generaciones.

En términos relativos a las generaciones en las que Sony ha estado presente es muy subjetivo, pero muy mucho, y sobre todo en esta última. Y conste que tengo más juegos ahora mismo de ps4 que de wiiU, pero no más ni mejores exclusivos.

#34 lo mismo los retrasados son otros ;)

1 respuesta
N

#35

Evidentemente hablo desde el nacimiento de las máquinas de Sony comparadas con las de la gran N, eso restaba decirlo se intuía.

PS1, y ojo que amo N64, ha sido la maquinita de mi infancia y de la que más titulazos con mayusculas recuerdo. Y eso que no era ni mía que era de mi primo.

PS2 y PS3 fueron dos generaciones que me salté en favor de Cube y Wii... Y bueno, Cube siempre será mi favorita pero es que en PS2 había mucha tela también. Y PS3 delante de Wii mejor no la ponemos.

De PS4 ahora mismo tengo 5 juegos y que me parezcan golosos tengo que reconocerte que solo me quedan pillar dos ( Exclusivos ) que son Uncharted y Bloodborne, pero santo cristo lo que viene. Sin embargo de U tengo pues quizá ya estoy en los 15 juegos y aún hay exclusivos que no tengo y que sí me parecen dulces.

Es por eso que digo que Sony siempre ha tenido los mejores exclusivos, porque los exclusivos de PS1 y 3 son tan buenos y tapan tanto lo bueno que hay en la contraparte de Nintendo y que las consolas de Nintendo que han dado algo de guerra parecen enmudecer.

Y te juro que no soy nada, NADA Sonyer xD

1 respuesta
Srednuht

Espero que acepten Ps4 + 100/150€ por Neo.

aunque...mis fisicos de la ps4 no funcionarán no? :O

1 respuesta
Fdkn

#37 claro que si

es la misma consola

1 1 respuesta
BLZKZ

#36 la clave es que has dicho mucho "para mi", eso es subjetivo como dije. A mi la Wii no es una consola que me guste, y la ps2 tiene el catalogo más extenso de todas, pero el problema es que cuando se habla de exclusivos, en ps3 y ps4... Uff, y entre ps1 y n64 está todo muy ajustado, sobre todo en calidad. Hay que recordar todo lo que hizo Rare + Nintendo (como destacadas) en aquella epoca, que es mucho y de 10. Y sí, sony tuvo a squaresoft y naughty dog, pero no me atrevería a decir cual de las dos tiene mejores exclusivos.

1 respuesta
N

#39

Esta es la discusión de siempre que sólo tiene una respuesta: Lo mejor son los juegos y poder jugarlos.

Ahí no puedes estar en desacuerdo.

1 respuesta
BLZKZ

#40 eso está claro, si te gustan los videojuegos te da igual la plataforma. Descalificar plataformas porque te gusten menos lo veo absurdo xD

Lo importante al final es jugar y pasarlo bien

Akiramaster

#3 sí, de esos 220€ a sony le costará la mitad o menos.

Mr_Potato

Lo importante es el catálogo y un buen marketing. Ps2 lo demostró y la Neo lo volverá a hacer, de todos modos mantener la CPU cuando ha sido lo más criticado de estas consolas puede ser un error.

Srednuht

#38 gracias por la aclaración!

centu

Joder, tanto ruido para usar una cpu un 30% mas rapida.

ArThoiD

#15 Really? Cuando salieron los primeros rumores no estaba anunciada Scorpio, dejando de lado el catálogo y todo el circlejerk que se ha montado.

Erectator

Entonces la cosa queda en que Sony saca una Refrited, M$ una potente que no le importa a nadie y con un poco de suerte Nintendo se pasa definitivamente a los móviles y NX es la nube 2.

Video Games Industry.

B

Sony remateriza su consola y Microsoft saca una nueva. Al final quien va a salir beneficiado de todo este movimiento va a ser las ventas del Pc.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#48 Lo más sensato.

ChaRliFuM

La filtración de las especificaciones apunta a un ligero revamp que más que mejorar el rendimiento y calidad gráfica de los próximos juegos irá orientada a mantener la calidad, texturas y fps actuales, si me apuras, en algunos juegos sí que se podrá aumentar sensiblemente el rendimiento.

Ensorcelor

Entonces ni vale la pena esperarse, ¿no?

1 respuesta
B

#51 nah, mejor un PC o una raspberry pi

4 1 respuesta
Ensorcelor

#52 Tengo ambos. Pero ahora en serio, se va a notar suficiente la subida de rendimiento como para esperarse a que salga?

Ayer me leí el PDF, pero ni idea de cómo enfocar las fechas que dan para los dev/testkits a la hora de saber cuando podría ser la release final. Si hay que esperar a enero o febrero pasando.

1 respuesta
Alist

Pues yo tenía intención de pillarme la PS4 durante Agosto o Septiembre, de cara a jugar el FFXV, el world of FF y alguna joyita de DQ. ¿Merece la pena pillarmela? ¿Merece la pena esperar?

1 respuesta
B

#53 Mínimo espera a que por lo menos se conozca el precio. Aunque vamos, con una PS4 normalita yo creo que suficiente. Ya dijeron que lo visto de Horizon/God of War/Days Gone corría en una PS4. Esta Neo está para la VR y para la gente que quiere ver los pelos del bigote Sully a 60 fps.

1 respuesta
Ensorcelor

#55 Hasta septiembre no tengo prisa alguna. Incluso podría esperar hasta la salida del P5/Nier aunque me jodiese por el XV y el TLG, pero solo si la diferencia de rendimiento es notable y no se les va la olla con la diferencia de precio. La VR me da igual, tbh.

1 respuesta
B

#54 puedes comprar ya una PS4 y jugar a los que ya tiene incluidos XV y WFF de salida cuando salgan........ o comprar una PS4 Neo en algún punto indeterminado del 2017, por 150€ más que una PS4 actual y TAL VEZ jugar con más resolución y FPSs a todos los juegos que ya tiene PS4.

Neo no va a sustituir a la PS4 normal ni va enfocada a cargarse las generaciones normales de consolas, es algo enfocado a los entusiastas que compran todo que quieren que sus juegos vayan mejor y se vean mejor

1 1 respuesta
B

Tiene buena pinta, pero me esperaré a la siguiente

A

#56 Neo no va a salir este año, y seguramente tampoco durante el año fiscal (vamos, mínimo hasta marzo). Yo estimo que la fecha de salida será para la campaña de navidad de 2017, cuando todas las IPs ya anunciadas de Sony hayan salido y se empiece a trabajar con más conocimiento para Neo. Es más, mirando los dev kits tenemos que la última hornada es para inicios de 2017, así que ya valora si te compensa esperar o comprarla.

Visto lo visto no va a ser una diferencia tan notable como el salto entre One y Scorpio y es lo que dice el pene verde, así dale una vuelta. No te voy a decir que te la compres para que luego te arrepientas, pero el catálogo que tiene ahora mismo PS4 es lo suficientemente atractivo como para justificar su compra.

4 respuestas
Ensorcelor

#59 Nah, si más o menos tenía claro que esperar a más de febrero como muchísimo no me iba a esperar, estaba esperando por specs y tal para saber si la diferencia de rendimiento iba a ser notable o no, además del precio, pero visto lo visto cae para septiembre. A ver si sale algún pack chulo o me tocará pillar el de 400€ con BB, U4 y vender el Beyond/Heavy Rain.

Gracias por las aclaraciones, majos.

1 respuesta

Usuarios habituales