Filtradas imágenes de un supuesto Xbox Elite Controler V2

D

La web china Baidu ha filtrado detalles y alguna que otra foto de la nueva versión del mando Elite que nadie compró para Xbox One y PC. Los detalles de esta nueva versión son los siguientes:

  • Baterías recargables con un puerto de carga estilo MagSafe
  • USB-C
  • Bluetooth en Windows 10
  • Tres niveles de bloqueo para los gatillos.
  • Interruptor para cambiar entre tres perfiles.
  • Palas con más recorrido.

Os dejo las imágenes filtradas:


Este rumor lo cogería con pinzas, pero estaremos atentos a una confirmación oficial.

B

Que significa que nadie ha comprado el Elite?
No sabía que se estuviera vendiendo tan mal...

1 respuesta
B

Es que a quien cojones se le ocurre sacar un controlador por 120€.

2 2 respuestas
B

#3 A los mismos que vieron oportunidad de negocio en el HDDVD xdd

1 respuesta
thrazz

#2 #3 #4 no sé muy bien de qué estáis hablando, pero ha vendido como churros y por eso sacan una revisión.

12 3 respuestas
B

#5 Tenía pensado que habían vendido poco, si vende como churros me la envaino. Supongo que se notará mucho la diferencia en según que juegos.

B

#5 Me comentario está basado en que en otro post ya saltaron estas imágenes y solo se habló de lo mal que vendió.

BernyMoon

Con lo que cuesta el primero cualquiera lo compra...

8Ball

Estan locos, que poca vision de negocio, mira que no poner "gaming" al final del nombre.

D4rKNiGhT

Menudos personajes, cuando trabajaba en MM la verdad es que se vendía de puta madre y todos estaban más que contentos con el mando. Claro que hay fallos pero como cualquier mando.

Chewirl

Lo que dice #5 estos mandos han vendido lo que no está escrito, casi todo el mundo tiene 1.

Lo que habreis leido es que algunos venian con los gatillos superiores algo defectuosos pero se lo enviabas a microsoft y te daban otro.

1 respuesta
Jetstream

yop tengo uno para el pc , pero lo llevo con cable porque paso 10millones de gastarme otros 30 pavos en un pincho usb bluetooth de xboxone-pc , que siendo un puto producto microsoft no entiendo como no tiene esa compatibilidad de serie ....
Si es verdad igual lo vendo y me compro esta version nueva

ChaRliFuM

Yo también tengo uno para el PC y es un mando cojonudo, teniendo en cuenta lo que valen otros mandos mucho peores no creo que la relación calidad precio del elite sea mala xd

isnotavail

Si mejorasen la cruceta aun me lo pensaba, porque la verdad no hay mando que pruebe que no le encuentre algun fallo, su puta madre, sobretodo para FG.

Kerai

Han mejorado la cancercruceta del anterior? porque es de las crucetas mas cancerigenas que mis dedos han probado,despues de la de master system por supuesto

1 respuesta
Dek0

Ahora entiendo por qué estaban de rebajas la semana pasada los mandos de xbone en la web de Microsoft, hay que ir quitándose stock xd

C

A mi el mando de XBox One normal me funciona perfecto. Nunca vi muy clara la necesidad de un modelo "elite". y ahora sacan una revision del elite?

1 respuesta
RU_386

Me espero al de cartón.

B

#17 Misma situación que tú por eso erróneamente pensaba que no venderían tanto pero veo que si, que la gente ve justificable un elite por 100+ así que supongo que es normal una revisión.

verseker
#11Chewirl:

casi todo el mundo tiene 1.

No he visto uno en vivo en mi putísima vida.


Se supone que estos mandos con gatillos especiales y protuberancias son para los Shooters y demás no? tengo entendido. Vamos que quien haga uso de esto...

#15 Si la cruceta del v2 de xbox one (del normal) ya es la puta gloria, para que sirve este?

1 respuesta
Sonos

Pues muchísimos conocidos míos tienen uno, y yo también tengo, es una gozada de mando.

En cuanto pase a mejor vida por el uso, caerá otro.

2 respuestas
B

#21 Me gustaría saber en comparación con el de ONE normal que le notáis, lo digo en serio no es un comentario en plan jocoso, yo estoy encantando con el de ONE y estuve encantado en su momento con el de 360 y el elite de 360 (que cambiaba la cruceta).

1
C

#21 pregunta: en el Elite, los botones L y R hacen ese ruido tan plasticoso y son tan rarunos de apretar? (Hay que pulsarlos casi al borde)

1 respuesta
thrazz

#23 eso está arreglado desde hace dos revisiones hasta en el normal.

1 respuesta
Kerai

#20 Fallo mio,pense que aun seguian con esta (llevo siglos sin tocar una Xbox y ni ganas)

Aun asi le veo la cruceta demasiado gorda,como para camioneros de la M-40. Eso si,el tacto ya no lo se,pero la de la imagen era puro cancer

1 respuesta
verseker

#25 No hace falta tocar una xbox para usar el mejor mando que la historia xDD

Y ya si tiras de cronusmax en la ps4 por ejemplo es para correrse.

ArThoiD

#24 A mi el que me vino con la ONE S me vino medio defectuoso, uno de los bumpers se queda medio atascado y da todo el asco, al final uso el pre-revision que tenía :S

B

Pero tiene algo/se nota que merezca esos 120 pavazos por un mando o es simplemente por las inseguridades y sueños rotos? Pregunto

Yegdrasiel

Yo aqui sigo con el de la 360 inalambrico pa pc que me va como la seda.

KaoX

Yo tengo el elite y no lo cambio ya por el normal (y eso que el normal ya es buen mando). Sobre todo por las palancas de atrás que ya no me acostumbro a jugar sin ellas. Poder pulsar x,y,a y b sin levantar el pulgar derecho del stick es confort (aparte de algo ventajoso en algunos juegos).

Sí sacan nueva versión en cuanto se joda el mío caerá sin duda.

1 respuesta

Usuarios habituales