Filtradas la sinopsis y la versión PC de Destiny 2

A

La gente de Universo Destiny ha tenido acceso a material relativo a Destiny 2, del cual se dará más información esta tarde, y han sacado la foto que todo el mundo espera: la carátula del juego en PC.

Universo Destiny ha tenido acceso a determinado material promocional de Destiny que por respeto a nuestros amigos de Activision y Bungie no vamos a desvelar, pero para subir un poco el hype antes de la presentación oficial del trailer revelación os mostramos la sinopsis oficial

“De los creadores de Destiny, el juego aclamado por la crítica, llega la esperada secuela. Un shooter de acción que te sumerge en un épico viaje por el sistema solar.

La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar“.

Asimismo, hemos tenido acceso al contenido de las ediciones limitada y coleccionista de Destiny 2 que vienen muy cargadas de contenido.



2
Mr_Potato

Detrás de la imagen no está abierto el Photoshop?

3 2 respuestas
P

Pues day one

1
A

#2 Yo tampoco descarto que sea fake porque no conozco a esta gente, pero me apetecía crear un clickbait.

1 respuesta
Dafnext

#2 No, es Indesign.

1
WoRMs

#1 en esa web quitaron la portada...

B

shut up and take my money bitches! sabeis si la empresa que hace destiny se curraran una version de PC optimizada?

flowerone

De ser cierto, menudo mojón de carátula.

Mr_Potato

#4 El juego sale en PC seguro , pero vamos que está carátula podría ser fake.

B

Y acaban de quitar la carátula de la fuente. Una vez más, Astartes.

1 respuesta
B

Respecto a lo que ponen de historia en el post los que empezamos en PC nos podremos enterar de todo?

A

#10

13
Rikki

La collector caerá SÍ o SÍ, la del primer destiny se me escapó.. espero que no me ocurra lo mismo xD

B

La carátula es idéntica a los posters que se filtraron hace nada, con la fecha y tal, que un jefazo dio por buenos en Twitter hace poco. No tiene porque ser fake. Pero me llama la atención el logo de Switch, teniendo en cuenta que en Destiny se quedaron atrás Xbox y PS3...

3 respuestas
1 comentario moderado
Scerin

#14 Pero me llama la atención el logo de Switch, teniendo en cuenta que en Destiny se quedaron atrás Xbox y PS3...

2 1 respuesta
B

Pero me llama la atención el logo de Switch

I can't xddddd

1 respuesta
Erectator

Astara does what nintendon't

1
Dientecillos

Vamonosssssssss PC!!

BLaCkDaRk

#14 Creo que tambien sale para mega drive, si te esperas unos segundos te pongo la caratula.

3 1 respuesta
Retrete

Si no es exclusivo de ps4 ya no merece la pena

1
D

Rivera tiene ya en pre-order en la store de Nintendo la edicion especial para Switch.

1 respuesta
B

#22

Calla, que seguro que le ha faltado tiempo para pasarle la foto a sus coleguis en plan filtración de última hora.

1
B

#16 #17 #20 #buenocomoquedaigual

Es una de las pocas cosas que le faltan a la internete esta; que se puedan plasmar tonos, ironías, y similares en unas pocas líneas de texto.

Por la parte humana, también faltan muy a menudo unas luces y un poquito de capacidad de saber leer entre líneas. En fin...

Aprovecho para preguntar... Véis un sinsentido lanzar la primera parte en PC "ahora", ni que sea para 'ponerse al día' en cuanto a la historia, tener la saga completa a medida que vaya saliendo, etc?

2 respuestas
Scerin

#24 claro, ahora era ironia.

1 respuesta
Erectator

#24

1
D
B

#25 Onvre, con las edades que tenemos algunos no se puede esconder que a uno le va fallando la vista, pero la imagen original está 10 posts más arriba. Yo no soy capaz de abrir la pagina e ir directamente al post 12 sin cargar los 11 anteriores delante...

Beethoven

Jajajajaja saludos BackDraft

BLaCkDaRk

Cuando te llevas un owned pues lo asimilas y ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags