Filtradas la sinopsis y la versión PC de Destiny 2

Overwatch

Jajajajaja saludos BackDraft

Dafnext
#14BackDraft:

Pero me llama la atención el logo de Switch

Bueno, pues a esperar a esta tarde para ver el trailer completo.

1
Eyacua

Espero que este se acerque al del The Division lo que yo esperaba desde el aquel E3 mas de lo que se acerco el juego real una vez sacado...

Deberia ser un juego completo contando con que todo el mundo dice que el Destiny es ahora mismo un juegazo muy completo y con contenido (aunque me gustaria saber mas opiniones sobre esto realmente), ya veremos xD.

A mi me tienen day 1, eso esta claro.

december

Falta la versión de Switch

1 respuesta
D

#34 Eso esta tarde, en el trailer

Vireca

Joder, como me suena eso de expasion 1 y 2. Luego viene la 3, la 4, la 5. Y luego vienen las mentiras de que solo vamos a tener dos dlcs, que luego solo este mas, que si uno mas y ya esta...

PD: Como esa sea la ed. Coleccionista valiente mierda

sefirus

day one en pc, ta clarisimo

B

El primero duro 3 años crees que con solo 2 exp hubieran durado lo mismo.

Para el que busque la comunidad mas "pro" en consolas se encuentra en este juego por lo menos en version PS4.

tute07011988

Entre lo de este hilo y el muchacho de otro que no diferencia occidente de oriente... ha sido un gran día para el foro.

1 respuesta
Litox91

https://www.vidaextra.com/fps/por-que-estamos-como-locos-por-destiny-2

¿Alguien con conocimientos del juego nos acompaña un poco la crónica? Soy de pc y conozco poco de destiny, no se si estará bien esperar mucho del 2.

1 respuesta
Erectator

#39 Lo mejor es que el pobre se pudo haber confundido, pero los que le dieron manitas lo hicieron unironically, lmao.

shisko90

#40 Joder me he descojonado con esta mierda xd:

Y sobre tu pregunta, yo jugué los primeros meses y es un juego superadictivo, tenia sus fallos que esperamos que corrijan esta tarde a las 19 pero creo que es lógico esperar mucho de la segunda parte, ya que el primero aun con sus fallos es, en mi humilde opinion, el shooter pve mas divertido de la gen, yo creo que no hay nada parecido a la primera vez que hacias la incursión de la cámara de cristal

ChaRliFuM

Si sale en versión master race y me gusta lo que veo lo pillo day 1, sino que lo jueguen los plebs.

Kisuke

Yo desde luego si siguen con la política de esos dlc´s creo que voy a pasar. Encima que te rompen por completo la experiencia del juego -te limitaban muchísimo-, llegaron tardísimo.

D

Confirmado en pc.

https://www.destinythegame.com/buy

1
B

"Preorder to Get Beta Access/Early Access"

Confirmado que va a ser un sacacuartos a medio terminar. Si eso cuando este a 20€

1
D
B

¿Donde esta el gameplay?

Se rien de nosotros

3 respuestas
Litox91

#48 de trailer a gameplay hay unos meses jajaja

1
Cryy

#48 en el e3 compañero

Galeos

"Your first opportunity to see Guardians in action will happen on May 18. We hope to have you all in the audience for the gameplay reveal livestream."

https://www.bungie.net/en/News/Article/45795/7_Destiny-2-Revealed

D

#48 18 de mayo, no dijeron nada de gameplay. Dieron un teaser y este el primer trailer. El 18 de mayo habrá gameplay.

Rikki

quiero reservar la collector yaaaaa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags