Filtrado el anuncio de Darksiders III

ilidan_666

Me gustó mucho el uno por guerra y su historia pero el dos como juego es bastante mejor tengo todos los dcl este nuevo habrá que verlo como sea como el dos nada más ya es un logro

1 respuesta
Fr0z33n

#89 Pfffffff

Ese tema es monstruosamente bueno.

O la puta épica de este combate, esa puta música.

2 1 respuesta
Acu

#91 Guerra es BadassGuy y Muerte es EdgeLord.
Yo no me atrevería a decir que Darksiders 2 es mejor que el 1 símplemente porque lo que hace el 2 lo hace ya el 1 y de mejor forma xD
Lo único es que el 2 es un paso adelante en duración, en combates, variedad de enemigos y de zonas y mejor exploración.

Pero Darksiders 1 es la fórmula de GoW con mecánicas de Tomb Raider y Prince of Persia y puzzles de Zelda/Portal. Era demasiado bueno en todo lo que copiaba.

#92 Puedo escuchar eso hasta el infinito y no dejaría de parecer épico nunca.

1
Glumyglu

#81 Nioh, BotW, Persona 5,Yakuza 0...

1 respuesta
notiK

#94 No voy a desvirtuar el hilo pero ten por seguro que han salido (ultimamente) muchos más juegos con protagonistas mujeres que hombres, que no soy el único que habla de esto xD

Mega-Ninja

Y lo de follarse la idea de controlar a los jinetes? baia baia

centu

Eeeehhh pisa el freno. Que no habia leido lo de open world. Cancelen las preorders.

1 respuesta
A

Cuantos prejuicios teneis respecto a lo del open world.

2 respuestas
Josemsar

#98 A ver porque te crees que están deseando tener un juego para encerrarse en la cueva. :P

B

#97 El 2 ya era bastante open world...

Mega-Ninja

#98 Y estan equivocados? las compañias se creen que open world y mil mierdas superfluas que hacer suma y enrealidad resta.

1 respuesta
A

#101 Pues bastante, aún me acuerdo de toda esa gente que criticó el Zelda:BOTW porque iba a ser open world y luego les veo decir que les encantó.

1 respuesta
R

#102 el open world de zelda es genial porque hizo algo de lo que la gente no estaba acostumbrada, por definición general open world es normalmente un campo grande/gigante con medio millón de misiones basura y por lo general sin apenas vida

Eso era lo que la gente se esperaba del open world de zelda

1 respuesta
A

#103 Pero no sé, eso es empezar a generalizar y es un poco soltar mierda por soltar.

Por ejemplo Watch Dogs 2 es un open world y no es mal juego. Simplemente por un par de opiniones no quiere decir que tenga que ser malo. Luego están los ubiclones o skyrims de la vida, pero de esos ya no comento, son juegos que por lo general no me suelen gustar a mi, pero es eso, una opinión, y decir que un open world tenga que ser malo de por si porque no les guste a cuatro personas del foro...

Si arreglan el mundo aburrido del 2, pueden salirle algo bueno.

1 respuesta
R

#104 excepciones siempre hay, pero cuando es algo general aunque en cierta medida algo exagerado y por culpa de ubisoft, es algo de lo primero que se le viene a la mente a cualquiera cuando piensa en open world

Yo no creo que haya necesidad de meter open world, quizás en el 5° juego sí, ya que al parecer ahí controlaras a todos los jinetes, pero en este me hubiera gustado mas que hubiera seguido la formula del primero, el segundo era un pseudo open world imho

Vireca

Joder, quería la continuación de la saga...

Bueno, tiene buena pinta la tía esa

1 respuesta
R

#106 es una continuación, esta vez es furia, la tercera jinete

1 respuesta
Dieter

Se que es continuación, pero el uno y el dos acaban

spoiler

, la prenguta es donde anda strife?

1 respuesta
Josemsar

Se que no es exactamente lo mismo, pero joder, a celebrar que existe el juego!

1:29 si el reproductor no os lo pone ya ahí

Vireca

#107 lapsus total entonces. No sabia que el tercera era una mujer

R

#108 pues de la misma forma en la que death transcurre en el mismo momento que war, aunque salga between, debe de ser lo mismo y veremos también lo mismo con stride imagino,

spoiler
1 respuesta
Josemsar

#111 Ya bastante me sorprende tener un tercero como para pensar en una quinta entrega xDDDD

1 respuesta
A

El quinto será un MOBA

R

#112 a mi me preocupa, no creo que furia sea la mejor para revivir la saga, stride hubiera sido muchísimo mejor

Eliot
6
A

WHAT, ¿Traiciona a guerra?

2 respuestas
Josemsar

Tampoco es que me quiera meter con el estilo gráfico del juego, pero joder, esto parece una CGI (Y no de las buenas) de la época de PS2

Sust0

Parece un personaje de dibujos :\

B

#116 No se, yo lo veo más en plan "Tu, que el guerra la lio to parda, anda vete a arreglarlo"

1
B

los darksiders siempre han tenido ese punto cartoon. dicho esto me gusta mucho la protagonista pero no tanto que sea open world ya que la segunda parte se me hizo un poco pesada. si se parece mas al primero por mi genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales