Filtrado el E3 completo de Sony

B

"the last guardian"

cuantos años lleva ya en desarrollo este aborto?

alejo

Para mi lo mas interesante, de ser cierto todo, Ready at Dawn y Quantic posibles nuevas First.

Creo que es sin duda el movimiento mas inteligente de SONY en la ultima década, convertir SWWS en la locomotora que guía la marca Playstation.

1
CaRtEr0

#29 Yo no comparo con las otras competidoras, la wii no la considero ni en la pelea aún con sus magnificas ventas por cierto, yo comparo a Ps3 con su predecesora y mis expectativas se basan en ello.

Respecto a lo de la luz amarilla: He tenido tres Ps3 FAT, las tres se hallan en el descampado de detrás de mi casa. Ha sido un mal endemico entre lectores y las dichosas pastas térmicas.

1 respuesta
Sorii34

hasta que no lo vea no me lo creo xd

InV3nT

Yo no me lo creo, en la conferencia gastaran una buena parte del tiempo hablando de la vita. Sea donde sea donde lo haya sacado el leaker, si es legit la lista tendria q tener algo de la Vita y si me apuras incluso de PS3.

1 respuesta
KuS

B

#35 Si por algo es creíble la lista es porque no hablan de Vita

Denian

#33 ¿Solo 3?

Por cierto, a mi si se me joden 2 consolas fuera de garantia no me compro una tercera, me sentiria como un subnormal.

1 respuesta
PoetaEscueto

Independientemente de lo que muestren, las confes de Sony siempre son una mierda. Aunque tuvieran el doble de que dice el listado de #1 seguirían sacándose un mojón de evento.

Y si se repite la tónica habitual, será de madrugada... así que tocará informarse a la mañana siguiente

Igneel

<- PS3 Fat here, rotura del lector por desgaste seguramente tras 4 años, cambiado por mi y sin problemas.

Puedo asegurar entonces que TODAS las ps3 no tiene fallos o los que tienen no son graves?

por favor...

CaRtEr0

#38 si, me he dejado 700€ en PS3s, y he tenido que acabar jugando al DKS2 en PC

Las 3 veces la pasta térmica, obviamente exagero cuando digo todas xd pero solo foread un poco y vereis cuantas FAT siguen vivas hoy.

Yo también me siento tonto, pero aunque te rias de mi no tengo porque venir y contarte una mentira para negarlo.

3 respuestas
Migv

No, enserio, decirme que el Kingdom Hearts 3 no lo va a anunciar Sony y duermo feliz.

1 respuesta
B

#42 malas noticias, lo hizo el año pasado

1 respuesta
Enkripted

Reboot de Syphon Filter?

Voy a comprarme una PS4 mañana a primera hora.

3
Vitov

dragons dogma PS4

2
granaino127

Ya tengo la PS4 a la espera.... La verdad varios títulos de ahí me interesan :

ArThoiD

#19 Iba a decir lo mismo, no sé qué le véis si todo son secuela Nº 34130 de lo mismo, oh vaya no me lo experaba, refritos de lo otro, y exclusivas que no tienen pinta de ser nada interesante.

Pues vaya E3...

1 respuesta
Migv

#43 eso no significa que no nos den un trailer más, que es lo que la gente pide.

Más que nada porque lo que dieron fue un gameplay de 1min y pico.

1 respuesta
Eskimo

#47 Eres el primero al que se le cae la baba con los refritos, si no te gustan los de Sony, muy bien pero no te quejes de "refritos".

Respecto al tema, me jode porque ya pierde cierta gracia saber de antemano lo que se va a ver. Aun asi espero algun bombazo mas de ultima hora.

9
CaRtEr0

Lo de la saga Uncharted empieza a oler un poco mal ya la verdad, no es que sean mál juegos (todo lo contrario) pero es que son casi fotocopias unos de otros.

Me alegra ver el renacer de la saga de Gabe Logan, los tres primeros Syphon Filter para mi eran juegazos.

A poco que Guerrilla se ponga, puede salir un RPG de calidad.

Todo esto claro, si no es fake, y viendo que está The Last Guardian...no sé que pensar.

#48 entre los dos trailers que hemos visto, no suman ni 30 segundos de gameplay

StumKrav

Veo una lista factible factible, vamos, cumple todas las filtraciones de todos estos meses. Estoy al 90% seguro de que sera tal cual.

Y me gusta. Mucho.

Veros llorar es placentero.

Me ha gustado mucho leer esto: Guerrilla Games bringing their RPG to E3. Provocative setting – very interesting. Insane visuals as usual. A good reaction to the title is expected. Will please the hardcore.

Hay un gran interés por ver a Guerrilla fuera de killzone.

eimdal

Lo unico que me interesa de toda la lista es Project Beast y The Last Guardian, y me pareceria muy feo que no anunciasen nada para Vita. Espero que no sea cierta la lista...

benjajim

Meeeeh nada que me llame la atención poderosamente para necesitar ya una PS4 , aun no tiene ningún exclusivo que me haga desearla y en este E3 salvo sorpresa parece que tampoco lo tendrá.

Por lo demás muy previsible todo.

Troner

#41 PSX fat rotura del lector, PS2 fat rotura del lector, PS3 fat, comprada con el Metal Gear Solid 4 recién sacado, 0 problemas.

Pero si, hay gente que se le ha jodido (un colega mio le tuvo que cambiar la pasta termica), pero tampoco exageremos con que todas se rompen.

OnTopic: Si ese Syphon Filter es verdad... puedo empezar a pensarme lo de la PS4 para navidades en vez de la segunda gráfica para el PC.

centu

#41 pues si quieres empezamos a contar. Aqui una funcionando perfectamente. Y lleva unas cuantas miles de horas de juego a sus espaldas.

Danrex

Will please the hardcore!

TheBis

The Last Guardian sigue vivo? Ya había perdido mis esperanzas

ZaGo

¿Posible compra de PS4 para navidades de 2014 o mediados de 2015? Pues viendo esa lista sin duda se anima uno :D

aButreCa

TLG me vende una ps4

Angelixion

#41 Hay algo que no cuadra, se te han roto 3 ps3 fat, garantía de 2 años 1 por sony, y otro por la tienda, lleva a la venta desde hace 7 años, hace 5 la ps3 fat estaba por los 300€ o mas, si te compraste 1 fat en su lanzamiento ya son 600€, si te compraste otra al cabo de 2 años o así, te costo como mínimo 300 €, y ya si te compraste otra fat 2 o 3 años después que esa es un mínimo de 200€, por lo que te tuvo que costar 1100€ como mínimo, no 700€, o una de dos, compraste de segunda mano, lo cual la culpa es tuya por ser tonto y no puedes tomarlas de referencia con otras ps3, o estas trolleando en el hilo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags