Filtrado el estreno de RE: Code Veronica en PS4

B

Recientemente el "USK" (organismo de certificación de edades alemán) ha clasificado una inminente versión del clásico de Dreamcast para PS4:

Pese a que no haya sido oficialmente presentada al público por parte de Capcom, parece que el anuncio es inminente. También es de esperar que esta nueva re-edición llegue a XOne y PC.

Fuente

Aidanciyo

En serio, dejad de usar imgur.

16 1 respuesta
A

Como le gusta a crapcom las reediciones, ojalá hicieran eso para TODOS sus titulos

1 respuesta
Kisuke

Si es un remake gg, pero como no lo sea...ya ha envejecido suficientemente mal

1 respuesta
B

#4 Un remake no va a ser, es una edición del original en HD me imagino. Para mi (y estoy seguro que para muchos también) estos RE clásicos siempre serán unos juegos atemporales y poder tenerlo en PC por fin será fantástico.

1
B

Para mi, junto al 2, el mejo Resident evil hecho.

2
BernyMoon

En Steam se agradecería... No llega al nivel del Remake o el 2 pero es muy bueno.

Turamb0

#2 Así que era esa la razón, joder.

1 respuesta
B

#8 ¿Qué pasa con las imágenes, no se ven o qué?

1 respuesta
Turamb0

#9 Reviso posts míos anteriores y no veo apenas ni una de mis imágenes, pero tampoco las de otros. Mira, en este thread nada más que me deja ver la primera (que no es de imgur, ahora que lo compruebo): http://www.mediavida.com/foro/juegos/paper-mario-puerta-milenaria-2004-578283

El resto puf. Debo tener algún problema con imgur, o un adblock o lo que sea. Tampoco entiendo mucho de eso.
Ah, y las dos tuyas de #1, nanai.

1 respuesta
Theryk

https://www.mediavida.com/

solved

B

#10 Vale, ya he puesto otros links, a ver si ahora las veis. Y sí, en ese hilo solo veo la primera imagen, las otras están caídas. Intentaré no poner más de imgur, aunque a mi nunca me ha dado problemas la verdad.

#13 Bah, da igual, la segunda es la misma que sale en la fuente de la noticia xD

1 1 respuesta
Turamb0

#12 :' ( Con lo que me llevó hacer las capturas, y encima he borrado el juego ;(

Gracias! Aunque ahora solo veo la primera de las dos imágenes de arriba.

SinVicioNo

Este si es bueno, perdi el disco del de ps2, asi que lo compraré con gusto. Esperemos que no sea solo una versión hd

Con la salida de este, ¿ estan todos los resident evil en ps4 ya?

1 comentario moderado
B

Pues de salir en PC tendríamos uno de los spin-off que nunca salieron en compatibles

jepeme

#3 pero si ya dijeron que iban a hacer remaster de todos los RE, no?

1 respuesta
Shiko

El ultimo RE de antaño que salio (quitando los oubreak) y jodidamente dificil cojones...

NoN3

Este RE me recuerda a la dreamcast...que consola mas infravalorada

Explained

y por que no sacan una version remasterd tipo el resident evil 1 de game cube pero para ps4, pero con los 1,2,3 y code veronica ?

1 respuesta
Payomeke

Y por q no sacan un jodido collection con todos los remasters de una vez?

2 respuestas
darksturm

Como odiaba a los bichos esos del brazo largo...Este re es genial, aun lo tengo original de ps2

personaje

#21 Es más rentable venderlos por separado.

1 respuesta
alejo

#23 #20 en Japón existe, pero los sucios Gaijins que paguen.

1 respuesta
Zegatron

#24 Creía que el único RE al que le habían hecho un remake como tal y no ports era a al primero, el que salió en NGC y el año pasado en un hd remastered para ps4.

O te refieres que están portados para ps4 simplemente???

1 respuesta
Lizardus

El único resident evil con un buen argumento. Ni otra cosa es el juego a nivel global, en eso Resident evil 2 es el que manda. Por lo demás code verónica es el gran tapado.

1 respuesta
Sorii34

mis dies

Overwatch

#21 Esto lo harán cuando saquen la Ps5... esto funciona así, primero te sacan todos los remasters... sueltos o en un pack con 2 juegos. Y en la siguiente generación te sacan el pack Collection XD

Por mi parte este juego caerá... y en cuanto salga el resident evil 2 también, porque guardo muy buenos recuerdos de ese juego.

No se si existirá... pero pagaría por un remaster del silent hill 1 y 2... otros 2 grandes juegazos de su epoca.

SamaWoodo

#26 Hombre, tanto como tapado..

Mucha gente que conozco que les gusta la saga coinciden en que es el mejor junto con el 2.

1 respuesta
B

El mejor siempre será el 1 con diferencia.

Que muchos empezasteis con el 2 que fue el que popularizó la saga y además llegó traducido no lo convierte en el mejor.

2

Usuarios habituales