Filtrado Mario + Rabbids Kingdom Battle

nosz

¿Era obligatorio ridiculizar a Mario y compañia?

Aur0n

Super Rabbids 3D World incoming.

H

Va a ser glorioso

StumKrav

Era justo lo que esperaba.

Me siento sucio, pero va a caer!

Watch

Es grotesco pero me preocupa que sea bueno y tenga que jugarlo. Espero de corazón que sea trash.

1 respuesta
H

#35 why? No entiendo porque deseas que sea mierda xD

Also lo único malo de todo este anuncio es que Kate Dale va a estar muy pesado y braubrau os lo dije

1 respuesta
B

Y luego es al erizo azul al que prostituyen xddddd

2
Watch

#36 Será que tengo el sentido del humor atrofiado, pero no me gusta la elección para el crossover y me parece que rozan el mal gusto los diseños.

Que ojalá luego sea divertido de verdad y no un engendro que cause más vergüenza ajena que otra cosa, pero creo que la impresión inicial de va a mantener.

A

¿El juego que va a ser? ¿Como el Paper Mario? ¿En ese plan?

1 respuesta
Nahuel007uru

Rabbids: ''Hemos matado a Rayman, Sonic esta muerto desde hace 15 años, Crash mas de lo mismo, ahora solo falta.... MARIO''

1 respuesta
P

Ubilol

B

Joder con lo bueno que era Rayman 3 y todavía estamos con los conejos estos.

Aunque al final seguro que acaba molando xD

B

Facepalmico.

tDarka

#40 Que digas que Crash esta practicamente muerto despues de ver el n'sane... No se. Lo mismo va para Rayman, Origin y legends son pasada. Ojala todos los juegos de plataformas fueran de ese nivel. Sonic... Bueno, nunca fui especial fan de Sonic, pero Sonic Mania tiene buena pinta y ya veremosq ue tal el Sonic hipster.

No se, debo ser raro porque tengo ganas de verlo en accion.

1 respuesta
Turamb0

En general hay muy buen nivel entre los RPG de Mario. No esperaría menos de este.

A

#44 de hecho está tan vivo que si sale un nuevo Crash Team Racing seguiría siendo mejor que Mario Kart

1 respuesta
tDarka

#46 Nintendo sigue teniendo a Diddy Kong Racing asi que no veo el problema. Ademas el Crash bueno era el de activision, ¡CRASH BASH! Ironico porque los demas que no fueron de Naughy dieron bastante lastima.

A todo esto, no se porque quieres que me lleve agro....

1
B

#3 Y de Septiembre si me apuras

PiTiFiNi

#39 leí que sería como los mario & luigi. Solo jugué al primero y me pareció la hostia.

Dientecillos

Que es esto

H

Habrá que creer esto también, la verdad, aunque sea de hace tiempo

Yooka-Laylee, A Hat in Time o los Banjo son algunos de sus curros

A

Sin Shimomura no compro, bastante trigger me hace la Peach con down

1 respuesta
H

#52 también te hizo trigger esto?

Porque lo terminaste

6
Bouzas

De momento estan acertando todos los rumores Laura y Emily, asi que no sera de extrañar que este E3 veamos el Souls y Luigi´s Mansion 3.

1 respuesta
H

#54 y VII Remake

1 respuesta
Bouzas

#55 No, que hasta la Switch Pro no aparece por tu querido RT.

ArThoiD

Esto atufa a truño metido con calzador para los que están desesperados para jugar a algo en su pisapapeles Nintendo.

Encima con los horrorosos conejos dando por saco, tremenda combinación desde luego.

5
pezespada

3
B

Crazy combat adventure...que mierda de genero es eso?
Da igual que saquen, sera el techo de la industria en este género :D

sefirus

No se, he estado mirando info y tal y no se porque tanto hype

Usuarios habituales