¿Filtrado Sombras de Mordor II?

Jetxot

No era peor que la mayoria de sandbox generico. El combate y el sistema de alianza con otros caudillos era muy muy divertido.

Eso si, la de ostias que le da al lore de Esdla es para llorar.

Aparte de que la historia era malisima.

1
Dredston

La verdad que el juego no brillaba en lo que es la historia en sí y le daba tortas a Tolkien pero el sistema némesis estaba chulo.

Yo si no hacen una marranada muy gorda lo jugaré.

B

El primero estaba bien al principio, luego ya se iba haciendo muy pesado con el tema de matar a tanto orco. Y sí, estaba cantado que habría secuela por ese final tan sumamente abierto.

Salcort

El primero me encanto, de lo mejorcito que jugue con una historia cojonuda.
El dos caera first day.

Ediem

El 1 es la hostia si te gusta Tolkien. Y aunque no seas fan de Tolkien es divertido y visualmente precioso. La historia no es cutre, lo cutre es el humano que han elegido como protagonista porque el verdadero personaje importante es el elfo Noldor y su pasado.
Jugabilidad perfecta aunque demasiado fácil al final. Las pegas son que es corto y no tiene multiplayer, ni siquiera cooperativo.
Mad Max también me gusto mucho y tiene los mismos defectos pero la ambientación es tan buena como Shadows of Mordor.

B

Yo el primero lo deje a la mitad , se me hizo muy repetitivo.

N

A mí lo que más me dolía era matar a caudillos. Es que es oir la palabra me entran ganas de llorar.

jepeme

Joder, le eché unas horas al primero y es que vaya coñazo. Matar a 837373 orcos sin que te rocen es tan divertido...

Josemsar
1 respuesta
BernyMoon

Perfecto, me iba a pasar el primero ahora en febrero :)

alejo

¿Está ambientado en Marte?

1 respuesta
B

#71 Y los escenarios se generan de manera procedural.

1
Bouzas

#69 Ojala sea verdad y enseñen Shadow of Mordor 2 :qq: :qq:

n3krO

Shadow of Mars

25 días después
Josemsar

YEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSS

1
Fr0z33n

Magnífico. Day one.

Bouzas
3
BernyMoon

Que tal está el primero? Me pillé la versión con los dlc por unos 5 euros y aún no he podido problarlo.

2 respuestas
Bouzas

#78 Un pasote, a mi me encanto y el sistema Nemesis la hostia. Deberias darle un try en cuanto puedas.

1 respuesta
Kruul

Genial. Con que sea como el primero ya tiene otro comprador.

BernyMoon

#79 Entonces tocará pasárselo antes de que salga el 2. Gracias :)

R

#78 de los DLCs no te puedo hablar ya que no los he jugado, pero el juego principal es divertido, eso si no te esperes mucho de la historia, el sistema de combate es genial

ArThoiD

Uffffffffff con que le pongan mecánicas de equipamiento/armas distintas, crafting y lo hagan algo más open world (haters a mí) puede ser un auténtico JUEGAZO.

3 1 respuesta
R

algo mas? pero si tenias acceso a casi todas las zonas desde el inicio del juego

1 respuesta
Kruul

#83 Un ajuste de dificultad en un coop opcional con su dificultad tuned a ello sería ya la poya.

1 1 respuesta
Nihon

Maldita sea, pensaba que venía con vídeo incluido pero es una filtración, así que nada. Sinceramente, lo único que me gustaría que mejorasen del anterior es el combate final. Fuera de eso, con ser más de lo mismo me conformo.

1
Mvicio

#85 Ojala te escuchen

Solo espero un port al pc como el anterior

ArThoiD

#84 Me refiero a otros conceptos de los open world, no sólo al mapa y sus interconexiones.

Tema npcs, poblados de algún tipo para hacer alianzas o yo que sé, todo el tema de crafteo, tiendas para comprar equipo/vender, etc.

Que lo Dragons dogma-icen un poco vamos.

1 respuesta
R

#88 pero eso no tiene nada que ver con que los hagan mas 'open world' si no que añadan mas interacciones y le den mas vida en general, que en eso si que estoy de acuerdo, pero hay que tener en cuenta de que es una zona que esta literalmente al lado de los orcos, poblacion no hay mucha

1 respuesta
ArThoiD

#89 Ya, a ver cómo plantean el escenario esta vez.

Está claro que en el concepto de estar en líneas enemigas, es complicado lo que digo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • notiK
  • Josemsar
  • Bouzas
  • ArThoiD
  • Rayfenx
  • BernyMoon
  • Gaseosus