Filtrado Tekken 7, usará Unreal Engine 4

F

#120 Pues si quieres ver sangre en un juego de pelea, solo te queda jugar a los MK.

2_Face

Si, era otra forma de decir que ahora prefiero el MK al Tekken que son los dos juegos de peleas de mi infancia (y creo que de cualquiera de aqui). De pequeño preferia el Tekken, parece ironico pero de pequeñe me parecia mas serio el Tekken por los personajes x'DDD cuando veia el MK con sus movimientos especiales: que si hielo que si fuego que si dios del trueno que si uno se transforma en cualquiera de sus oponentes pfff me parecia demasiada fantesia... de vez en cuando lo jugaba en las recreativas pero no tenia tanta paciencia con el mk que con el tekken. Supongo que son juegos dirigidos a otros publicos muy diferentes.

1 respuesta
Denian

#122 Es que tekken es mucho mas serio que mortal kombat en como recrea los distintos estilos de lucha, y sinceramente eso de querer ver sangre y visceras everywhere me parece un sentimiento mucho mas infantil que cualquier otro, de toda la vida ha sido un gancho de los videojuegos y el cine para atraer adolescentes impresionables, por lo que cuentas parece que estas inmadurando xD

4
2_Face

Puede ser, puede ser xD pero no me puedes negar que el ultimo mk ha sido una obra de arte, el story mode parece una puta pelicula y te hace jugar con casi todos los jugadores; en cuanto a la parte tecnica el modo 2D parece que le añade una nueva 'dimension' en vez de quitarla y los combos largos son bastante jodidos de hacer.. y de aprender. Al tekken le podrian quitar el story mode que nadie lo echaria en falta hasta creo que se agradeceria, se centra mas en jugar con los colegas en el salon echando unas risas. No se cual de los dos son mas inmaduros pero ya se ve cual de los dos es mas profesional y mas serio.

1 3 respuestas
Denian

#124 Pues no se si sera una obra de arte pero yo lo jugue 10 minutos y lo desinstale, creo recordar que fue por que todos los personajes seguian siendo iguales salvo por los golpes especiales igual que pasaba en los antiguos, aunque quiza me falle la memoria, la verdad siempre me ha parecido una saga de tercera y no me parecio que cambiase lo suficiente en este ultimo.

Es un claro ejemplo de lo que dije antes, saga mediocre que como no podia competir con Street Fighter uso el gore para atraer a los adolescentes al igual que DOA como no podia competir con Tekken uso las tetas rebotando y las tias semidesnudas para lo mismo.

N

delete

B

Me gustaría hacer una sugerencia a la gente que pone en duda que el Tekken 3 ha sido (con el 2)el mejor de la serie: no hagais más el ridículo.

2 respuestas
2_Face

No creo que ni mk ha seguido siendo fiel a sus origenes ni doa haya seguido con las tetas porque no podia competir con lo que sea... si hubiesen añadido la sangre (o las tetas en doa) en los ultimos juegos aun lo podria considerar, pero en los dos juegos esas cosas fueron asi desde el principio simplemente las detallo con la evolucion de la tecnologia. Vamos que la sangre en mk y las tetas en doa seguirian ahi si street fighter o tekken no se hubiesen creado jamas. Lo mismo se podria decir que Tekken añadio personajes raros y combos que quitan media vida pulsando botones al azar porque no podia competir con lo que tu quieras, pero no tiene nada que ver, creo que cada uno intenta impresionar con algo diferente para diferenciarse de los demas algo que sea su marca o su firma.
Son mas bien estilos diferentes para gustos diferentes, lo de que los personajes siguen iguales no se a que te refieres, si es por la apariencia sera porque cuenta la historia de la epoca del MK3, y de movimientos/estilos de lucha son muy diferentes en cada jugador.

1 respuesta
Link34

#127 Eso igual te vale entre tus 4 colegas, esto es el subforo de videojuegos y hay gente que sabe distinguir entre nostalgia y un mínimo de objetividad

6 1 respuesta
B

#129 Lo que hay que saber es comparar un Tekken 3 en 1996 y un Tekken 7 en 2014

1 1 respuesta
B

#127

Tambien pensarás que Final fantasy VII es lo mejor del sistema solar, no?

El problema que teneis es que Tekken 3 seguramente fue el último que jugó mucha gente, porque luego empezariais con el "Buah, otro más, es que no se cansan de sacar lo mismo?" aparte de una época dónde todo lo que salía para PSX era la hostia, que os pilló jovenzuelos, que tenía muchos desbloqueables, que era uno de los primeros juegos de lucha que contaba una buena historia, con FMVs y todo, que tenía minijuegos divertidos como el Volley, etc. Y si, fue un gran juego, de lo mejor de su generación.

Pero es que Tag tournament o el 5 le pegan un repaso jugable de 3 pares de cojones.

1 1 respuesta
B

195, un poco mas y 200 manitas. Seguro que en alguna parte alguien esta superofendido~~

B

#131 He jugado a todos desde el 2.

bammargera

#124 A mi me gusta un modo historia como el del Tekken 5, no se porque dices que lo quiten si totas ni vas a jugar el juego, en cada Tekken la historia avanza, a su manera, pero avanza

2_Face

No me referia a que lo quiten, sino mas bien que se lo curren mas, mi frase venia en el sentido de: 'podrian quitarlo y nadie se enteraria'. Otra forma de decir que le falta miga al modo historia y se lo podrian currar mas para darle mas protagonismo a ese modo de juego.

Denian

#128 Con lo de que todos los personajes siguen iguales me refiero a que todos los personajes luchan igual, todos dan las mismas patadas, los mismos puñetazos y todos saltan y se agachan igual, solo se distinguen por el skin y por las tecnicas especiales, siempre me ha parecido cutrisimo eso en la saga MK.

2_Face

Patadas y puñetazos no porque cada uno tiene un estilo de lucha diferente con diferentes animaciones, las animaciones que han reciclado creo que son solo cuando recibe un puñetazo o patada, es decir, que el jugador se comporta igual si recibe un puñetazo en la cara de un estilo de lucha o de otro, puede que haya algunas animaciones de saltos o puñetazo que se repitan en algunos pero no en todos. No se como sera en otros juegos porque la verdad es que nunca me he fijado en esas cosas tanto.

1 comentario moderado
n3krO

#138 El problema es la gente que te reporta por no tener la misma opinion que tu. Vaya libertad de expresion eh?

1 respuesta
B

#138

Dios, me rompo.

3
B

#139 Claro, es por eso precisamente, además las 200 manitas estaban puestas sin ningún tipo de segundas, eh? Toda esa gente estaba de acuerdo con el comentario, no había ninguna manita troll ni nada. Es por eso y no por los lulz y para ver como su ano se vuelve un volcán.

A veces no sé donde creéis que estáis para soltar tanta bilis y parecer tan rematadamente enfadados. xD

charlesmarri

Ahora SÍ.

Gracias <3

SrPelusa

#2 xDDDDD como el tekken 3 ninguno xD

yeOprz

#130 Y para ir de chulo deberias saber que en 1996 el tekken 3 no estaba ni de coña en europa, salvo alguna sala madrileña-catalana con contactos y/o algun friki con amistades de la droga gallega que le trajera la placa directamente de japon a partir del 1997 en psx salio por el '98 y si, el tekken 3 fue de los mejores juegos de lucha de su epoca, y actualmente poco o nada se ha innovado a raiz de esa entrega.

Pd: acabo de leer CORRECTAMENTE con comas que faltaban un par de tus mensajes por lo cual el mensaje original solo esta para aquellos que no aman el tekken 3 xD

1 respuesta
perche

pero lo importante es, ¿saldra para pc?

2 respuestas
dadito

#145 sss-no

1
bammargera

#145 Es de hace meses pero
Harada: estamos considerando lanzar Tekken en Steam
Katsuhiro Harada, actual productor de Tekken, comentó que considerará lanzar títulos de la serie vía Steam; esto como respuesta a una pregunta de un fan en Twitter. Harada dijo: "Soy un antiguo usuario de Steam, así que lo consideraré". La serie, que comenzó en arcades en 1994, ha vendido 41 millones de unidades hasta la fecha.

http://www.levelup.com/noticias/34694/Harada-estamos-considerando-lanzar-Tekken-en-Steam/

1
perche

bueno cruzemos los dedos, hace un par de años tampoco hubiera imaginado un naruto en pc o sagas como ridge racer o los dark soul, ademas otros juegos de lucha como el mortal kombat vendieron muy bien en pc.

1 respuesta
B

#144 ¿Me llamas chulo? ¿Te has escapado de algún manicomio?

1 respuesta
Winter

Pues a mí TTT2 me encantó. Me dió la sensación de que lo habían hecho pensando en los fans de la saga, con el rooster más grande que nunca y para todos los gustos. Con personajes que no se veían desde Tekken 2 o TT (Kunimitsu, Jun o Angel).

Siendo juegos en los que cada entrega posterior es básicamente lo mismo pero con más cosas y mejor no se como pueden las últimas entregas ser tan odiadas por la gente que le encantan las antiguas.

1 respuesta

Usuarios habituales