Filtrado Warcraft Adventures, la aventura cancelada de Blizzard

1 comentario moderado
battu

Never forget

4
nerkaid

#28 ¿Exitazos como "Heroes of the Storm"? Me has dejado con la duda de si todo el post era en plan irónico o si decías en serio lo de que HOTS ha sido un exitazo xD

1 respuesta
Kikokage

Es una aventura decente, pero tampoco es la repanocha, además de que sufre de algunas incoherencias con el lore actual. Igualmente es gratis, lo probáis y pista :D.

1 respuesta
PalesTina

Deathwing molaba mas en esta version

11
xBoSS

#33
Un poquito de "áironi" sí que hay. Pero sólo en 'exitazo'
Supongo que ahora que te lo he confirmado entenderás mejor el post :P

#34
Yo de lore ni idea. Pero vaya, si lo han evolucionado por otros lados, digo yo que será normal que tenga incoherencias. Bueno, es un comentario sin más eh, tampoco nos volvamos locos.

1
B

#28 Pero si Warcraft i Starcraft es Warhammer Fantasy y Warhammer 40k, Blizzard nunca ha hecho nada original.

3 respuestas
nerkaid

#37 Si no han hecho nada original, ¿Overwatch en qué se basa entonces?

1 respuesta
RubaPowa

#37 No me digas

A

Los dibujos de este juego me recuerdan a el Zelda CDi

Parece carne de poop

1
1 comentario moderado
mamporrero

#37 Con tu razonamiento, warhammer es una copia del señor de los anillos y w40k una copia de star wars.

The lost vikings, rock N'Roll racing, Blackthrone, hs y diablo son copias de... Ilustranos maestro

#38 Copia de tf2

1 3 respuestas
A

De hecho WarCraft iba a ser un juego de Warhammer, pero se rompió el acuerdo entre Blizzard y Games Workshop y como ya llevaban hecho bastante acabó naciendo Warcraft.

nerkaid

#42 ¿Pero entonces qué copian? ¿El lore, el juego o... ?

Por que del Warhammer entiendo que copiaron la historia en algún caso, no creo que cuando hicieron Warcraft tuviera nada parecido Warhammer al estilo de juego de este. Y ahora me dices que Overwatch lo copiaron de TF2, que en todo caso será la mecánica, porque la historia se parece como una castaña a un huevo.

1 respuesta
mamporrero

#44 No copiaron nada de nadie. Puedes decir que se inspiraron en warhammer para hacer warcraft del mismo modo que warhammer se inspiró en el señor de los anillos o que warhammer 40k se inspiró en el libro starship trooper. Si coges la vara de medir del compañero de arriba nada sería original porque todo el mundo se inspira en algo.

Lo de tf2 lo dije en broma xD

1 1 respuesta
nerkaid

#45 Hostia disculpa, que creía que eras el mismo usuario xd

Y sí, a eso iba yo con las preguntas, opino como tu, a día de hoy si te pones a mirar así las cosas todo es la copia de algo.

donalgodon

No encuentro un enlace fiable.. si alguien es tan amable de enviarme por mp =)

xa3ro

Todos los enlaces que encuentro están chapados :(

V

Yo os lo podría subir en algún lado, pero no se si os puedo pasar el link por aqui cuando lo suba :_(

xa3ro

Un alma caritativa me lo pasó por messenger, muchas gracias.

B

#42 Del Señor de los Anillos no tanto, pero según vas leyendo libros de fantasía te das cuenta que los de Warhammer Fantasy, inventar lo que es inventar... poquito.

vdK

Alguien tiene algun link que funcione? MP, muchas gracias.

B

Son baits sanos

JksS

MP please, soy muy fan de las aventuras graficas old school y me da mucha curiosidad ver como iba a ser una basada en warcraft.

xTwisted

MP por favor

Sinso

#42 De hecho el diablo es "bastante" parecido a un arpg de un estudio italiano cuyo nombre no recuerdo. Lo jugue hace mil años, llevo un rato pero no soy capaz de encontrarlo.

PoLLeZnO

MP

Xtremee

Mp

B

Me ha dicho un amigo... que los fondos son una pasada. ¡Vaya pintor/es que tenían!

B

algun alma caritativa que se ponga en contacto conmigo mediante mp plz!

Usuarios habituales