Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

P

A tres días de la presentación de Switch, se han filtrado en NeoGAF los accesorios que sacará Hori para su lanzamiento. Además de los típicos mandos, protectores de pantalla y soportes, destaca el stick Real Arcade Pro SW, algo que solo puede estar en camino si alguno de los juegos de lucha futuros, como Tekken 7 o Marvel vs. Capcom Infinite, sale en la nueva consola de Nintendo.
























11
Turamb0

Interesante ese Real Arcade Pro.

2 1 respuesta
N

Pintaza! Solo cuatro días para que Nintendo vuelva a hacer historia.

pablofer2

Precios bastante asequibles. Ojo que Nintendo esta a punto de hacer muy bien las cosas!

1 1 respuesta
Acu

#2 El D-pad, no obstante, parece un poco mal hecho, ¿no?

Bah, es igual:

5 1 respuesta
Leagrove

Mierda estoy in

GlatoR

Vendrá con un adaptador lan, no? o hay que comprarlo por separado?

2 respuestas
Acu

#7 EDIT: ups perdon preguntas si vendrá incluido.

Pueeess... ni idea. El viernes lo sabremos.

1 1 respuesta
GlatoR

#8

edit---

nada, nada :P

B

Se sabe los juegos con los que saldrá de salida? :ninjaedit:

roflmao

el mando pro con ese d-pad me hace pensar en fake

pumuki14

Oléis eso?, lo estáis oliendo? es la sensación de que esta vez la Gran N SÍ que SÍ. Menudo Hype.. ese stick arcade ojito

4
Jomones

Espero que sirva el adaptador lan de WiiU...

Xustis

Ese stick arcade estaría bien que fuese también compatible para pc...me gustan todos la verdad, realmente creo y espero que vaya a ser la mejor consola.

Y si el mando pro también fuese compatible pues genial, igual puede hacer competencia al de xbox, al menos la cruceta tiene pinta de ser mejor.

Mr_Potato

El mando licenciado es horrible, supongo que tocara pasar por caja y pillar el oficial de nintendo por 60 leuros.

H

Un stick arcade uhmm! Tatsunoko vs Capcom 2?

1 respuesta
BLZKZ

#16 pokken

1 respuesta
H

#17 no lo arruines tan pronto coño

2 respuestas
BLZKZ

#18 es nintendo, deberías arruinartelo tú mismo xD

n3krO

#5 Que dices de D pad? El Real Arcade Pro no es el mando, es el Stick de ARCADE. Lo que se usa en juegos de peleas vamos xD

roflmao

#18 eso es por que no as jugado a pokken :muac:

1 respuesta
H

#21 ni yo ni nadie

Estoy en esos días que quiero creer

1 respuesta
TheWing

El dpad del mando pro ese que cosa más sidosa, si parece el de 360 pero peor. Aun así muy engorilados os veo a algunos por unos accesorios Hori, ay el ansia xD

BLZKZ

#22 PG necesita dinero, y nintendo entre SMB run y pokemon go (pese a la pequeña participación) les han dado cash. Sueña por ahí, vivirás más feliz

D

no creo que triunfe, la ps4 y la xbox está demasiado asentada entre los niños ratas

y ojo no soy hater, adoro nintendo y me la compraré igual

pero va a ser dificil

1 respuesta
roflmao

#25 Monster Hunter/Pokemon/Mario kart

en esos titulos esta la clave de todo, son los unicos vendeconsolas que tiene nintendo, y monster hunter no es de ellos ni lo podemos esperar PRONTO.

tristemente ni zeda, ni metroids ni f-zero son vendeconsolas, pero esos de ahi arriba SI, y a lo bestia

A

¿Eso es todo lo que puedes convocar, Saruman?

8
Wululu

En serio estais mojando las bragas x un stick que lleva disponible eones en absolutamente todas las plataformas incluidas las de la generacion anterior?
Es cierto que Nintendo tiene algo especial si...

3 respuestas
BLZKZ

#28 precisamente por ser para nintendo llama la atención, no es lo normal.

roflmao

os veo a todos muy hypeados y despues del peor direct de la historia solo quedaran 2 cosas

1 - Nosotros:

2 - Astara:

2

Usuarios habituales