Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

m0n3t3

#28 y mas caro

Zero_G

Nintendo otra cosa no, pero sacar chorrada$$$ si que lo hace bien

2 respuestas
GlatoR

#32 con la mierda de batería que tendrá el pad pantalla ese normal que saquen un conector para el coche.

1 respuesta
LadyMcFadyen

Todo me parece amor.

Xustis

#28 Hombre pues yo veo que nintendo tiene muchos mas juegos para poder jugar con el stick arcade que sony la verdad...y si puedes jugar en pc y en switch pues anima más a comprarlo.

Lo que no entiendo es que cueste 150 pavos, cuando el Real Arcade Pro 4 Kai está a 130, como sea solo compatible con switch, está claro que no la voy a comprar xD

#33 Hombre pues decían que duraría entre 3 y 4 horas creo recordar, a mi me parece suficiente.

1 respuesta
charlesmarri

No acabo de ver esta consola. Muy bien tienen que hacerlo para callar bocas. Y ojo, espero que lo hagan. No seriamos nadie sin Nintendo.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#36 Tampoco es que lo tengan muy dificil para triunfar xD

B

Espero que acabe saliendo todo perfecto y triunfe. Desde Dreamcast-PS2 no tenia ilusion similar por comprar una. Y de paso para que se callen los cansinos de turno.

2 1 respuesta
Mr_Potato

#38 Ya ves, a ver si se callan ya los fans de nintendo. :clint: :clint: :clint:

Overwatch

Pues a mi el stick arcade ese me parece caro de cojones... quien dijo buenos precios? xD

Duración de la bateria 3 - 4 horas es una buena duración?? ;/

Yo lo veo complicado para switch, pero bueno nunca se sabe.

1 3 respuestas
LadyMcFadyen

#40 hay quien el movil le dura solo 3, no seamos tan tiquismiquis xD para lo que ofrece como portatil me puedo dar con un canto en los dientes si de verdad me dura 3 horas.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

El mando pro me parece hasta barato,parece que el diseño es el correcto de cara a que sea comodo ,tambien es bonito y por 30$ la verdad es que es una compra de inicio.

roflmao

#40 #41 hemos sobrevivido con la bateria del mando de wiiU asi que... eso si, espero que la bateria se pueda cambiar por una de mayor capacidad

M

la consola de las baterías

PaPa

ostia si que hay cosas , veo que no sacaran consolas edicion , si no skins de zelda , luego tambien un bumper de zelda para el mando , otra cosa no , pero Nintendo sacar miles de gilipolleces las saca.

SlayerEXE

No llego a ver si el cargador para el coche usará un conector propietario o es un micro usb normal y corriente (que sería lo suyo).

Sobre el adaptador LAN, sería lógico pensar que no vendrá incluido en la consola, al fin y al cabo es más portátil que sobremesa, contarán con el wifi como conexión por defecto. Por supuesto sería ideal que en la dock viniera el conector, pero vamos... es Nintendo, en la WiiU no venía incluido.

1
Laserazul

Con un modem por USB el dock apesta a hub

Wululu

#35 Muchos mas juegos que Sony? Me los podrias enumerar?
Y como dices eso de jugar en switch y pc... me extrañaria eso solo puedes hacerlo con el de one/360

2 respuestas
joooze

Adaptador LAN otra vez? No aprenden? Pues a rezar que el online vaya decente.

rusillo_

#32 Ahora me entero yo de que Nintendo es la dueña de Hori xDD.

ramaGZ

#40 3-4 horas de autonomía para el hardware que se supone que va a llevar es una marca más que aceptable. Además, no creo que estés mucho más tiempo jugando fuera de casa en un día. Y si te toca hacer uno de esos viajes en tren/bus, batería externa.

B

Treinta eurazos para jugar bien online jajajajajajaja menudos mangantes

granaino127

¿Pero estos accesorios son Nintendo o son "Hori" (que no conozco)?

Me refiero a si son los 100% originales o si son productos licenciados por Nintendo como otros tantos fabricantes con licencia para fabricar accesorios de muchas marcas.... No sé si Hori es un fabricante con licencia o es quien hace los productos 100% Originales, es que leyendo muchos comentarios estáis hablando muchos de estos accesorios como si fueran de Nintendo y ya tengo la duda.

Es que siendo así, el PAD ese puede costar 30 y el 100% original 60 sin problema y así con el resto de precios.

1 respuesta
H

#53 son Hori, producto licenciado, vamos que cumplen los estándares de calidad. No son de Nintendo propiamente dicho.

tenshishin

B

Vistos los precios, caerá buena parte de lo de Zelda :si:

thecaballero

No entiendo las quejas de los 30e del adaptador LAN cuando en otras consolas tienes que pagar una mensualidad para poder jugar online, ademas, sigue siendo la única que apuesta en intentar dar una experiencia distinta a la que te puede dar un PC.

1 1 respuesta
Beethoven

Muy interesante...

jumba

Se podrá reutilizar el adaptador de la Wii?

sefirus

Usuarios habituales