Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

ArThoiD

#57 Acasoa está confirmado que sea gratis el online en Switch?

4 1 respuesta
Mega-Ninja

Adaptador lan...

B

Me hace gracia los que se sorprenden con lo del adaptador. Es Nintendo. NIN-TEN-DO.

2 respuestas
roflmao

#63 lo jodido es que en verdad no se sorprenden, hace como que se sorprenden para meter mierda con lo que sea xd

PaPa

Recordemos en Wiiu , el adaptador se compraba a parte no venia por ningun lado.

B

Que a día de hoy una consola no tenga adaptador LAN cuando :

Esta tenia un puto modem, es cuanto menos de risa.

1 1 respuesta
B

#66 Nintendo nunca ha puesto adaptador LAN en sus consolas, al menos no en Wii ni en Wii U.

A mi me parecía mucho más de risa que la 360 viniera sin adaptador WiFi ^^

B

Y claro ... eso lo justifica.

1 respuesta
B

#68 Lo justifica el hecho de que el 90% de los usuarios conecten su consola de forma inalámbrica.

Pero para que seguirte el juego.

3 respuestas
B

#69

2
GuardiaNNNN1

Yo en mi puta vida conecte una consola al cable,pero vamos... es que en la consola mala linea hay que tener para que no te sobre con el wifi xD

ademas que poner el conecto hace que incremente el precio,cuando la mayoria no lo utilizan,lo veo logico y normal vaya,pero el hater a nintendo es fuerte en este foro

1 respuesta
tDarka

#63 Lo del adaptador LAN es un crimen por parte de Nintendo. Pero recordar que por ejemplo N64 y GameCube no necesitaban el famoso multitap de psx... Quiero decir el delito es practicamente el mismo. Nintendo tiene muchas cosas malas (entre ellas esta) pero ninguna esta libre de avaricia.

#71 Puedes no tener WiFi en casa. Puedes de tener el router lejos y/o con paredes de por medio. Aparte de que es mas inestable. Cualquiera que adore jugar online deberia hacerlo por cable.

Zegatron

Es NINTENDO chicos, la Nintendo del XXI, no os sorprendáis tanto.

Vienen de sacar una consola que han maltratado a base de bien y con ella a muchos usuarios, parece el momento idóneo para resarcirse.

La mayoría de lo visto es morralla de la buena, el mando pro si tiene buena pinta, de hecho parece un must con la consola.

1 respuesta
B

#73 Pero que no se sorprenden, es su estrategia desde hace eones xDDD

1 respuesta
MeCagoEnDios

Podrían vender una gráfica que permita jugar con gráficos de esta década

1
B

Ya ha venido el de los gráficos xD

Zegatron

#74 Es que tampoco es tanta aberración que no traiga el adaptador LAN, en 360 que te tenias que pillar uno para el wifi pues si es de traca, pero esto tampoco creo que afecte a tanta gente.

Con esto parece que de nuevo quieren dar a su consola un precio lo mas atractivo posible desde la salida.

Al final ya sabemos que si saca un buen catálogo nos va a dar lo mismo el adaptador LAN o LON, creo que esa es la parte que debería preocupar, los juegos, que en wiiu ha sido un canteo.

1 respuesta
tute07011988

Siendo alguien que no tiene en mente comprarse Switch, prefiero que la consola venga "pelada" de accesorios opcionales que encarecen el precio final y se puedan comprar por separado en caso de quererlos.

Nerviosillo

#77 Además, el puto adaptador wifi oficial de 360 creo que costaba 50 pavetes guapos xDD

Las personas normales tienen la consola junto a la tele, y el router junto al PC, en otro lado de la casa o de la habitación. No es para tanto. Comprad un router bueno por 30 euros y tenéis buen wifi para más cosas que solo una consola xDDD

1 respuesta
Zegatron

#79 Y los que venderían....

Adaptadores LAN sin embargo van a vender 2 porque la gente, la mayoría, usa Wifi, poco mas recorrido tiene esto, que preferimos que la consola lo traiga de serie?? claro, pero también queremos que cueste 250 pavos.

B

geez gente, espero que en las épocas en las que era Nintendero no perdiese nunca la cabeza por accesorios de Hori, el thread ha sido duro de leer

Xustis

#48 Pues todos los plataformas puedes jugar con el, asi que mira tu si me pongo a enumerar, porque es el tipo de juegos a los que se asemeja, mismamente el donkey kong fue uno de los arcades mas vendidos de la historia, pero no me veo jugando un GTA , un kill zone, un BB, Dark souls y un largo etc con eso xD

Y en los juegos de lucha que será en lo que pienses, nintendo también tiene un street fighter, tekken, dead or alive, smash bros. Pero los de lucha no me interesan la verdad. Pienso más en el plataformeo.De coches supongo que se podría jugar al mario kart también.

En cuanto a lo de la compatibilidad pues no se, no tengo ni idea, pero como te digo si no es compatible con el pc yo no me lo pienso comprar y no es que quiera esto porque salga con la switch, llevo mucho tiempo queriendolo pero siempre me parecía demasiada pasta para lo que lo iba a usar en el pc y más teniendo el mando de la xbox, pero si también lo puedo usar en la switch pues me resulta más atractivo.

1 comentario moderado
actionchip

#69 Buen chiste

2 1 respuesta
B

Bueno empieza fuerte la consola, al menos los disparates en el hilo así lo demuestran.

"Las personas normales tienen la consola junto a la tele, y el router junto al PC, en otro lado de la casa o de la habitación".

Lo justifica el hecho de que el 90% de los usuarios conecten su consola de forma inalámbrica.

1 3 respuestas
Nerviosillo

#84 ¿Acaso piensas que la mayoría de usuarios de consola de sobremesa no usan el wifi, y si usan el cable?

#85 El usuario medio de consola (que no somos ninguno de este foro) tiene la consola apartada del router. Vamos, en todas las casas en las que he estado ha sido así xD
Si hasta tiran de Netflix por wifi, por el amor de Dios.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#4 ¿Nintendo decide precios en productos licenciados?

No es sarcasmo.

2 respuestas
Nerviosillo

#88 Imagino que puede decidir que porcentaje de royalty se lleva, y con ello, "negociar un precio".
Pero tanto como decidir, decidir, lo dudo xD

B

#86 ¿Has estado en el 90% de las casas del mundo? ¿Ibais tu y #69?

1 respuesta

Usuarios habituales