Filtrados los primeros accesorios de Hori para Nintendo Switch

wanchope9

El wifi de 2017 no es el mismo que el de 2004, lo digo porque parece que alguno no se ha enterado. Yo las consolas que tengo en el salón van todas por WiFi y lo poco que juego online va de pelotas, y el Netflix igual (y tengo movistar).

Eso o vivis en castillos

1 respuesta
roflmao

yo las consolas por wifi y siempre pefecto, es lo que tiene tener el mejor internet de toda españa, Euskaltel

1 respuesta
rusillo_

#152 Deberias de pasarte al modem de Dreamcast, eso si que tira fino.

1
Vireca

Estos de nintendo son gilipollas. Desde la primera wii teniendo la consola solo por WiFi, y si le quieres conectar ethernet te tienes que gastar 30 pavos, para una conexión usb-ethernet que no va igual de bien. Tocate los cojones

2017 y la Switch sigue solo por WiFi

1 respuesta
Wululu

#154 Gilipollas no son, porque te venden la consola por dlcs, y se sacan todavia mas dinero xD
Que si un cargador, que si un adaptador de red, que si un cable usb, poco a poco todo va sumando xD

1 respuesta
VaLi

Hoy toca echar mierda porque no trae lan ?
El día en el que salga y lo veáis todo alguno reventara del hate y de la de cosas que encontrara para criticar .

1 respuesta
PaPa

#155 Exactamente , Nintendo saca las cosas por DLCs y si ya se vera en la presentacion , solo hay que ver en la primera pagina la cantidad de pequeñas cosas que van a vender aparte.

Yo por ejemplo en el Mario Kart 8 iba de puta madre mediante WIFI no tuve problema , pero claro luego fue poner el smash Bros y te cagas el lag que tenia ese juego , no tuve ni compre el LAN y me arrepenti bastante , por que era casi imposible disfrutar del juego de lo mal que iba.

1 respuesta
MoNjE

El cargador de vehiculo!, justo lo que me hacia falta para pillarla de salida!, convencidisimo me hallo :D.

B

#156 Supongo que es la misma gente que se queja porque no regalan la Switch con una caja de cereales.

1
rusillo_

#157 A ver, que en la primera pagina lo que hay es la filtracion de los articulos que una compañia que se dedica precisamente a eso, a vender complementos y accesorios para consolas, van a sacar una linea de accesorios para la nueva consola de Nintendo.

Si necesitas un tema del foro para enterarte de que una empresa que se dedica a hacer accesorios, saca accesorios para consolas nuevas, mal vamos xDD.

Y por cierto, los accesorios que aqui se ven los saca HORI, no Nintendo, como mucho Nintendo lo que hace es dar el ok a estos, como se lleva haciendo toda la vida.

Como comprenderas, si se dedican a eso, no se van a poner a vender tomates transgenicos.

1 respuesta
n3krO

#151 O alomejor vives en una minicasa.

1 respuesta
wanchope9

#161 Lo digo por las paredes de piedra, no por el tamaño xD

PaPa

#160 se que hace mas accesorios , no me hace falta el tema pero gracias :wink:

Mewtwo

Yo tengo una pregunta , los que se quejan de que no se generalice con ek wifi tendran conectado hasta el movil por cable no ???

Es absurdo negar que el publico general no usa cable y solo usa wifi , publico al que va destinado esta consola :psyduck:

DaMMiT

Yo en mi casa todo por wifi: consola, tv etc.

Los cables son tan de principios de siglo...

H

A mi me molesta que no lleve el dock un rj-21 para enviar señales marcianas, #putaNintendo que no piensa en los que tenemos una conexión de 56Kbps

adriancin

Yo lo tengo también todo por wifi, juego con portátil y todo genial, pero eso sí, hasta que no me compré un router con AC para poder ir por la banda de 5GHz era imposible jugar a nada.

La banda de 2.4Ghz esta saturadísima, imginad que de 120Mb, de un piso a otro (es un duplex), con 5Gz me llegan 100Mb y un ping de 1ms, con 2.4GHz y el mismo router me llegan 30Mb y un ping al router de 100ms

Como no tenga wifi AC, me voy a tener que ir olvidando de jugar por internet.

ArThoiD

Qué pesados con las reducciones al absurdo colega....

Podéis decir lo que queráis de la Wifi en 2017 y demás memes, pero hoy en día no poner un puto módem y un puerto RJ45 que cuesta nada y menos es patético no, lo siguiente.

Una decisión pobre rmás, sin sentido.

3 1 respuesta
Fyn4r

#168 si es que es solo meter el conector, a las malas haces una chapuza tipo raspberry y metes la misma controladora para USB y red. Acaba de encarecer la consola unos 30 céntimos

Perestroika

El WiFi de 2004 no es el mismo que el de 2017, pero las casas construidas hace 20-30-40 años siguen estando construidas hace ese tiempo. No todo el mundo vive en un piso del pocero con papel de arroz como pared.

ArThoiD

#170 Exacto.... De hecho en mi casa en Ibz nos pusieron fibra y con wifi era impracticable, de 300 mb llegaban 30 si cabe, la AC va de culo..... Obviamente eso es en parte culpa del router, pero pasamos cable y con este 300/300 sin ostias ni dolores de cabeza.

Mewtwo

Fan de la gente que se pone una tarjeta de red por unos centimillos :psyduck:
Esto es como la pantalla de 720 y demas , el ramgo de precios que controlais para fabricacion y coste es alucinante

1 respuesta
B

yo le quitaría también los mini pads esos y los vendería por separado, nadie espera poder jugar videojuegos con ella al fin y al cabo

december

Lo que es un cachondeo es que vendan el adaptador LAN aparte por 30 euros. En la Wii U al menos te entraba en la consola con la premium edition.

Espero que con esta hagan algo similar.

2 respuestas
B

#174 Si quieres un online "decente" tienes que pagar.

PaPa

#174 Yo tenia la premium , y adaptador LAN no vino por ningun lado.

1 respuesta
H

El adaptador no viene con ningún Premium Pack :\ y puedes encontrar adaptadores por 10€, no 30€

1 respuesta
december

#176 #177 Me habré liado. Pues una putada, porque cuando la vendí les metí un adaptador LAN que creí que iba con la consola :/

1 respuesta
PaPa

#178 xDDDD , ya me lo podias haber mandado a mi jaja

Fyn4r

#172 conector != tarjeta de red

1 respuesta

Usuarios habituales