Se filtran Call of Duty: Infinite Warfare y Modern Warfare Remastered

X

Viva activison

Krosita

CoD 4 con promod incorporado con graficos mejorados, lo unico bueno que podrian sacar a estas alturas.

3
rusillo_

#10 Pero esto no deja de ser un remaster, es decir, no es nada nuevo xD.

#9 Una vez alguien dijo "estoy hasta los huevos de la segunda guerra mundial" y dios nos castigo por ello xD.

1 respuesta
Adonay_

Sueño con el día que vuelvan a sacar otro Call of Duty 2 con su kar98, m1 garand, mp44...

Qué grandes momentos me dio con su MP cuando me lo alquilé en 2005 xD

1 respuesta
kubix

RIP COD.

B

Sisi, mucho ojalá se hostien y RIP COD, que luego cuando vendan más todavía que la entrega anterior y os den en toda la boca, vendrán los lloros.

Tienen mi dinero day 1, por supuesto.

1 respuesta
charlesmarri

La absurdez de remasterizar todo. Anyway, no jugué a ninguno, así que los pillaré.

rusillo_

#34 El problema es que se cebaron con eso, con los Garand y los MP44, con las Normandias y los Stalingrados.

Asi luego cuando te metian un rifle britanico era toda una revolucion. Es mas, en campañas de un jugador lo habitual era o ser un soldado murricano o ser un soldado sovietico, como si no hubieran habido mas paises, armas y batallas xDD.

ReBeLStRiKe

Si me dan un Call of Duty 1 o 2 remastered tienen mi dinero para ayer

Rikki

#33 prefiero sufrir la 2 guerra mundial a estar mirando mas al cielo que al suelo por los saltitos

revol360

Flipo ya con esta gente, que dejen de sacar cods con tropecientas mierdas y se limiten a lo que vale:

CoD2 con PAM
CoD4 con promod

El resto lo veo como mierdas para niños rata.

3
FamasESL

GOTY

1 comentario moderado
N41RD4

#28 FIFA lleva haciéndolo desde hace más años que COD y, al igual que este, es TOP ventas.

EnderFX

Para cuando un Mario maker remastered? Es que salió el año pasado, anda que no ha llovido.

Irónicamente, con Nx se hará. Qué rápido envejecen los juegos

A

no teneis ni fe en que activision curre mas de la cuenta en ponerle promod a los mw...

MaTrIx

Dios que pesadez de saga madre del amor hermoso....

hwki

Voy asomando la pata.

meeka

feels

Edqe

cod4 remasterizado :qq: :qq: :qq:

ya tienen mis pepos

1
weeheee

Si es el COD4, perfecto. Si es MW2 con su lanzagranadas,sus bazookas y sus trabucos(me estoy dejando mil guarrerias mas). Se lo pueden meter por el culo.

2 1 respuesta
Corven

Y cuando salga PS4.5 haran el CoD Modern Warfare Remastered Neo.

4
kubix

#36 Que la saga se haya vuelto una mierda no significa que la gente no lo vaya a comprar. Siempre habrá gente como tú.

#51 El COD4 también tenía lanzagranadas, bazookas y trabucos. Lo bueno que tuvo fue el promod, que permitía partidas más equilibradas impulsando la competición.

2 respuestas
B

#53

Gracias, es de agradecer que se reconozca a la gente como yo que apoya la industria, podais seguir disfrutando de grandísimos juegos.

De nada.

weeheee

#53

Los trabucos duales (creo que se llamaban 1887), no estaban y la SPAS diria que tampoco. Esas armas te hacian todo el horror y tenian un alcance totalmente absurdo.

El lanzagranadas si, pero no era tan aboslutamente marrano como en MW2. Que podias hacer una cuadruple de un solo pepo.

El MW era un juego casi casi perfecto y razonablemente balanceado.

3 respuestas
kubix

#55 Al principio sí, pero luego las nerfearon y ya era algo más normal. Creía que te referías a las escopetas en general.

1 respuesta
rusillo_

#55 Lo bueno de los modos extremo es que los de las escopetas eran unos putos patos de feria xDDD.

V

Cod4>>>>>>>>>>>>>All
De verdad ojala y el remaster lo vendan separado, aunque activision sabe que lo venderá con su codjetpackdoblesaltitos de turno.

1
bigotaussen

Lamentablemente no tiene pinta de que para ese COD4 remaster le vayan a poner servidores dedicados, así que bye promod. Aunque me encantaría, le di unos cuantos años a nivel competitivo y la verdad es que me encantaria volver, no me hago al csgo XD

StukoVRusso

#56 en la release no eran practicamente escopetas, eso eran 2 cañones de plasma xD.

#55 comerse un pepo across the map justo al comenzar la partida no tenía precio, y si era buscar y destruir telita.

Usuarios habituales