Se filtran capturas de Assassin's Creed Unity en PS4

G

Bueno, si al final el juego está entretenido da igual la calidad gráfica. Ya es otro debate si es moral lo que hacen las compañías con sus juegos u otros debates como que plataforma blabla.

1 respuesta
conspirancy

#31 No da igual. Te están vendiendo máquinas más potentes para algo. Si diese igual estaríamos jugando con una Atari o una NES.

Lo que hacen con tanto juego de mierda es confirmar la pobre generación de consolas que ha tocado. Cosas de la crisis supongo. La próxima será mejor.

2 respuestas
JackSparow

#32 Más potentes != potentes
No le puedes pedir peras al olmo.

Está claro que un juego con tanta gente por pantalla con su propia lógica, no puede ir muy fino en esas máquinas. Tiene que tener unos bajones de fps muy interesantes al jugarlo. xDD

G

#32 Calle, no quieras crear otro conflicto, sin vergüenza.

De todas formas, como he dicho, puede que la máquina si sea lo suficientemente potente para mostrar algo mucho mejor, pero a lo mejor es la compañía la que no se empeña demasiado. Supongo que al sacar un juego cada año, necesitan añadir algún filtro para decir que han mejorado el motor gráfico.

Todo esto también puede ser humo creado por mí.

verseker

#13 Tienen un atialiasing bastante decente como para que sean de ps3. Son de ps4

gg ubisoft gg ps4

Hernani

Si esas son las de ps4 no quiero imaginarme las de xbone , espero que para pc lo saquen sin downgrade porque si no no entiendo que cojones hablan de requisitos megacosmicos para poder jugarlo en pc si por lo que se ve no va a ser mucho mas que un black flag... por dios y yo el black flag lo he corrido a tope con mi r9 270x y mi q6600 3,2 de hace 6 años

1 respuesta
StumKrav

#36

Este año ubisoft ha decidido sacar el mismo juego en ambas consolas, saltándose la capacidad de una y otra por el forro.

2
verseker

Pues ese procesador lo puedes overclockear un poquito mas incluso, sin peligro. Y con una buena gráfica te aguanta media generación mas.

Farolastobar

Parece ser que había un pequeño problema con las sombras....

Bueno faltan 12 días señores :D

alejo

Como remember, esta fue la primera imagen que UBI publico de Unity:

Esto es el juego:

4 1 respuesta
sr_morao

Bueno espero que en pc alguien saque la manera de dejar los gráficos de antes de esta mierda como paso con Watch Dogs.

alejo

3
Petterrr

Me mola que Ubisoft no se olvide de las consolas antiguas y saquen una version para PS2

GryF

http://www.psmania.net/2014/10/assassins-creed-unity-bullshots-vs-in-game-graphics-comparison/

bZZ

Y aún así van a vender este título como churros. Lamentablah.

jesed

Assassin's creed : Unity Gameplay ps4 [fr]: http://youtu.be/9J9sObzVCv8

Vídeo en movimiento

B

AC niebla edition

TNx7

Del 2:22 al 2:32 es oro puro.

conspirancy

#40 Menos niebla en la versión final. Juego mejorado.

G

Quién comprará ese juego para que sirva como escarnio público?

Yo, por ejemplo, jej

PoetaEscueto

El de las capturas es Pablo Iglesias?

fehnd

Dios, es no es un downgrade, eso es bajar la calidad una generación, entonces el Rogue tiene gráficos de PS2?

Me parece mejor gráficamente el primer assassins creed que eso, tiene que haber un error

Usuarios habituales

  • Gaythor
  • conspirancy
  • jesed
  • verseker
  • StumKrav
  • NeV3rKilL
  • Draviant