Se filtran varios posters de Destiny 2 con su fecha de salida

B

El leak proviene de la web italiana leganetwork y en ella se pueden ver un par de posters con una fecha de lanzamiento concreta para la secuela del popular FPS-RPG de Bungie, 8 de septiembre de este mismo año.

En el póster se da a entender una colaboración de Activision con Sony y se cita algo relativo a una beta.

2 0 1 7
0
1
7

4
B

Había leído postres.

Cómo no vayan a fuego este e3 sacando mucha tralla y pongan la alpha en junio y beta en julio como con el primero, van a ir muy justos para el 8 de Septiembre.

Que oye, yo encantado de ser así, day -1.

A

S T O P
T
O
P

B

1 mes mínimo en verano para el 3.0 del Path of Exile y otro mes mínimo para Destiny 2

Literalmente DOOMED

1 respuesta
erlale

Algo en el poster que indique version PC? Yo no veo nada relativo a las plataformas :(

2 respuestas
TNx7

Justo venía a preguntar lo de #5. Finalmente está confirmado que saldrá en pc?

alfa036

estas que me compro la version de salida para luego tener que gastarme otros 70 € entre todos los dlc.

Fuck Bungie

2 1 respuesta
B

#5 No tiene pinta, aparecen los logos de PS4 porque supongo que tendrá algún tipo de contenido extra o similar quizás antes que en el resto de plataformas.

Pero vamos, todos los rumores que venían saliendo desde hace meses apuntan a que el juego es PS4, Xbox One y PC, supongo que en el E3 confirmarán todo esto y plataformas de forma oficial.

4 comentarios moderados
HeXaN
#4M4n:

1 mes mínimo en verano para el 3.0 del Path of Exile

A ver si es verdad.

1
Fdkn

Estoy listo para ser leyenda

B

Day 1.

Acu

No me enteré mucho, pero de verdad Destiny acabó siendo un buen MMOFPS? ¿Me estoy confundiendo con The Divison?

1 respuesta
1 comentario moderado
Link34

Yessssssss but noooooo

B

#16 Para empezar nunca ha sido un MMO-FPS y para continuar siempre fue un buen juego que se convirtió en gran juego con la salida de The Taken King.

Destiny 2 sin el lastre de la pasada gen va a ser amazing

1 respuesta
kingsora

#17 ya tardaba

1
1 comentario moderado
rojasu

espero que esta vez el modo historia no sea avanzar por mapas en modo horda.
Y que eliminen la pantalla de carga de la nave joder , que vayas directo desde la torre.
y ya que estoy , que hagan un pvp decente , que madre mia menuda mierda sacaron con muertes dobles , lag del copon , sin partidas personalizadas y separando a la gente con los dlcs.

2 comentarios moderados
B

Ojalá no se retrase.

B

Mira que me jodio en su dia la morterada de dinero que me deje en DLCs, pero pensandolo en frio el juego me dio una cantidad de horas exageradas. Y posiblemente aun estaria jugando si no llega a ser porque en el PvP tenian a la comunidad mareadisima con cambios continuos en armas, que si ahora subo las automaticas y bajo las escopetas, que si subo las escopetas y bajo semiautomaticas, etc.

A

Aquí los tienes Goly

Hachu

#19 Aer si dejamos la discusion de los c*** de una vez.

(Apartado Size doesnt matter. Aunque que digo... se necesita leer el paper entero para comprender lo que digo)
http://mud.co.uk/richard/The%20Decline%20of%20MMOs.pdf
Y lo dice el considerado padre del genero.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#21 PVE? pero si el PVP es una delicia...yo por lo menos le echo un montón de horas y parece que el competitivo esta creciendo encima xD

rojasu

#28 sabes de sobra a que se refiere la gente con lo masivo , que es imposible ver a mas de 64 personas en el mismo lugar ? pues no es masivo , aqui se puede? no , da la sensacion de masivo en algun momento? no.
Entiendo tu postura perfectamente , pero deja de buscarle las cosquillas a la gente con ese tema coño que no ganas nada co nello xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales