Se filtran varios posters de Destiny 2 con su fecha de salida

Aur0n

#21 juego pve. XDDDDD.
Se ve que has jugado mucho / juegas actualmente.

1 respuesta
Hachu

#30 Sep busco las cosquillas con algo que deberia de estar en el subforo de mmo y no segun si es un triple A o su popularidad (Hola Ark // Rust).
Por que crees que war thunder por suerte esta donde deberia de estar?
http://warthunder.com/es/game/about/

Pero claro...

1 respuesta
Rayalz

Pero Destiny no iba a durar 10 años? Por que hay ya un 2?

1 respuesta
B

Oye, empiezo a estar hasta las pelotas de que cada hilo nuevo de Destiny sea un pseudo pc vs. consolas con comentarios relativos a los hacks y demás cosas que a nadie le importan, stop.

5 1 respuesta
BLaCkDaRk

A ver que tal este destiny 2, esperemos que no recoja la estela de MEAndromeda...

#34

spoiler
1 respuesta
alfa036

#31 la mitad de aqui no salen de pc y no han tocado el destiny en su puta vida

4
B

#35 Yo soy el primero (y seguro que varios que frecuentan Juegos también lo ven así) que estoy de acuerdo con eso que propones, lamentablemente a nivel organizativo hoy por hoy no es viable, ya han dicho por activa y por pasiva thrazz, viper, etc que no va a ocurrir nunca.

Y vamos a dejarlo aquí y a centrarnos en Destiny 2 a partir de ahora pls.

B

#33

Se dijo y se repitió en su momento que era un plan a 10 años con 4 juegos y sus expansiones.

1 respuesta
B
december

Podría salir un poquito antes

Rayalz

#38 Vaya... Van a acabar sacando mas dinero que los COD y eso que salen COD todos los años xD

Ojo, que no digo que sea un mal juego, simplemente, al igual que battlefront, me parece muy abusivo porque que te digan eso, implica que ya sabes en que se van a centrar en vez de querer formar un juego que la gente use como referente.

2 respuestas
B

#41

Es Activision tio, lamentable, pero es lo que hay :(

Si hiciesen Destiny 2 para PS4/Xbone/PC y lo mantuvieran durante toda la generación añadiendo free content y una expansión tocha anual seria lo ideal, porque Destiny cómo dice M4n está lastrado por la gen PS3/360.

Pero a Acti se le ponen los ojos de dolar y allá van.

1 1 respuesta
B

#41 Pero es que eso se sabía desde el mismo momento en que Activision estaba detrás. De todos modos, su modelo de negocio es perfectamente compatible con que el producto sea de calidad y un referente.

Luego tú como jugador decides qué comprar y cuándo, el juego base en el lanzamiento inicial, todo lo que saquen o esperarte a la más que obvia colección final con todo cuando esté casi agotada la vida útil de esta entrega.

B

#42 Y mas ahora que han visto que la comunidad va a pagar lo que sea por contenidos como el primer, segundo y cuarto DLC XDDD

shisko90

Day one, al uno le cayo mucha mierda infundada por el hype y la historia de salida, pero es el mayor atrapavidas que he jugado en esta generacion, y las incursiones con mediavideros fueron gloria, de hecho deje de jugar porque era adicto, vaya septiembre me casque ese año xD eso no me ha pasado mas esta gen y espero que no me pase, maldito farmeo de luz XD

:qq:

A

AG

Posiblemente el juego que menos me interesa de los 10000 que salen este año. De eso que me libro. No obstante, comprendo vuestro hype, así que me alegro por vosotros.

1 respuesta
sefirus

Ojala salga en pc, en consola no me mola nada jugar shooters

1 respuesta
B

#48 Lo van a anunciar hoy oficialmente y sí saldrá en PC:

From what we’ve heard, Destiny 2 aims to feel drastically different than its predecessors in several ways. The plan has long been to build planet regions in Destiny 2 that feel less barren than the ones in Destiny, with towns, outposts, and quests.

We’ve also heard that, yes, Destiny 2 is coming to PC.

1 3 respuestas
cerdotimador

Bua entre el nuevo Shadows of Mordor y esto... vaya verano

ekeix

#49

Scerin

#49

sefirus

#49

Turkit0

Genial! A ver que hacen con los PJs del Destiny 1, estaria curioso que se pudieran transpasae totalmente

1 respuesta
B

#54 No se sabe aún pero casi al 99% que habrá reset, piensa que el salto de Destiny 1 al 2 va a ser considerable en mecánicas, tipo de mundo, etc y portar los personajes del primero supone un problema grande.

Casi mejor así la verdad, a ver si se confirma cuando lo anuncien más tarde.

1 1 respuesta
SamaWoodo

Buff, ahora que? A pasarse al pc o a seguir en la consola de los sueños?

1 respuesta
Turkit0

#55 Algo lei hace tiempo que si iba a influir lo jugado en Destiny 1 otra cosa es que te den tu pj o una simple arma claro

B

#56 Pues depende de como te guste disfrutar de ese tipo de juegos :D

RaCe

pues na day-one en PC

Fdkn

Se podria llegar a un compromiso para que todos esten contentos, la version de PC se discute en el foro de MMO y la de consolas aqui

1
Tema cerrado

Usuarios habituales